Saludos desde Barcelona MR2

  • 20 Respuestas
  • 3974 Vistas

Desconectado PIT

  • *
  • Conductor novel - 3

Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 07, 2017, 00:07:41
Hola a todos

Me llamo Enric y soy de un pueblo del Maresme ( BCN) .

Soy un aficionado de todo lo que lleve motor, durante años hice motocross pero lo tuve que dejar ya que me fuí a trabajar al extranjero. Desde entonces con ese vació de sensaciones me compré mi primer coche para ir a trabajar contento, un Clio RS 182 kit racing, lo disfruté muchísimo, trabajaba en Córcega y tenía que recorrer por el curro 120km diarios por carreteras de montaña desiertas, algunas de ellas son las especiales del WRC . Lo lógico hubiera sido un diesel eco, pero decidí comprar un vehículo de 10 años para poder disfrutar de la conducción, darle de beber y mantenerlo como toca sin salir de mi presupuesto inicial.
Después de 6 años a mi vuelta a Barcelona vendí el clio y me compré un Mini Cooper S r56 184cv, grave error. Ya no disfrutaba conduciendo, con el Clio siempre tenía una excusa para dar una vuelta, si lo aparcaba fuera del parking era lo más lejos de cualquier coche para que no me lo marcaran, al bajar de él siempre me giraba para ver-lo mientras me distanciaba, eso era amor. Sabía que era feo, que parecía que fuera sentado en una kangoo pero tenia algo muy especial que muy pocos coches tienen.
El Mini y yo nunca nos entendimos, yo quería montaña y él puertos deportivos y restaurantes. Pasó lo que tenía que pasar. Al CARRER!
Hace poco más de mes y medio que soy un feliz propietario de un Toyota MR2 ZZw30 del 2000. Aunque el motor no sea nada del otro mundo, estoy muy contento con él , he vuelto a quitarme el condón y sentir lo que mis sentidos me pedían. Nos estamos conociendo de forma muy rápida, el otro día nos fuimos a bailar en un evento de R-events ( que recomiendo para hacer crecer los muñones  :mola: ) y ya estoy viendo trackdays para ponerle el anillo. Auguro una larga relación!.
Sin más demora os dejo unas fotos del susodicho
FullSizeRender 3 by enric garriga, en FlickrFullSizeRender 4 by enric garriga, en Flickr
« Última modificación: Junio 07, 2017, 14:54:48 por PIT »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 07, 2017, 01:14:18
Bienvenido,    jejeje.  Bonita historia de idilios y rupturas,   en casa tambien tengo un mini r50 y un r56 john cooperworks (de mi cuñao)   pero ambos de gasolina,   y ni aun así me acaban de llamar,  si no estan en el taller, son divertidos (menos que el austin original) pero divertidos.   El jcw. Es un coñazo,  ya que a parte del taller de bmw has de topar a alguien que controle en esas preparaciones, y al final pasan mas tiempo las ruedas en el aire que en el asfalto..   

De tu primer idilio solo conozco 2. El clio sport y el clio williams,  y ambos eran una ruina.       Pero que te voy a contar,    mi experiencia mas larga con renault fue con un r5 turbo,    el no copa y sin tragaderas de niños.     Subir al Instituto era un stage diario. Jejejej :24:

En lo que nos difiere ahora es en el roadster con el que acabamos. En tu caso el mr2 en mi caso el mx5,    con muchas similitudes y tan distintos a la vez.
Es un coche de capricho,      que tienen un alto porcentaje de amor u odio.  Pero que si lo has escogido con el corazón, seguro que ese idilio va a durar.    Y es que no necesitan cvs, para demostrar lo que valen en su medio.     Y vaya si demuestran, y regalan sensaciones... 

Sé bienvenido a esta tu nueva casa,  donde muchos compartimos tu misma enfermedad.  Jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 07, 2017, 10:52:30
Bienvenido desde Valladolid!!

Me gustan mucho los MR2. A ver si nos conocemos en alguna concentración.

Mi novia tiene un R53, me parece muy divertido y el sonido del compresor enamora  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re: Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 07, 2017, 11:35:40
Bonita presentacion. Bienvenido a la casa.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 07, 2017, 13:00:05
bienvenido al club!!
me alegro de que vuelvas a disfrutar conduciendo,de eso se trata y seguro que tu nueva montura te regala muchas satisfacciones
nos vemos en alguna conce
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 07, 2017, 14:06:08
Bienvenido!

Me llamo igual que tú, jeje.

