Fotos y Relatos de la I - Bierzo Road Trip 22 y 23 de Julio 2017 -Ruta Canalla-

  • 63 Respuestas
  • 13928 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estupendo vídeo Juan.
 
Verlo creo que debe ser lo más parecido, en virtual, a haber estado en la conce en real.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Precioso vídeo Juan, nuestros coches, nuestros amigos y Creedence todo junto, que mas se puede pedir.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Un fin de semana estupendo, con muy buen tiempo ideal para rutear.

Como siempre la grata compañía es lo mejor de estos eventos. Muy buena organización por parte de Gelo y Alfredo que se volcaron y consiguieron que todos nos sintiéramos muy bien. Muchas gracias.

Por no perder la costumbre, os dejo este vídeo como una pequeña muestra de lo vivido:





Un Abrazo muy grande a Juan e Isabel, que son imprescindibles, en este tipo de eventos y sin ellos no tendrían la categoria que tiene, asi que solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS, maestro Juan, cuanto por lo menos yo tengo que aprender de una persona como tu. El video SOBERBIO en unos minutos has condensado MAGISTRALMENTE, como tu sabes, toda la CONCE, y la musica un acierto TOTAL, parece que nos conoces perfectamente, hablo en mi nombre, pero creo que GELO esta totalmente de acuerdo conmigo, has acertado totalmente.

   Muchas gracias Juan por regalarnos tu presencia y de postre este maravilloso video de un fin de semana que recordare siempre.

   Un Abrazo muy grande para Isabel y para ti

Desconectado mercedes67

  • *
  • Conductor novel - 34
No tienes que pedir disculpas por esto, con calma y reposando las cosas salen mejor ahora aún nos estamos " relamiendo" del buen sabor de boca que nos ha quedado tiempo habrá para fotos y relatos todos estamos recuperándonos de esta conce tan tan tan divertida , he de decir que no he ido a ninguna con tan pocas ganas y tambien he de reconocer que en ninguna me lo pasé tan bien, las cosas no son como empiezan si no como acaban y mi estado de ánimo no era el mejor pero GRACIAS a todos y cada uno de vosotros , y a mí copi Merce que ha insistido durante dos meses en ir,ella tenía mucha ilusión y me ha arrastrado a mi, tengo que decir que  he salido del Bierzo con energías renovadas MUCHAS GRACIAS Y que nos quiten lo bailado ( nunca mejor dicho) :hyper:
Yo quiero dar las gracias a mi amiga Celeste por no dar marcha atras en un evento al que yo, si tenia muchas ganas de asistir. Las risas, la adrenalina y el buen rollo han sido la tonica predominante de esta concentracion. Y todo ello gracias al entusiasmo y dedicacion de Alfredo y Gelo que hicieron de un fin de semana normal, un fin de semana para recordar. Ha sido una alegria volver a veros a los conocidos y un placer conocer al resto.
Estoy deseando juntarnos otra vez y volveros a ver prontito con mi piloto y amiga Celeste. El HelloKitty Team en accion otra vez.
« Última modificación: Julio 28, 2017, 01:39:15 por mercedes67 »

Desconectado mercedes67

  • *
  • Conductor novel - 34
Un fin de semana estupendo, con muy buen tiempo ideal para rutear.

Como siempre la grata compañía es lo mejor de estos eventos. Muy buena organización por parte de Gelo y Alfredo que se volcaron y consiguieron que todos nos sintiéramos muy bien. Muchas gracias.

Por no perder la costumbre, os dejo este vídeo como una pequeña muestra de lo vivido:




Gracias Juan, un video genial!!!

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Un fin de semana estupendo, con muy buen tiempo ideal para rutear.

Como siempre la grata compañía es lo mejor de estos eventos. Muy buena organización por parte de Gelo y Alfredo que se volcaron y consiguieron que todos nos sintiéramos muy bien. Muchas gracias.

