Un saludo desde Gijón

  • 31 Respuestas
  • 4804 Vistas

Desconectado nostromo68

  • *
  • Conductor novel - 26

Re: Un saludo desde Gijón

  • en: Septiembre 18, 2017, 01:17:00
Gracias Jotaeme, pero no soy mecánico, lo llevo al taller pero pagando :sisi1:
El aceite, filtro del aire, bujías y cables se lo he cambiado yo y para cambiar el aceite he liado una de la hostia, no lo vuelvo a hacer :_/_:
Leí un post, no se si en este foro o en Miatapasión sobre la diferencia entre cambiar el aceite un hombre y una mujer, la mujer lo llevaba a un taller y se lo hacían mientras tomaba un café, pagaba 50€ mas 1,5 del café, el hombre estaba dos dias liado tomando cervezas y echando cagamentos para gastar el doble.......eso me pasó a mi, no me entraba el gato hidráulico debajo del coche, tuve que subirlo con el suyo, cuando quité el tornillo salió el aceite como si fuera una espicha, todo al suelo, no fuí capaz de cambiar el filtro de aceite ni bien ni mal, en fin, una odisea y 5 horas para ahorrar 20€.....no se me vuelve a ocurrir  :spend:
Un saludo.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Septiembre 18, 2017, 10:44:31
Eso fue un poco mala suerte y falta de preparación o previsión.    Muchos lo hacemos por nuestra cuenta, nos ahorramos más que 20euros y nonos lleva más de 1hora y una 1906.
Pero para el final, que si se toman antes, a lo peor la ñapa no sale.
Lo de sacar el tapon y salir así el aceite. No sé que esperabas.   Pero sale así casi siempre,   el primero fuerte y el siguiente menos.  Pero hay que llevar un recipiente o con mucha apertura o preparado para ello.

Lo del filtro no se como has hecho.   Pero amos!     Desde la rueda de copi, accedes mejor y salvo que éste esté duro (que en previsión deberías disponer de llaves para filtros) esa ñapa te lleva10 minutos.

Has seguido algún manual en concreto?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1