Saludos desde Barcelona MR2

  • 20 Respuestas
  • 3974 Vistas

Desconectado PIT

  • *
  • Conductor novel - 3

Saludos desde Barcelona MR2

  • en: Junio 07, 2017, 00:07:41
Hola a todos

Me llamo Enric y soy de un pueblo del Maresme ( BCN) .

Soy un aficionado de todo lo que lleve motor, durante años hice motocross pero lo tuve que dejar ya que me fuí a trabajar al extranjero. Desde entonces con ese vació de sensaciones me compré mi primer coche para ir a trabajar contento, un Clio RS 182 kit racing, lo disfruté muchísimo, trabajaba en Córcega y tenía que recorrer por el curro 120km diarios por carreteras de montaña desiertas, algunas de ellas son las especiales del WRC . Lo lógico hubiera sido un diesel eco, pero decidí comprar un vehículo de 10 años para poder disfrutar de la conducción, darle de beber y mantenerlo como toca sin salir de mi presupuesto inicial.
Después de 6 años a mi vuelta a Barcelona vendí el clio y me compré un Mini Cooper S r56 184cv, grave error. Ya no disfrutaba conduciendo, con el Clio siempre tenía una excusa para dar una vuelta, si lo aparcaba fuera del parking era lo más lejos de cualquier coche para que no me lo marcaran, al bajar de él siempre me giraba para ver-lo mientras me distanciaba, eso era amor. Sabía que era feo, que parecía que fuera sentado en una kangoo pero tenia algo muy especial que muy pocos coches tienen.
El Mini y yo nunca nos entendimos, yo quería montaña y él puertos deportivos y restaurantes. Pasó lo que tenía que pasar. Al CARRER!
Hace poco más de mes y medio que soy un feliz propietario de un Toyota MR2 ZZw30 del 2000. Aunque el motor no sea nada del otro mundo, estoy muy contento con él , he vuelto a quitarme el condón y sentir lo que mis sentidos me pedían. Nos estamos conociendo de forma muy rápida, el otro día nos fuimos a bailar en un evento de R-events ( que recomiendo para hacer crecer los muñones  :mola: ) y ya estoy viendo trackdays para ponerle el anillo. Auguro una larga relación!.