Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • 29 Respuestas
  • 5235 Vistas

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 14, 2017, 14:17:21
Hola, lo primero "mea culpa" por llegar y registrarme sin leer nada.
Por ello, cuando he visto los links, los he tergiversado. Y fruto de ello, mi forma de responder.
Salu2
No pasa nada todos esperamos te sientas cómodo en esta tú casa.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 14, 2017, 17:21:03
Bienvenido seas a este gran club francisco... conforme vayas conociendo a gente y partícipes en conces te darás cuenta de su grandeza y la de sus socios. Yo soy nuevo aquí y te puedo decir que el cariño y la acogida que me hicieron desde el primer día fue para mí primordial por lo que me siento como en casa. Mi ilusión por estrenarme con este club es enorme y este finde si Dios quiere lo haré realidad en la LXIV concentracion R.S.C. BIENVENIDO DESDE HUELVA y espero conocerte en breve ya que vivimos cerquita. Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 14, 2017, 20:01:33
Muy buenas, bienvenido

No he participado en ninguna concentración... incluso así, solamente por el olorcito a gasolina que se huele en el foro, la afición que compartimos, por lo que aprendes de algún otro forero, por las fotos de sus animalitos, etc., vale la pena estar por aquí.

En la calle no se puede hablar de coches, por decirlo de alguna forma. Siempre van a pensar que estás fardando al hablarles de tu roadster, cuando en realidad simplemente estás compartiendo una afición con la otra persona. Aquí, sin embargo, compartimos afición...  

Además, como dije en mi presentación, tenemos muchísimo más en común lo aficionados a los roadstesrs, que los aficionados a una cierta marca. Yo, al menos, estoy convencido.

¿Qué nos cuentas de los rallyes de clásicos? no sé si este es el hilo indicado... si no lo es, y te gusta hablar de ello, sugiero que abramos otro hilo para hacerlo. Fíjate, estoy decidido a comprarme un clásico para poder conducirlo no a diario, pero tampoco para tenerlo parado en la cuadra... y reconozco que me atrae la idea de iniciarme con algún tramillo cronometrado. Así que seguro que nos puedes decir si es tan caro y peligroso como parece a ojos profanos, o si por el contrario no lo es...

Tengo varios sueños de infancia y adolescencia ... los demás ya los he cumplido, me falta correr un rally. Apaciguo esa pasión con los karts de alquiler más rápidos... y castigando mi SLK, un verdadero campeón, a carretera abierta, pero no creo que sea lo mismo.

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 14, 2017, 21:18:45
Bienvenido desde el palmeral de Elche.

Seguro que te encontrarás como en familia en este club.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 14, 2017, 22:14:06
Bueno, pues bienvenido si decides quedarte. Por mi parte me haría ilusión porque por mi garaje veo a veces a uno coupé y me llama mucho la atención conocer una versión roadster. Siempre me ha llamado la atención este coche.

No creas que en este club somos secos, sino todo lo contrario. Como mas de una vez he oído de boca de mas de uno, si te integras es como una gran familia. Y por eso que si alguien llega de nuevas siendo un tanto borde o atacando, las chispas saltan. Espero que lo comprendas.

Dicho esto, no sabía que ahora se es mas laxo con la definición de roadster, y me parece bien. Mientras que no se caiga en aceptar cabrios cuatro plazas o delanteras, pues oye.
Al final, a ver si después de que Hector y Rosi se compraran un MX5 para poder venir a rodar con nosotros porque su Jaguar es un mostrenco gigante, se le va a acabar aceptando...  :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 14, 2017, 23:59:26
Al final, a ver si después de que Hector y Rosi se compraran un MX5 para poder venir a rodar con nosotros porque su Jaguar es un mostrenco gigante, se le va a acabar aceptando...  :24:
Ya esta aceptado.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 15, 2017, 01:06:17
Al final, a ver si después de que Hector y Rosi se compraran un MX5 para poder venir a rodar con nosotros porque su Jaguar es un mostrenco gigante, se le va a acabar aceptando...  :24:
Ya esta aceptado.  :sisi3:

Qué me estás contando! Uno está unas semanas sin pasarse por el foro y lo que me encuentro... :laleche:
Juassss, ahora irán a las concentraciones Hector con uno y Rosi con el otro. :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 15, 2017, 09:10:53
  :hello: Bienvenido ... Saludos Sureños !!!  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 15, 2017, 11:22:25

Dicho esto, no sabía que ahora se es mas laxo con la definición de roadster, y me parece bien. Mientras que no se caiga en aceptar cabrios cuatro plazas o delanteras, pues oye.
Al final, a ver si después de que Hector y Rosi se compraran un MX5 para poder venir a rodar con nosotros porque su Jaguar es un mostrenco gigante, se le va a acabar aceptando...  :24:

¡¡¡¡ No por Dios !!!!
La esencia del club se mantiene, pero hay que adaptarse a los cambios en las medidas de todos los nuevos modelos de roadster que están sacando las marcas.

