Tour transpirenaico-cantábrico (2017): Ayuda y preparación.

  • 80 Respuestas
  • 15053 Vistas

Desconectado mbarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50

Re: Tour transpirenaico-cantábrico. Ayuda y crónica.

  • en: Septiembre 18, 2017, 18:29:27
Estas aventuras por capítulos son mejores que Netflix.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Tour transpirenaico-cantábrico. Ayuda y crónica.

  • en: Septiembre 19, 2017, 01:11:42
Bueno chicos, ya he completado con fotos (y mas comentarios) las distintas crónicas de las etapas (páginas 4, 5 y 6, para el que quiera comenzar a leer). Así que espero que Jotaeme me quite el minipunto negativo.  :eusa_whistle:

Según estaba escogiendo fotos para poner lo iba releyendo y sentía como si estuviera por allí todavía.
Puedo decir que estas han sido las mejores vacaciones hasta la fecha. Y eso que ha sido en solitario, no me puedo ni imaginar como tiene que ser un tour de los que ha organizado JM.

Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado a confeccionar la ruta, a los que vais dejando algún comentario y a los que habéis entrado para leer en la sombra nuestras aventuras y desventuras.
 :4:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Septiembre 19, 2017, 06:07:25
Por tu culpa llegaré tarde al trabajo!  :fuego: Me lo he leído el hilo de arriba abajo otra vez. Ahora con fotos está muchisimo mejor. Felicidades por el disfrute a los tres.
Qué ganas tengo de otro Tour!
« Última modificación: Septiembre 19, 2017, 09:23:42 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Tour transpirenaico-cantábrico. Ayuda y crónica.

  • en: Septiembre 19, 2017, 14:10:14
Te voy a dar mi punto de vista Ozulei:

En este foro, en la sección de concentraciones y eventos hay dos subsecciones:  Una sección para el "pre" -los anuncios de rutas-, y otra para el "post" -las fotos y relatos de las rutas realizadas-,  lo da la posibilidad de ordenar la información de forma racional.

Tú has mezclado en este mismo hilo toda la información pre y post y el hilo ha quedado algo liado, máxime cuando ahora has añadido las fotos a post anteriores ya escritos.

Por tanto, en mi opinión creo que sería muy bueno que abrieses un nuevo hilo en la subsección de "fotos y relatos de concentraciones y salidas pasadas", llevando allí toda la información del relato de las distintas etapas con sus fotos correspondientes; adicionalmente, al comienzo del descriptivo de cada etapa puedes poner un mapa del itinerario general de la misma (es lo que yo hago en el hilo de fotos y relatos del Tour, con el fin de que los visitantes del hilo puedan orientarse un poco acerca de por donde anda geográficamente la acción correspondiente al relato y fotos de la etapa).

Valóralo! no es demasiado trabajo, dado que sólo tienes que abrir el foro en dos páginas del navegador, en una abres el nuevo hilo, y en la otra vas editando cada post del primer hilo e ir copiando y pegando la información en el nuevo hilo;  una vez hecho esto y con el nuevo hilo ya listo, yo borraría del antiguo toda la parte del relato y pondría un post señalando "todo el relato y las fotos de este viaje figura en el hilo...(el link correspondiente).

Estoy seguro de que la información quedaría mucho mejor estructurada así y mucho más accesible y visible para cualquier forero.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Tour transpirenaico-cantábrico. Ayuda y crónica.

  • en: Septiembre 19, 2017, 23:31:44
Pues muy buena idea Jotaeme, he puesto ya todas las crónicas, ordenaditas, en un nuevo hilo, porque este ya se estaba embrollando.
La falta de experiencia... my bad.
Lo tenía que haber planificado desde un principio.

Quiero otro tour!!!!!

Pd: soy ozelui, de Jose Luis, pero Jotaeme después de todo lo que nos has ayudado preparando el tour, me puedes llamar como quieras. :beer-toast1:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  Que arte tienes!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6