Bmw Z4 3.0i

  • 31 Respuestas
  • 6565 Vistas

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Julio 31, 2017, 14:59:12
Saludos y muy bienvenido a la casa.

Felicidades por ese Z4 tan bonito.   Tienes un gran roadster con el que seguro vas a disfrutar mucho; yo he tenido dos, un 2.0 y un 2.5si  y no puedo cantar más que alabanzas del Z4.
Conozco el blanco con llantas alpina que tuviste, sin duda uno de los Z4 más elegante y fino que he visto. Vi el reportaje que colgasteis hace años en Bmwfaq de vuestro viaje por los Alpes y que decir, el viaje de mis sueños.

El Piolín que tienes ahora ya juega en otra liga, Felicidades por ese gusto que tienes con los coches.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Julio 31, 2017, 15:00:33
Bienvenido desde el sur ....... de Valencia !!!
A ti te tengo bien cerca si un día vienes por Castellón me encantaría ver ese Smart.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Julio 31, 2017, 15:02:52
Bienvenido josevavi, precioso z4, yo cuando antes de comprar el Boxster también estuve mirando los z4, ya que es un coche que me encanta, ademas BMW como marca me tiene loco, enhorabuena por la adquisición y ahora toca disfrutar de el.

Un saludo. :1:
A mi el Boxter me encanta pero ahora mismo casi que te puede costar el doble que el Z4 y como tercer coche era un dispendio importante. No obstante lo dejo en el "debe para un futuro, sobretodo si puedo hacerme con un "S".

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Julio 31, 2017, 15:11:57
Bienvenido!!!
Bonito coche, se le ve bien cuidado.
Si no has leído las sugerencias antes de presentarse al foro, léelas ahora quizás te ayude a completar tu presentación.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1557.0
Otras cosas importantes:
Vehículos aceptados para ser Socio del Club y participar en los Events Oficiales
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4966.0
Normas de participación en los Eventos Oficiales RSC y resto de categorías.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6924.0
Para hacerte socio:
 http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6928.0
Voy leyendo todo poco a poco, Gracias!

El coche estaba muy bien, yo diría que 8 sobre 10 en exterior y 10 sobre 10 en mevanica. Yo le he pulido los detalles estéticos que faltaban ya que soy muy maniático. Ahora ya está de matrícula de honor tanto por dentro como por fuera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Julio 31, 2017, 17:24:31
Bienvenido desde el palmeral de Elche.

Estamos relativamente cerca, así que coincidiremos en las concentraciones.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Julio 31, 2017, 21:52:16
Bonito aparato. Todo el mundo habla maravillas de ese motor... por algo será.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Julio 31, 2017, 21:57:46
Conozco el blanco con llantas alpina que tuviste, sin duda uno de los Z4 más elegante y fino que he visto. Vi el reportaje que colgasteis hace años en Bmwfaq de vuestro viaje por los Alpes y que decir, el viaje de mis sueños.
El Piolín que tienes ahora ya juega en otra liga, Felicidades por ese gusto que tienes con los coches.

Era bonito y  estuve realmente enamorado del Alpinweiss, yo creo que más que ningún otro roadster;  bueno, quizá el primero que tuve, el Mx5 1.6 verde inglés, por ser el primero, también me enganchó mucho.   El Boxster me enamora también, pero no creo que supere el nivel de "embelesamiento" que llegué a sentir en su día por "Blanquito" al que elegancia no le faltaba, desde luego.

Hace unos días me crucé con él en una vía rápida entre Lugo y Monforte de Lemos, pero no me dí cuenta de que lo era hasta que ya justo encima le ví la matrícula. Me causó una gran alegría verlo de nuevo pues le había perdido la pista; lástima no haber podido parar a charlar un momento con su desconocido nuevo dueño.

Perdón por contaminar tu hilo con unas fotos de recuerdo...



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Julio 31, 2017, 22:36:44
Conozco el blanco con llantas alpina que tuviste, sin duda uno de los Z4 más elegante y fino que he visto. Vi el reportaje que colgasteis hace años en Bmwfaq de vuestro viaje por los Alpes y que decir, el viaje de mis sueños.
El Piolín que tienes ahora ya juega en otra liga, Felicidades por ese gusto que tienes con los coches.

Era bonito y  estuve realmente enamorado del Alpinweiss, yo creo que más que ningún otro roadster;  bueno, quizá el primero que tuve, el Mx5 1.6 verde inglés, por ser el primero, también me enganchó mucho.   El Boxster me enamora también, pero no creo que supere el nivel de "embelesamiento" que llegué a sentir en su día por "Blanquito" al que elegancia no le faltaba, desde luego.

Hace unos días me crucé con él en una vía rápida entre Lugo y Monforte de Lemos, pero no me dí cuenta de que lo era hasta que ya justo encima le ví la matrícula. Me causó una gran alegría verlo de nuevo pues le había perdido la pista; lástima no haber podido parar a charlar un momento con su desconocido nuevo dueño.

Perdón por contaminar tu hilo con unas fotos de recuerdo...




Eso no es contaminar, es enriquecer. Vaya maravilla de coche, suerte de su actual propietario.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Agosto 02, 2017, 11:05:12
Bienvenido desde Valladolid.

Se ve como nuevo. Y con un motorazo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Agosto 02, 2017, 20:04:49
Bienvenido!
Un buen coche con un buen motor!

La presentación me ha parecido muy muy buena, por ponerle una única pega, pienso que las fotos hubiesen quedado mejor si el coche hubiese estado parado al sol en lugar de a la sombra.

Espero que disfrutes del foro y te unas a alguna concentración que te quede cerca!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Z4 BLACK

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 165

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Agosto 07, 2017, 14:36:40
Bienvenido desde Madrid, bonito coche y como dices espero que te veamos pronto en alguna "conce".
Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Agosto 07, 2017, 20:56:44
Bienvenido!
Un buen coche con un buen motor!

La presentación me ha parecido muy muy buena, por ponerle una única pega, pienso que las fotos hubiesen quedado mejor si el coche hubiese estado parado al sol en lugar de a la sombra.

Espero que disfrutes del foro y te unas a alguna concentración que te quede cerca!
Te cojo la sugerencia. En cualquier caso el negro es muy bonito con el juego de claroscuros.

Ahí va otra foto reciente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Agosto 07, 2017, 21:00:31
Bienvenido desde Valladolid.

Se ve como nuevo. Y con un motorazo.
En un vídeo que vi de Top Gear sobre deportivos de ocasión, decían del 3.0i que era uno de los mejores motores jamás construidos.

Me parece una enorme exageración, no obstante hay que decir que el coche tiene un chasis que se comporta muy bien cuando le exiges, y que el motor no desfallecer nunca. Probablemente le faltaría algo mas de patada arriba, pero este motor parece que te lo da todo desde abajo de una forma muy progresiva y lineal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Agosto 08, 2017, 17:27:28
Precioso Z4, cada día me gustan mas, el motor redondo y con un sonido con el que puedes jugar con el sound generador, bienvenido al club y a disfrutar de un coche para mi especial.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re: Bmw Z4 3.0i

  • en: Agosto 08, 2017, 23:19:49
Precioso Z4, cada día me gustan mas, el motor redondo y con un sonido con el que puedes jugar con el sound generador, bienvenido al club y a disfrutar de un coche para mi especial.
Acabo de ver tu hilo de presentación  y he alucinado con tu Z4, menuda preciosidad. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2