Elecciòn de compresor para casa.

  • 9 Respuestas
  • 2753 Vistas

Desconectado Z4 BLACK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 165

Elecciòn de compresor para casa.

  • en: Agosto 11, 2017, 21:54:26
Hola a todos, llevo un tiempo pensando en comprar un compresor para tenerlo en casa y poder comprobar presión e inflar antes de salir. Estoy cansado de gasolineras con los compresores estropeados o que no marcan bien.
He mirado varios en internet pero no me acabo de fiar de la publicidad.
Podéis aconsejarme alguno, buscó sobretodo que sea fiable y que no sea muy trasto, ya sabéis bueno bonito y barato.   

Pues nada gracias y ya me contaréis vuestras experiencias.

Gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Elecciòn de compresor para casa.

  • en: Agosto 13, 2017, 01:22:10

Yo tengo una bomba de pie Michelín con manómetro, que funciona muy bien:





Mucho más sencillo, barato y mejor que el compresor, ya que no requiere electricidad y lo puedes llevar en el maletero sin problemas (ocupa muy poco).
Lo pones, te dice la presión, y si lo necesitas le das unos pocos pisotones para aumentar la presión hasta donde quieras.

Me costó unos 40€ en un Norauto hace años, creo que ahora también tienen una versión "low cost".
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Elecciòn de compresor para casa.

  • en: Agosto 14, 2017, 07:13:56
Va muy bien esta bomba y el manómetro indica correctamente. No aprecio en la foto pero hay una de doble pistón por 29,80€
https://www.amazon.es/Michelin-Bomba-doble-inflado-neumáticos/dp/B000V5DJPW
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Elecciòn de compresor para casa.

  • en: Agosto 14, 2017, 20:43:00
Yo he comprado 2uds en diferentes tiendas de ebay que van con el mechero del coche. entre 9 y 12€.

No llegó ninguna a casa y tuve que reclamar el dinero en ambas ocasiones.




Probé comprar uno de cada como estos, ligeros y pequeños:







Así que me tocara seguir intentándolo. Alguna llegará :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Agosto 14, 2017, 22:05:01
El segundo lo tengo yo permanente en el maletero,    que algunos dicen que no caben cosas en el miata,     y en el hueco entre el gato y la rueda galleta.      Ahora llevo otro extra,   que es mas pequeño,  y lleva batería de litio, y por lo que probe,   infla mas y mejor,   a parte lleva incorporado un medidor,  que no tiene mucha precisión (+-0.05bar).   Pero lo bueno es que marcas la presion que quieres,  y al llegar a la misma. Para!
Vi muy buenas referencias de él.
Oasser mini compressor.
https://www.amazon.es/dp/B071R39MWY/ref=cm_sw_r_other_apa_zfGKzbR4VC1Y0

Anti.   Ebay a pegado un bajonazo de calidad y servicio inusitado,    yo soy de ebay desde sus comienzos,  pero ultimamente solo pillo de vendedores reputadisimos o de nadie,      desde que esta invadido de chinadas,   incluso peor.    Los envios los mandan si les petan,      yo me pasé a amazon,  y las garantias son un Maná,    y lo de los envios es una virguería,  y sin ser premiun,   puedes juntar pedidos, que a partir de 27-29 euros te lo mandan como premiun en 1 día
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Alexgc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 80

Re: Elecciòn de compresor para casa.

  • en: Agosto 15, 2017, 14:34:06
Me uno al hilo ya que también estoy interesado , pero bajo mi criterio veo mas útil invertir dinero en un manómetro de calidad ya que el principal problema de las gasolineras es la precisión de este y no el caudal de aire del compresor.

Lo único que debido la cantidad de oferta de este tipo de instrumentos es difícil decidirse, yo busco uno analógico y que me ofrezca cierta garantía de que su calibración es adecuada , he visto por la internet uno de la marca KTM y quizás sea el elegido.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Elecciòn de compresor para casa.

  • en: Agosto 15, 2017, 22:06:46
(...)
veo mas útil invertir dinero en un manómetro de calidad
(...)
 yo busco uno analógico y que me ofrezca cierta garantía de que su calibración es adecuada



Sólo manómetro?
Mucho mejor manómetro + bomba de aire con pedal: es analógico, de calidad (al menos el Michelín que yo tengo), y te ahorras tener que desplazarte a la gasolinera para hinchar.

Como dicen en inglés, "it's a no-brainer".
O sea, que "yo no le daría más vueltas".
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Elecciòn de compresor para casa.

  • en: Agosto 15, 2017, 22:33:16
con pedal,  no se yo, si ocupará o abultará un poquito, en el hueco que te he dicho..      el nuevo, puedes meterlo en las guanteras de la puerta del NB,   no se decirte un ejemplo mejor
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Z4 BLACK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 165

Re: Elecciòn de compresor para casa.

  • en: Agosto 16, 2017, 09:57:00
Después de todos vuestros  consejos y de mirar mucho por Internet y en tiendas físicas, he descartado totalmente el tema compresor ya que incluso el mas pequeño es bastante trasto.
Finalmente me he decidido por comprar un "inflador" de Black and Decker, le he pedido en Amazón y me llegará hoy. Según las características técnicas tiene bastante potencia y una función de programación que indicándole la presión de inflado desconecta al alcanzarla. Una de las cosas que me ha gustado es que es bastante compacto y ofrece la posibilidad de conectarle al mechero del coche o a la red eléctrica de casa, lo que permite que puedas darle bastantes usos.

Aquí os dejo el enlace con todos los datos:

https://www.amazon.es/Black-Decker-ASI300-QS-compresor-bar/dp/B003A5ZBY2/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1502869980&sr=1-1&keywords=black+and+decker+asi300

Cuando llegue ya os comentaré que tal funciona.

« Última modificación: Agosto 16, 2017, 10:45:30 por Z4 BLACK »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Z4 BLACK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 165

Re: Elecciòn de compresor para casa.

  • en: Agosto 17, 2017, 09:31:14
Pues ayer recibí el inflador. Las primeras impresiones buenas, es bastante compacto, ocupa poco espacio y es manejable.
En cuanto al manómetro es bastante fiable, después de comprobarlo en dos gasolineras creo que la medición da bastante exacta. No obstante como dice Alexgc, no descarto comprar un manómetro de precisión para llevarle siempre en el coche.
Por sacarle un defecto os puedo decir que tanto el cable de red, como la manguera de inflado un poco cortos, pero imagino que es el precio a pagar por tener un aparato tan compacto y que lleva todos los accesorios en el interior.
En general estoy bastante satisfecho con la compra.
  • ConcentracionesConcentraciones5