Respecto al Jaguar de Héctor, tendremos que soportarlo......


.... al dueño, digo....jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado F2race377

  • *
  • Conductor novel - 8

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 15, 2017, 13:29:37
Hola, gracias por vuestras palabras. Son reconfortantes. Aunque personalmente discrepe en los criterios de admisión. Veo grandes coches en la lista de excluidos, y sin embargo, coches para mi insípidos dentro de la lista de ok. Pero bueno, imagino que esto es como las lentejas, y para mas inri, no las he cocinado yo ;)

Sobre los rallies de clásicos, hay mucha diferencia entre participar a carretera abierta, o ya cerrada al tráfico en regularidad sport dentro del programa de un rallye de velocidad. A mucha gente le aburre la regularidad a carretera abierta, y otros tras varios años en regularidad sport, se pasan a velocidad encuadrados como históricos... A los enfermos de la gasolina, pues es otra forma de dosis, pero como suele pasar, va haciendo falta mas y mas jejeje 

PD: tal vez me afecte que a mi con un AX1100 y con una Transit "gitana" (del 93) me han permitido participar y/o colaborar en kdds de clásicos (bueno, es que en realidad son kdds de amigos), evidentemente, sin pretender protagonismo. Pero es que tampoco lo pretendo con el 350z Roadster, ayer fui a la kdd de ingenieros de los miércoles y aparque en un lateral, y cuando se llenó, nos movimos mas lejos aun del meollo.

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 15, 2017, 13:55:29

Dicho esto, no sabía que ahora se es mas laxo con la definición de roadster, y me parece bien. Mientras que no se caiga en aceptar cabrios cuatro plazas o delanteras, pues oye.
Al final, a ver si después de que Hector y Rosi se compraran un MX5 para poder venir a rodar con nosotros porque su Jaguar es un mostrenco gigante, se le va a acabar aceptando...  :24:

¡¡¡¡ No por Dios !!!!
La esencia del club se mantiene, pero hay que adaptarse a los cambios en las medidas de todos los nuevos modelos de roadster que están sacando las marcas.

Respecto al Jaguar de Héctor, tendremos que soportarlo......


.... al dueño, digo....jajajaja
:fap:
Espera que te vea el sabado, lo que vas a tener que soportar.   :whatever:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 15, 2017, 17:27:27
Hola, gracias por vuestras palabras. Son reconfortantes. Aunque personalmente discrepe en los criterios de admisión. Veo grandes coches en la lista de excluidos, y sin embargo, coches para mi insípidos dentro de la lista de ok. Pero bueno, imagino que esto es como las lentejas, y para mas inri, no las he cocinado yo ;)

Sobre los rallies de clásicos, hay mucha diferencia entre participar a carretera abierta, o ya cerrada al tráfico en regularidad sport dentro del programa de un rallye de velocidad. A mucha gente le aburre la regularidad a carretera abierta, y otros tras varios años en regularidad sport, se pasan a velocidad encuadrados como históricos... A los enfermos de la gasolina, pues es otra forma de dosis, pero como suele pasar, va haciendo falta mas y mas jejeje 

PD: tal vez me afecte que a mi con un AX1100 y con una Transit "gitana" (del 93) me han permitido participar y/o colaborar en kdds de clásicos (bueno, es que en realidad son kdds de amigos), evidentemente, sin pretender protagonismo. Pero es que tampoco lo pretendo con el 350z Roadster, ayer fui a la kdd de ingenieros de los miércoles y aparque en un lateral, y cuando se llenó, nos movimos mas lejos aun del meollo.

Aqui también habrá concentraciones a las que puedas ir con cualquier coche, exprés, de bricolaje u otras, las normas son para las oficiales, a esas hay que ir con un coche admitido.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 15, 2017, 21:16:06
Bienvenido desde Valencia.   :roto2gaydude:

Espero vernos en alguna quedada.


 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 16, 2017, 08:33:27
Bienvenido!
Bonito coche y bonito color!
Me gustaría probar uno algún día, es un coche que he visto muy poco...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Tomatasso: mi Nissan 350z Roadster

  • en: Junio 16, 2017, 21:28:26
Bienvenido. Precioso coche. Es uno de los que estuve mirando porque me "tiraba" mucho ese V6 atmosférico de la vieja escuela  :5: pero como bien dices, el consumo me echó un poco para atrás (además de que buscaba una estética algo más "retro") pero es un pedazo de coche. Es una pasada!! A ver si lo vemos algún día en directo. Por lo que he oído, va como un avión!

Un saludo desde Pamplona
« Última modificación: Junio 16, 2017, 21:31:10 por cgnavarro »