Roadster Sport Club
Octubre 20, 2017, 08:12:43 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos y Relatos de la I - Bierzo Road Trip 22 y 23 de Julio 2017 -Ruta Canalla-  (Leído 1402 veces)
mercedes67
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Re:
« Respuesta #75 : Agosto 08, 2017, 09:52:53 »

Un saludo a todos!!! Uhia un reportaje genial, fotos increíbles y momentazos que ha dado una conce preparada con mucho cariño por Gelo y Alfredo y que los demás hemos disfrutado como enanos (en el caso del HelloKitty Team, como enanas). Y,efectivamente, soy la paparazzi pillada in fraganti!!!
Ya espero con muchas ganas nuestro próximo encuentro!!! Ah!!! Y al que le pique la curiosidad de lo que pasa de noche... que no se vaya a dormir!!! Besotes!!!!
papaventux
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Road Leader
**

3 Concentraciones

« Respuesta #76 : Agosto 11, 2017, 14:12:27 »

Gracias por el amplio reportaje, Alberto !!   mola mola

La prota de la pelicula explorando el Volcán !!!

Mirando a las Rías. Presentación
uhia_p
Socio RSC
The Stig
*

1 Meeting RSC
*

4 Concentraciones

MX5 NBFL SilverArrowSquad

« Respuesta #77 : Agosto 11, 2017, 15:06:26 »

Gracias por el amplio reportaje, Alberto !!   mola mola

La prota de la pelicula explorando el Volcán !!!
mejor como lara croft

MIVI
Socio RSC
Flanders

Deseando rodar mi SLK

« Respuesta #78 : Agosto 15, 2017, 10:02:15 »

El reportaje de fotos es sublime.. me dejo con la boca abierta, unas fotos de primera y ya me pude imaginar lo que disfrutasteis o quizás no pueda llegar ni a imaginármelo jjjjj

ABELARDO FRANCES mercedes SLK lorinser
Adama73
Socio RSC
Flanders

« Respuesta #79 : Agosto 15, 2017, 11:53:55 »

Hola Chicos al final por temas de tiempo no pude colgar el relato y más fotos que tan amablemente nos ha regalado Merce, ya que ya estamos en ruta empezando las tan deseadas y siempre escasas vacaciones, en Septiembre contar con que cumpliré con esa asignatura pendiente, como los alumnos rezagados, pido disculpas en general a todos y lo dicho en Septiembre estará todo en el Hilo, un abrazo a todos y buenas vacaciones a quienes toca disfrutar
papaventux
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Road Leader
**

3 Concentraciones

« Respuesta #80 : Agosto 15, 2017, 22:03:26 »

Hola Chicos al final por temas de tiempo no pude colgar el relato y más fotos que tan amablemente nos ha regalado Merce, ya que ya estamos en ruta empezando las tan deseadas y siempre escasas vacaciones, en Septiembre contar con que cumpliré con esa asignatura pendiente, como los alumnos rezagados, pido disculpas en general a todos y lo dicho en Septiembre estará todo en el Hilo, un abrazo a todos y buenas vacaciones a quienes toca disfrutar

No creas que te vas a librar  deal deal Me voy a poner una alerta periodica para darte la murga periodicamente  smilie-devil smilie-devil

Mirando a las Rías. Presentación
Adama73
Socio RSC
Flanders

« Respuesta #81 : Agosto 22, 2017, 22:07:19 »

Contar con ellos, palabra, saludos desde las tierras Altas y al lado del lago Ness, Inverness, no puedo poner fotos de esta magnífica tierra por problemas técnicos con mi móvil chino, pero alguna pondré un abrazo a todos
isfer
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

« Respuesta #82 : Agosto 22, 2017, 23:26:13 »

Mucha cara conocida, que envidia me dais, fabulosas las fotod

uhia_p
Socio RSC
The Stig
*

1 Meeting RSC
*

4 Concentraciones

MX5 NBFL SilverArrowSquad

« Respuesta #83 : Agosto 29, 2017, 19:23:17 »

macerado con tiempo, pero sin olvidarme de él..   aquí tenéis un pequeñiiiiisimo resumen de la conce.     que lo disfrutéis: mencion especial al minuto 7:08 hello
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hIPrp_tI_qw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hIPrp_tI_qw</a>

andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

1 Meeting RSC
*

6 Concentraciones
*

Mi Z

« Respuesta #84 : Agosto 30, 2017, 09:38:45 »

Excelente vídeo Alberto, fiel reflejo de la estupenda Conce que nos prepararon Gelo y Alfredo.

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
Mecanico
Conductor novel
*

« Respuesta #85 : Agosto 31, 2017, 10:22:51 »

Guau! La verdad que tiene pinta de que fue una pasada.
Soy nuevo, pero estaré pendiente para las siguientes quedadas, y si el trabajo me lo permite, a ver si me puedo apuntar a alguna.

Me encanta este blog del car audio. Ofrencen grandes tutoriales y consejos para todos los niveles.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!