Roadster Sport Club
Octubre 21, 2019, 15:38:26 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 22/10/2017 Tandas R-Events CALAFAT  (Leído 1009 veces)
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5742


Coche MR 2 MK III TTE


« : Junio 22, 2017, 11:13:42 »





¿Qué ofrecemos?
EL SELLO R-EVENTS

- Seguridad
- Pocos coches en pista ( máximo 20)
- Buen ambiente
- Ambulancia
- Cafetería/Restaurante
- Servicio de Monitor (consultar disponibilidad)
- RACE TAXI (VW GOLF GTi - 24h edition)
- OPCIÓN PISTA DESLIZANTE (consultar)
************************************************** ***********
FECHA: 22-10-2017

HORARIO TEÓRICO
- 09:00 a 13:00 TANDAS DE 30'
13:00 A 14:00 PAUSA PARA COMER
DE 14:00 A 18:00 H TANDAS DE 30'
************************************************** ***************
PRECIOS 1 coche 1 piloto (circuito velocidad)

- 3 TANDAS ANTICIPADO HASTA EL 15/07/2017 --- 90,00€ (circuito velocidad)
DESDE EL 16 DE JULIO - 110,00€ 1 COCHE 1 PILOTO
- 6 TANDAS ANTICIPADO HASTA EL 15/07/2017 --- 155,00€
DESDE EL 16 DE JULIO - 175,00€ 1 COCHE 1 PILOTO

(SEGURO 1 PILOTO Y CRONOMETRAJE INCLUIDO)
COPILOTO: 20€
SEGUNDO PILOTO: 40€

QUEDA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES

Una vez realizado el ingreso, rellenar el formulario de inscripción:
INSCRIPCIONES: inscripciones@r-events.es
FORMULARIO INSCRIPCIÓN https://goo.gl/forms/Fu0efl63XkH8Brzq1
INGRESOS EN ESTA CUENTA:
BANCO SABADELL:
ES95.0081.1591.5300.0112.7813
TITULAR: ZONA ROJA RPM FOMENTO DEL DEPORTE
CONCEPTO DE INGRESO: R-Events CALAFAT - OCTUBRE y el NICK
« Última modificación: Septiembre 12, 2017, 17:13:20 por fastboy » En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1651


Miata ND 2000


« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2017, 17:23:18 »

Lo dicho Jose carlos, apuntado para 3 tandas mañana te envio la    :pasta:
En línea

fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5742


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2017, 17:04:01 »

Lo dicho Jose carlos, apuntado para 3 tandas mañana te envio la    :pasta:
Apuntado, Héctor Smiley
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1651


Miata ND 2000


« Respuesta #3 : Octubre 24, 2017, 07:55:38 »

Al organizador un ole, ole y ole.  sisi1

Muchas gracias Jose Carlos, a ti no hace falta que te diga como lo he pasado. 

Pero a los demás HE DISFRUTADO COMO UN ENANO, que bien lo pase, increíble.
Habia pedido y pagado 3 tandas, cuando las termine, me digo yo, y ahora que conozco el circuito y cada curva ya tiene algo de goma de mis federal, me coy a casa, no puede ser.

A buscar a Jose carlos, y YO QUIERO MAS.

Y ningun Problema, muchas gracias Jose Carlos. 

Y en especial por ese detalle "tu ya sabes"

CUANDO ES LA PROXIMA   car105 car105
En línea

fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5742


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #4 : Octubre 24, 2017, 11:57:03 »

Al organizador un ole, ole y ole.  sisi1

Muchas gracias Jose Carlos, a ti no hace falta que te diga como lo he pasado.  

Pero a los demás HE DISFRUTADO COMO UN ENANO, que bien lo pase, increíble.
Habia pedido y pagado 3 tandas, cuando las termine, me digo yo, y ahora que conozco el circuito y cada curva ya tiene algo de goma de mis federal, me coy a casa, no puede ser.

A buscar a Jose carlos, y YO QUIERO MAS.

