Vacaciones en z3

  • 8 Respuestas
  • 2196 Vistas

Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122

Vacaciones en z3

  • en: Julio 14, 2017, 09:47:18
Bueno pongo esto aquí mejor que en rutas ya que es una consulta y como aquí hay gente de toda España me podréis aportar mucho, el tema es el siguiente:
La primera quincena de agosto Lucia y yo nos bajamos desde Santiago a Andalucia , bajando por la ruta de la plata y subiendo por Portugal o al revés , así que si me podéis aconsejar sitios para ver, comer, dormir por vuestra zona seria estupendo voy a hacer 2 paradas fijas que las hice en viajes distintos pero hace muchos años, en Portugal subir al Caramulo y visitar el museo y en Salamanca el de la automoción así que dos noches como mínimo ya se donde estaré el Salamanca y otra en Aveiro, así que no me lió mas u espero vuestras sugerencias , según las pongáis iré trazando un posible itinerario.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Vacaciones en z3

  • en: Julio 14, 2017, 09:58:07
Portugal no lo he pisado jamás, y lo tengo en "pendientes" porque además de tener muchos amigos Portugueses, sé que hay muy buenas carreteras por la zona.

Sea cual sera el final de tu recorrido ya lo compartirás con todos nosotros!

Y que pases unas magnificas vacaciones! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Vacaciones en z3

  • en: Julio 14, 2017, 23:38:12
Que tengais uns felices vacaciones y lo mejor es ir sin planear nada, ya te saldrá en la propia ruta
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re: Vacaciones en z3

  • en: Julio 15, 2017, 00:49:10
Pero la intención que tenéis es ir a visitar sitios, en plan turístico, o hacer rutas hasta Andalucía y después subir? Cuéntanos algo mas.

Hombre para lo que es comer, en mi corta experiencia, en Portugal es sencillo: paras el coche, entras al primer restaurante que veas y a gozar.

Pd: yo lo que plantea isfer, no soy capaz. Pero como por otra parte tiempo para planearlo tampoco tienes mucho, un poco a la aventura si que irás.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122

Re:

  • en: Julio 16, 2017, 09:10:29
El tema es estar ruteando la 1° quincena , por eso pregunto para que me contéis los de la zona mas o menos que se puede ver, creo que no me explique bien ..... Guías de las zonas por donde voy a pasar he estado mirando y se mas o menos que hay que ver y demás pero yo me refiero a esos sitios que solo suelen conocer los del sitio y que no salen en dichas guías, yo si alguien me preguntara sobre cosas de mi zona le podría decir muchísimos sitios y bares o restaurantes muy buenos que no salen en en dichas guías.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191

Re: Vacaciones en z3

  • en: Julio 16, 2017, 16:53:27
Me uno a la opinión general. Como yo viajo mucho por trabajo, siempre con horarios, prisas y jet-lags, lo que yo hago en vacaciones es planearme ligeramente una ruta y reservar quizá un par de noches en algún alojamiento que me atraiga. A partir de ahí... te paras a comer cuando tengas hambre, te capotas cuando llueva, tiras de internet, etc.

Estuve una vez en Lisboa. Llovía, y en 3 días vi 4 accidentes graves, así que al loro. Al lorito, que la carretera no siempre da segundas oportunidades.




Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122

Re:

  • en: Julio 31, 2017, 11:53:42
Bueno pues hoy por fin comenzamos esta aventura, vamos a bajar por Portugal al final y pienso hacer la primera noche en Aveiro.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Julio 31, 2017, 12:47:06
Wee.  Sumerio!    Me perdí este hilo y no se por que,     si bajas por portugal. Usa la E1,    es todo de pago manual. Y no los putos portales electrónicos.      Los portugueses siguen como putas cabras, si tienes dudas de lo que te va a hacer alguno. Piensa en la mayor animalada. Porque eso es lo que intentará hacer.

Sitios qye visitar,   la verdad es que no se que decirte,    nuestras vacaciones fueron cortas y especificas a área lisboa.      Pero puedo decirte que oporto me gustó mas que lisboa,   aunque lisboa tiene mas cosas que ver.      Pero por oporto fui en el miata,  y en lisboa hay zonas (sobretodo las adoquinadas por donde pasa el tranvía, y el puerto+ belem) que no pasas ni con un 4x4.

Sintra al pazo de quinta da regaleira y la castillo de moros,    creo que es una recomendación que no deberia faltar.    Cascais tiene su encanto.   Estoril pasamos de largo.            Pero tu si bajas todo hasta Andalucía,     deberias parar en algarve.    Tiene una costa muy chula con sitios univos de ver.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157

Re: Vacaciones en z3

  • en: Agosto 01, 2017, 12:26:14
Bueno pues hoy por fin comenzamos esta aventura, vamos a bajar por Portugal al final y pienso hacer la primera noche en Aveiro.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

 Buenviaje, Chicos, seguro que lo vais a pasar, Genial, seguir los consejos de UHIA, que lo tiene reciente, pero hago de nuevo incapie que esa gente conduce fatal, para ir seguro necesitarias un HUMMER, pero de los de combate...., a parte de eso es un pais con bellos parajes y buena gastronomia, Oporto no esta mal, pero en mi caso me sigo quedando con el encanto melancolico de Lisboa.

   Lo dicho BUEN Viaje y a la vuelta contarnos vuestra aventura