Vendo amortiguadores mx-5 NB. Koni Sport regulables dureza

  • 2 Respuestas
  • 2148 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Llevaba la idea de poner roscadas en el NB para regular la altura del coche a placer. Finalmente la solución que me ofrecieron en Tecnoshock fue cambiar los amortiguadores con diferentes "muescas" para poder variar la altura.

Algo que, aunque me dijeron que no se podía en los que llevaba, he visto que también se podía hacer en estos koni Sport regulables. En fin, ya está hecho y ahora monto unos Bilstein B8 que los considero algo peores cuando estás dándolo todo (los B14 y B16 les salían descatalogados para el NB  :rolleyes: )


Así que pongo estos amortiguadores a la venta, tienen exactamente 48.000kms en su haber y a mí personalmente me encantan. Sirven para muelles de origen o rebajados hasta 35mm, tienen el vástago adaptado para ir más bajos.
Se puede regular la dureza de forma individual (2,5 vueltas) mediante las "llaves" blancas que se pueden ver en la foto. No es más que un útil de plástico y con tener uno basta.

Desconozco si este modelo de amortiguador sirve para otros coches, habría que comprobar el código. Lo podéis ver en la foto.











Precio? pues nuevos me costaron 715€ + montaje aunque en alguna web los vi por 50€ menos.

Teniendo en cuenta que los amortiguadores no han llegado aun a la mitad de su vida pues podría pedir la mitad de lo que costaron pero si alguien me hace una contraoferta decente se los lleva.


Se puede entregar en mano (provincia Barcelona) o enviar por paquetería (coste no incluído porque no sé cuanto pueden pedir)
« Última modificación: Julio 19, 2017, 11:20:13 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!
pintan bien,suerte con la venta anti!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Vendidos!

Se quedan en el foro :sisi1:

Cierro post.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6