Prueba: Lotus Exige 380 Sport: 380 CV para 1.076 kilos

  • 18 Respuestas
  • 2355 Vistas

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Como dice @Imaracing, es una crónica magnífica. No sólo porque el coche es espectacular en todos los sentidos, sino también por ser un reportaje tan completo, tan descriptivo, con comparaciones tan acertadas, fotos muy buenas y muy completo ya que se prueba en distintos escenarios. El Exige es increíble, es otra cosa. De todo lo que hay, algo distinto. Y como dice el periodista, este coge un aire “batmóvil”, bastante peculiar, saliéndose del tipo amarillo y verde. Además, ese alerón desde detrás parece que hasta fueran las puertas alas de gaviota abiertas,es una visión bastante peculiar. Y ya no hablamos de sensaciones o motor, porque está todo estupendamente expresado en el reportaje. Es difícil que durante tantos años, una marca sea fiel al lema y filosofía que hizo famoso a su fundador, Colin Champman. Más aun cuando se trata de un segmento tan “nicho”, coches ligeros deportivos. Otros más grandes como Porsche, Lamborgini o Aston Martin, han hecho incursiones en segmentos de SUV, o coches urbanos, para alimentar su segmento deportivo y no perder un filón de clientes.

Lotus como bien decias esta perfectamente posicionado en ese nicho y le es mas que suficiente con el.

Ademas estos coches 100% capricho no estan tan sometidos al factor precio como otros.

Si realmente lo quieres te da igual para 100 que 110 por el y mucho me extrañaria que no tengan largos plazos de espera y las producciones casi vendidas.

Otras marcas tienen que sacar de todo, Aston saco el cygnet por temas de contaminacion (un iq encubierto), Lamborgini ya tuvo un todoterreno antaño y porsche, si, tuvo que sacar el cayenne para no arruinarse y gracias a eso sigue pudiendo producir las joyas que tiene
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Me parece soberbio, brutal, maravilloso, increíble, perfecto, magnifico.....

Es mi coche del futuro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11587
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me parece soberbio, brutal, maravilloso, increíble, perfecto, magnifico.....

Es mi coche del futuro.

El futuro que no sea muy lejano ehhh...,  que no te veo yo ya en unos cuantos años doblando con mucha elegancia el espinazo para entrar y salir airosamente del exigente habitáculo del Lotus...  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6