No veo las fotos...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122

Re:

  • en: Junio 08, 2017, 06:20:49
Hola, muy chulo el coche ¿nos puedes contar algo mas de ese evento al que fuiste?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11585
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 08, 2017, 08:38:12
Muy bienvenido a la casa y saludos cordiales.

Excelente presentación de las que gusta leer sobre tu evolución en el mundillo del motor en la que finalmente has caído en el concepto roadster.

Mi deseo de que disfrutes mucho con tu última adquisición y seguro que recuperas con creces el feeling que en su día tuviste con el Clio
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 08, 2017, 15:27:11
Bienvenido!!!
Bonita presentación y bonito coche, aquí te lo vas a pasar bien, seguro.   :mola:
Para hacerte socio:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6928.0
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 08, 2017, 17:03:25
Bienvenido PIT.
Un placer verte por aquí. Muy buena presentación, qué tendrán los Clio?, muchos de los que tuvimos uno, ahora tenemos un MR2.
 A ver si coincidimos con los MR2 en alguna concentración, eso, o lo tendré que subir a algún curso/tandas.  :demon7:

En breve (julio), hay ruta RSC en Cataluña...
« Última modificación: Junio 08, 2017, 17:05:26 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 08, 2017, 17:04:15
Hola, muy chulo el coche ¿nos puedes contar algo mas de ese evento al que fuiste?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Vino a este curso:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7545.msg222617#new
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 08, 2017, 19:35:11
Que los de los clios, sois unos quemadillos y al final nos topamos todos en los mismos sitios...    Jajjajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mray0n

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Re: Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 08, 2017, 21:09:59
Hola colega de mr2! Me encanta tu coche y muy buena presentación. Disfruta de esa joyita!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 08, 2017, 22:42:09
Bienvenido Enric!

Has sido rápido :elrisas: unos días y al foro :elrisas:

Buena presentación has hecho :clap:



La concentración de Julio la organizo yo :sisi1:  por si no tuviste bastante con el curso :elrisas:  eso sí, ven con los dos ejes bien calzados que no suelen haber rectas en las concentraciones...


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PIT

  • *
  • Conductor novel - 3

Re: Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 09, 2017, 02:44:06
Muchas gracias por la bienvenida, así da gusto!.
Después de un par de sustos de los que ves que el culo del coche te saluda, decidí invertir en mis manoplas ya que el bólido carece de controles electrónicos y acudir a Calafat para recibir el citado curso de R-events. La verdad es que es una pena que el gobierno no subvencione cursos de estos ya que desde mi punto de vista saldríamos ganando todos. Cuando a temprana edad empecé en el mundo del motocross recibí formación que luego en carretera abierta circulando en motocicleta me ha salvado de muchas, si nunca has ido al límite en recinto controlado , nunca conocerás lo que llevas entre manos y en caso de emergencia eso quedará patente. Del curso me llevo una experiencia muy divertida y formadora de la que me reafirma que tengo mucho a mejorar y que me encanta conducir en circuito   ( nunca volveré a montar unos semis delante y unos neumáticos de gama media detrás, en mojado es desesperante como pierdes morro)  

En dos semanas vuelvo a Calafat a hacer mi primer trackday . Esta vez espero que con 4 semis y estabilizadoras más rígidas  :5:

Muchas gracias Jose por el fotón! , queda patente que necesito unas barras porsivuelco  :eaea:
Antimach, de los errores se aprende jaja! Ya facilitaréis más info de concentración :mola:

Referente al Mini el problema que tuve es que venía de un Clio sport, el "inglés" tiene es muy divertido si se compara con la mayoría de vehículos actuales pero el francés es una bestia con mucho carácter y muy bien puesto a punto. Imagino que si hubiera tenido un Speedster y lo cambiara por un MR2 me pasaría lo mismo, todo depende de con que lo compares. Os dejo una de mi exMini
 FullSizeRender by enric garriga, en Flickr

Ya que me pongo melancólico también cuelgo una foto de mi querido exclio, estaba de tramo y me sorprendió una nevada de las buenas. Lo tenía OEM excepto unos amortiguadores Viarouge + eibach prokit . Viarouge es un preparador de amortiguadores francés conocido en el mundo de rallys, que entre otros productos , prepara amortiguadores Bilnstein y los adapta a vehículos en los que la marca alemana no fabrica. Su resultado fue sorprendente!
FullSizeRender 6 by enric garriga, en Flickr
Cuelgo un video de los que nos gustan donde el director de la revista EVO que explica sus bondades y de porqué tiene uno entre tanto supercar

Un saludo y que podamos disfrutar por muchos años de nuestra pasión
« Última modificación: Junio 09, 2017, 03:03:14 por PIT »