Por no perder la costumbre, os dejo este vídeo como una pequeña muestra de lo vivido:






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Gracias Juan nunca hay una conce sin este broche de oro " el reportaje de Juan Varela " nadie lo refleja como el , todas las conces que he asistido estaban Isabel y Juan , no concibo una conce sin vosotros un besazo pareja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Ha sido un enorme placer Andrés y reitero mi agradecimiento por la rápida intervención para solucionar mi incidente con la contraseña de este foro 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
No tienes que pedir disculpas por esto, con calma y reposando las cosas salen mejor ahora aún nos estamos " relamiendo" del buen sabor de boca que nos ha quedado tiempo habrá para fotos y relatos todos estamos recuperándonos de esta conce tan tan tan divertida , he de decir que no he ido a ninguna con tan pocas ganas y tambien he de reconocer que en ninguna me lo pasé tan bien, las cosas no son como empiezan si no como acaban y mi estado de ánimo no era el mejor pero GRACIAS a todos y cada uno de vosotros , y a mí copi Merce que ha insistido durante dos meses en ir,ella tenía mucha ilusión y me ha arrastrado a mi, tengo que decir que  he salido del Bierzo con energías renovadas MUCHAS GRACIAS Y que nos quiten lo bailado ( nunca mejor dicho) :hyper:
Yo quiero dar las gracias a mi amiga Celeste por no dar marcha atras en un evento al que yo, si tenia muchas ganas de asistir. Las risas, la adrenalina y el buen rollo han sido la tonica predominante de esta concentracion. Y todo ello gracias al entusiasmo y dedicacion de Alfredo y Gelo que hicieron de un fin de semana normal, un fin de semana para recordar. Ha sido una alegria volver a veros a los conocidos y un placer conocer al resto.
Estoy deseando juntarnos otra vez y volveros a ver prontito con mi piloto y amiga Celeste. El HelloKitty Team en accion otra vez.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Vengaaaa no te pongas tontorrona me lo pase muy bien tarde en decidirme pero ahí estabas tú de pesadita tirando de mi ... por eso eres mi copi ... y sabes que la competencia es dura , pero eres la mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
El vídeo que monté es sólo una pequeña muestra de lo que fue esta concentración. No es posible resumir en tan poco tiempo todo lo que hemos vivido en esos tres días.

Con las fotos que aportais se puede tener una idea más aproximada del evento, pues yo no añadí ninguna imagen de varios sitios como el mirador de Las Médulas o la visita a la mina virtual, o el sarao que montasteis algunos en la fiesta nocturna del pueblo al lado del hotel, sencillamente porque no los ví, ya que me resultaba penoso castigar a mi delicado menisco con esos paseos. Isabel me recriminó que no añadiera fotos de esos lugares que ella tenía en su móvil, pues ella sí que los visitó. Yo la invito a que sea ella, Isalpina, la que suba aquí su reportaje.

En fin que por muchos videos, fotos y comentarios que pongamos por aquí, la realidad siempre será superior a cuanto podamos o intentemos mostrar. Estos eventos hay que vivirlos en persona y estos recuerdos forman parte del patrimonio más valioso que podamos poseer.

Animo a todos a ir preparando las siguientes concentraciones y agradezco sinceramente a los que ya estáis en ello.
« Última modificación: Julio 28, 2017, 08:22:29 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Chicos, espero que no os moleste pero he modificado un mensaje de Adama73 eliminando la cita al mensaje de fotos de Andres9190, porque suponía volver a cargar un montón de fotos y eso ralentizaba mucho la carga de la página.
También he borrado un mensaje de Celeste en el que tan sólo se cargaban otra vez todas esas fotos.

Recordad que lo ideal es que las fotos se carguen en el foro en formato 800 x 600 como mucho para evitar que la carga de las fotos sea demasiado lenta.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Chicos, espero que no os moleste pero he modificado un mensaje de Adama73 eliminando la cita al mensaje de fotos de Andres9190, porque suponía volver a cargar un montón de fotos y eso ralentizaba mucho la carga de la página.
También he borrado un mensaje de Celeste en el que tan sólo se cargaban otra vez todas esas fotos.

Recordad que lo ideal es que las fotos se carguen en el foro en formato 800 x 600 como mucho para evitar que la carga de las fotos sea demasiado lenta.



Gracias Miguel, efectivamente se hacia superlento, hare caso a tu consejo del formato de las fotos para conseguir que se puedan ver de formar agil, nuevamente Gracias Miguel

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Chicos, espero que no os moleste pero he modificado un mensaje de Adama73 eliminando la cita al mensaje de fotos de Andres9190, porque suponía volver a cargar un montón de fotos y eso ralentizaba mucho la carga de la página.
También he borrado un mensaje de Celeste en el que tan sólo se cargaban otra vez todas esas fotos.

Recordad que lo ideal es que las fotos se carguen en el foro en formato 800 x 600 como mucho para evitar que la carga de las fotos sea demasiado lenta.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Gracias Miguel no había caído en la cuenta que cargarían las Fotos de nuevo
  • ConcentracionesConcentraciones2