¿Alguna mútua recomendable?

  • 4 Respuestas
  • 1801 Vistas

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

¿Alguna mútua recomendable?

  • en: Julio 02, 2017, 20:49:29
Hola família,

Resulta que llevo más de 1 mes con el menisco roto y todavía ni me han dado fecha para operarme, la cosa pinta que se va a alargar un montonazo. Seguridad Social, obviamente.

Ahora curro sin cotrato y estoy algo fuera del sistema  :biggrin:, por lo que una mútua me iría de perlas para posibles futuras lesiones. Quería pediros sugerencias sobre mútuas que no suban mucho de precio.

Os podeis imaginar mí técnica actual para entrar y salir del roady  :sisi1: (suerte de tener la otra pierna en buenas condiciones).

Gracias de antemano!  :hello:

P.D.: a través de un comparador de mútuas veo que DKV Integral tiene buen precio.
« Última modificación: Julio 02, 2017, 20:54:20 por Apple »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Alguna mútua recomendable?

  • en: Julio 02, 2017, 22:50:36
mutua universal son unos hijos de puta!       y es lo más diplomático que puedo decirte.    a mi con la rodilla, ni me dieron opciones de operar,   y cuando se les dió por decirme que me daban el alta unilateralmente,  aún sin estar curado,   ya se ve de que palo van,    y eso que era accidente en el trabajo.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: ¿Alguna mútua recomendable?

  • en: Julio 02, 2017, 22:58:53
mutua universal son unos hijos de puta!       y es lo más diplomático que puedo decirte.    a mi con la rodilla, ni me dieron opciones de operar,   y cuando se les dió por decirme que me daban el alta unilateralmente,  aún sin estar curado,   ya se ve de que palo van,    y eso que era accidente en el trabajo.

Joder qué cabrones. Gracias por avisar.

Creo que estando 'lesionado' no puedo entrar a una mútua para acelerar el proceso y operarme antes. ¿Me equivoco? Digo yo que te hacen una revisión y todo eso.

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: ¿Alguna mútua recomendable?

  • en: Julio 02, 2017, 23:17:42
En Asturias funciona muy bien Ibermutua o algo si, miralo e google
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: ¿Alguna mútua recomendable?

  • en: Julio 03, 2017, 00:30:33
En Asturias funciona muy bien Ibermutua o algo si, miralo e google

Me lo miro, gracias.