Y ningun Problema, muchas gracias Jose Carlos.  

Y en especial por ese detalle "tu ya sabes"

CUANDO ES LA PROXIMA   car105 car105
Me alegra mucho que la experiencia  haya merecido la pena. Smiley
En otra ocasión me subo contigo y vemos aspectos técnicos.
Las próximas tandas en Calafat 16/12/17
El próximo curso de nivel avanzado: 17/12/17

Nos vemos pronto Wink

« Última modificación: Octubre 24, 2017, 11:59:23 por fastboy » En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11557


Mx5 SAS


« Respuesta #5 : Octubre 25, 2017, 17:48:39 »

Por cierto, el bueno de Héctor me dejó su coche en Calafat.... di 3 vueltas pero solo la del medio rápida.

Me ha ENCANTAO como va el coche. El motor 2.0 de su ND estira con ganas hasta el corte (en el NC no es lo mismo, parece que le da pereza subir tanto las rpms).
Además la trasera es muy viva al dar gas en salida de curva, tres veces saltó el control de tracción! Seguro que influyen las estabilizadoras que puso. Me encanta este comportamiento.


La dirección, estupenda. Es eléctrica pero transmite "lo suficiente", no es una mecánica pero oye, me resulta suficiente.
El coche traza realmente bien y por donde tú le marcas, sin barqueos ni dudas.

Tengo cierta fama (porque me lo han dicho muchas personas) de frenar poco en las curvas con mi NB (porque llego a ellas a menos velocidad elrisas ) y con este ND podía hacer lo mismo pero iba más rápido. Héctor fue a cambiarse la ropa interior cuando acabamos elrisas


Por ponerle dos "pero" tontos, los asientos Recaro son estrechos, tuve que apretar la espalda para meterme en ellos lo que le restaba comodidad pero hacían perfectamente su función (because race car) y te notas más "embutido" en el coche pero no porque vayas más bajo respecto al NB sino que la cintura del coche (altura de puertas y parabrisas) queda notablemente más alta.


Sin duda, me reafirmó lo que sospecho desde hace tiempo. Tendré uno. Y como me gusta estirar marchas pensé en el 1.5 pero viendo como chuta el de Héctor, será un 2.0 autoblocado aunque tenga que tunear la centralita como hizo él. Que estire las rpms hasta arriba.




Y por último añado, con Héctor y esto de las tandas y RSC, estamos creando un monstruo elrisas
En línea
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1651


Miata ND 2000


« Respuesta #6 : Octubre 25, 2017, 18:30:10 »


 y con este ND podía hacer lo mismo pero iba más rápido. Héctor fue a cambiarse la ropa interior cuando acabamos elrisas

Y por último añado, con Héctor y esto de las tandas y RSC, estamos creando un monstruo elrisas


 elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas 24 24 24 24 24

 24 24 24 24 24 24 elrisas elrisas elrisas elrisas elrisas
En línea

Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1651


Miata ND 2000


« Respuesta #7 : Octubre 25, 2017, 18:40:29 »

A esto yo lo tengo que añadir que no me voy a ningunas tandas mas que este Alex, por que me jodio todo el dia en 10 minutos. Yo que pensaba que durante todo el dia le había cojido ya el truco a todo esto, y ya no tiene nada para mejorar, 
viene este tio y simplemente no frena, y no frena, y no frena,  :nono:Y NO FRENA. O sea que ya sabes Fast para la próxima Alex en casita.
En línea

Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11557


Mx5 SAS


« Respuesta #8 : Octubre 25, 2017, 19:30:26 »

elrisas

Y no prefieres aprender? elrisas

Siempre buscando esa décima, ese frenar más tarde.... en definitiva, cómo hacer que hasta un 1.6 de 110cv corra. 24


Que conste que para frenar más tarde primero hay que tener claros los conceptos técnicos y saber aplicarlos. No hay que fliparse sin más elrisas Mis buenos 15 cursos de conducción he necesitado para empezar a saber "algo".
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!