Roadster Sport Club
Agosto 23, 2019, 00:36:04 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:


6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -  (Leído 4155 veces)
Hector y Rosi
Socio RSC
Piloto
*

1 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

16 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1648


Miata ND 2000


« Respuesta #30 : Septiembre 25, 2017, 17:12:52 »

Anti creo que las pastillas todavía no las hay para el ND me lo están mirando directamente en fabrica. Les he enviado un correo. Ya te lo dire algo. Son muy atentos  mola

Confirmado 88 vichos de estos, como se llaman?    nusenuse Ahhh euros,   elrisas incluido envio
En línea

Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11557


Mx5 SAS


« Respuesta #31 : Septiembre 25, 2017, 19:51:10 »

jajaja

Eres un crack!!!

Ahora solo falta pulir esos muñones elrisas

Nos vemos el 22
En línea
Ikoleb
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 402



« Respuesta #32 : Septiembre 25, 2017, 22:57:21 »

Yo también me lo pasé muy bien cruzando mi NB Sportive  (1.8, Antimach, que conste! Jejejeje)
Nos vemos en otra, o bien en circuito grande o como dice Hector, rodando en el deslizante.
Un placer
Saludos
En línea

fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5677


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #33 : Septiembre 26, 2017, 15:30:42 »

Probando el ND Smiley

En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23347


Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad


« Respuesta #34 : Septiembre 26, 2017, 16:48:37 »

Vaya cruzadas y fotos guapas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5677


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #35 : Septiembre 26, 2017, 17:02:05 »

Vaya cruzadas y fotos guapas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si me pasan algún vídeo de los últimos 10 minutos con el ND de McBoro  demon7 demon7 demon7 demon7 demon7
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
James
Flanders

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


« Respuesta #36 : Septiembre 26, 2017, 20:17:42 »

Una pena que siempre me pille liado por el trabajo cuando organizáis eventos de este tipo, estoy seguro de que lo disfrutaría.

Me anoto en la agenda la del 22/10, si estoy en casa me gustaría apuntarme.

Me preocupa el castigo al que se somete al automóvil, pero por otra parte... son cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. 
En línea
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5677


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #37 : Septiembre 26, 2017, 21:05:07 »

Una pena que siempre me pille liado por el trabajo cuando organizáis eventos de este tipo, estoy seguro de que lo disfrutaría.

Me anoto en la agenda la del 22/10, si estoy en casa me gustaría apuntarme.

Me preocupa el castigo al que se somete al automóvil, pero por otra parte... son cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. 
Si hablamos del circuito deslizante, el castigo para el coche es ínfimo, si hablamos del circuito de velocidad, es más acusado, pero no estaría muy lejos de un uso intensivo en carretera.
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
JAC
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 366


Crossfire SE Roadster


« Respuesta #38 : Septiembre 26, 2017, 22:15:17 »

Fastboy, que tipo de coches suelen rodar en las tandas de velocidad en Calafat?

Es que no sé si el Puma estaría muy fuera de lugar.
En línea

fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5677


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #39 : Septiembre 27, 2017, 07:47:06 »

Fastboy, que tipo de coches suelen rodar en las tandas de velocidad en Calafat?

Es que no sé si el Puma estaría muy fuera de lugar.

Hay de todo, desde AX hasta GT3, solemos agruparos por prestaciones aproximadas. (siempre que es posible).
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5677


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #40 : Septiembre 27, 2017, 10:51:02 »

Enlace a la galería de fotos.
https://www.facebook.com/pg/tanosphotography/photos/?tab=album&album_id=887756574735532











« Última modificación: Septiembre 27, 2017, 14:16:52 por fastboy » En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
JAC
Socio RSC
Captain Slow
*

1 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 366


Crossfire SE Roadster


« Respuesta #41 : Septiembre 27, 2017, 15:39:46 »

Bonita galeria de fotos!

No he podido evitar darme cuenta de que solo aparece un cono "volando" en una foto, quien será el conductor...

 24 24 24
En línea

fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5677


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #42 : Septiembre 27, 2017, 15:47:44 »

Bonita galeria de fotos!

No he podido evitar darme cuenta de que solo aparece un cono "volando" en una foto, quien será el conductor...

 24 24 24
Iremos subiendo más Smiley y espero que aparezca algún vídeo, que los hay  smilie-devil demon7
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
James
Flanders

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


« Respuesta #43 : Septiembre 27, 2017, 17:25:49 »

Una pena que siempre me pille liado por el trabajo cuando organizáis eventos de este tipo, estoy seguro de que lo disfrutaría.

Me anoto en la agenda la del 22/10, si estoy en casa me gustaría apuntarme.

Me preocupa el castigo al que se somete al automóvil, pero por otra parte... son cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.  
Si hablamos del circuito deslizante, el castigo para el coche es ínfimo, si hablamos del circuito de velocidad, es más acusado, pero no estaría muy lejos de un uso intensivo en carretera.

Esto me sigue echando un poco "p'atrás", pero me gustaría hacerlo.
Aunque el uso que le doy en carretera es intensivo, por llamarlo así, tengo la sensación de que en un circuito, aunque rodando a tu bola, lo vas a castigar bastante más. En carretera es en las aceleraciones y deceleraciones cuando le pides, pues en las curvas te guardas bastante de no derrapar... pero en circuito, además, entras rápido en las curvas... para eso tienes piano y gravilla en vez de guardarail, barranco y otros coches en sentido contrario. Es la impresión que me da.
Estoy hecho un lío... pero vamos, que si puedo me voy a apuntar ;-)
  
En línea
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5677


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #44 : Septiembre 27, 2017, 18:55:52 »

Una pena que siempre me pille liado por el trabajo cuando organizáis eventos de este tipo, estoy seguro de que lo disfrutaría.

Me anoto en la agenda la del 22/10, si estoy en casa me gustaría apuntarme.

Me preocupa el castigo al que se somete al automóvil, pero por otra parte... son cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. 
Si hablamos del circuito deslizante, el castigo para el coche es ínfimo, si hablamos del circuito de velocidad, es más acusado, pero no estaría muy lejos de un uso intensivo en carretera.

Esto me sigue echando un poco "p'atrás", pero me gustaría hacerlo.
Aunque el uso que le doy en carretera es intensivo, por llamarlo así, tengo la sensación de que en un circuito, aunque rodando a tu bola, lo vas a castigar bastante más. En carretera es en las aceleraciones y deceleraciones cuando le pides, pues en las curvas te guardas bastante de no derrapar... pero en circuito, además, entras rápido en las curvas... para eso tienes piano y gravilla en vez de guardarail, barranco y otros coches en sentido contrario. Es la impresión que me da.
Estoy hecho un lío... pero vamos, que si puedo me voy a apuntar ;-)
 

Hombre, dependerá mucho del ánimo con el que entres, pero en una primera experiencia en circuito no creo que vayas forzando mucho más de lo que harías en carretera.
Para una primera experiencia en circuito de velocidad, te recomiendo el formato de 3 tandas sueltas de 30' .
la 1ª - Para conocer el circuito y acomodarte
la 2ª - Para explorar un poco más a fondo el coche
la 3ª - Para rodar con mayor confianza y poder atacar un poco más.
Con éso, no le has metido ningún palizón al coche y descubre lo que es rodar en circuito.

Y para disfrutarlo sin apenas desgaste, apúntate al curso del 17/12
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!