Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • 28 Respuestas
  • 4306 Vistas

Desconectado miguelmt8

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 06, 2017, 04:14:26
Bonito coche, y saludos desde Ponferrada, me escanta en MX5 la primera vez que me monte en uno fue en un salón recreativo de Namco que había en El Centro de Londres, y era parte de un juego Ridge Racer, en el 96 y ya me enamoro de aquella, que lo disfrutes

Quisiera ver eso, tendría que ser super curioso!
Bienvenido miguel,      para el que no te conozca,     es un placer decir que me ha molado revivir el proceso del antes y el después en la adquisición del miata,       y que sigue siendo un lujo ayudar en lo que medianamente pueda

Un placer contar con amigos y enciclopedias miateras como tú, parte de que esté aquí es culpa tuya, aunque no consiguieras convencerme de comprar un NB  :elrisas:
Está precioso ese NA, que bien le quedan las llantas del ZR! :sisi3:
Va rebajado si la vista no me engaña....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, rebajado con unos muelles cortos que pienso prenderles fuego cuando cambie la suspensión completa, si el asfalto no es 100% liso se sufre un poco.

Y no mucha gente dice eso de mis llantas, pensaba meterle unas tipo Minilite o Watanabe, Rota tiene alguna del estilo que son algo más amigables con la cartera.

Felicidades Miguel muy bonito en ese color ( no tiene nada que ver con que mi coche sea también rojo)
Espero poder verlo pronto en directo.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk

Al próximo que diga que es rojo... :9:

No os culpo, es un rojo con tono anaranjado, concretamente es el mismo color que llevaban los Citroën hace algunos años... Y muy difícil de afotar, en todas las fotos sale rojo de narices, engaña muy bien a la cámara, el único aparato que consiguió captar el tono naranja fue un iPhone, en cuanto pueda os paso alguna, si no preguntadle a Alberto  :sisi3:

Hasta aquí sale rojo, y en teoría usa la misma ref de color, Rouge Geranium 435.

Bienvenido Miguel tuve el placer de conocerte, el día que venias de acompañanteo de Uhíía. Me alegra verte por fin entre nosotros ya como propietario de ese precioso NA.
Se ve que tienes claro cuáles son los detalles que necesita para que quede de lujo. Ánimo con ello y espero  que pronto nos veamos en alguna concentración

Espero volver a vernos pronto, tengo muy claro qué cosas tiene mal el coche y que deberían estar bien, lo que ya no tengo tan claro es en cómo fundir los billetes para ponerlo a mi gusto, la lista de cosas que me gustan y de marcadores en el navegador empieza a ser demasiado larga.


Y al resto, daros las gracias por la bienvenida, espero seguir conociendo gente de este mundillo  :beer-toast1:








Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 06, 2017, 08:04:43
Para mi gusto es un color que le sienta muy bien al Miata, porque es un color simpático para un coche simpático; además vuelven a estar de moda este tipo de colores vivos y más alegres que se utilizaban tanto en los coches fabricados hace unas décadas.

Yo las llantas no las tocaría, y coincido con Imaracing,  le quedan muy bien al coche y marcan la personalidad de un Mx5 distinto a la mayoría.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 06, 2017, 08:43:59
 :hello: Bienvenido Miguel ... Saludos Sureños !!!   :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 06, 2017, 11:05:07
bienvenido al club!!
precioso miata,precioso color y preciosisimas llantas(ni se te ocurra cambiarlas,le quedan de cine)
espero vernos pronto en alguna conce
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 06, 2017, 15:17:30
básicamente y para exresarlo de una manera diplomática.      tiene una bombona de butano.    tal cual...     el color,   la forma redondita y pequeñajo...       jajajaj    de las de toda la vida, pero con ruedas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 06, 2017, 16:14:29
Bienvenido Miguel

Bienvenido desde Elche, venga otro miata mas, estamos un poco lejos pero algun dia seguro que coincidimos.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelmt8

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 06, 2017, 19:28:44







Unas pocas más, aunque de no tan buena calidad, se aprecia mejor el color butano.


Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 06, 2017, 22:59:25
Le sienta de maravilla ese color al NA!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 07, 2017, 14:13:49
Bienvenido!

Precioso NA!! Me encanta en rojo.

Para mi gusto las llantas le quedan grandes, yo optaría por unas de 15", o incluso de 14" (el tamaño con el que salia de fábrica).
En un coche con tan limitada potencia, me da que esas llantas le deben de quitar bastante brio.
Pero en fin, es mi opinión, cada uno puede hacer lo que quiera con su coche, que para eso es suyo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 07, 2017, 16:43:06
Bienvenido desde Murcia!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguelmt8

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 07, 2017, 23:19:12
Bienvenido!

Precioso NA!! Me encanta en rojo.

Para mi gusto las llantas le quedan grandes, yo optaría por unas de 15", o incluso de 14" (el tamaño con el que salia de fábrica).
En un coche con tan limitada potencia, me da que esas llantas le deben de quitar bastante brio.
Pero en fin, es mi opinión, cada uno puede hacer lo que quiera con su coche, que para eso es suyo.

Lo que dices no es una opinión, es un hecho, y coincidimos en lo mismo como ya comenté anteriormente. Estéticamente no quedan mal ni son una prioridad unas llantas nuevas, hay otras cosas que hacer, así que de momento se queda con esas un tiempo  :sisi1:

Posiblemente acabe con unas tipo Minilite o Watanabe en 15, punto intermedio, unas de 14 igual se me quedan pequeñas en gusto personal.
« Última modificación: Junio 07, 2017, 23:22:53 por miguelmt8 »

Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122

Re:

  • en: Junio 08, 2017, 06:31:04
Uhia , si este es una bombona ¿el mio es el extintor?, je, je.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 08, 2017, 08:54:05
Bienvenido!

Precioso NA!! Me encanta en rojo.

Para mi gusto las llantas le quedan grandes, yo optaría por unas de 15", o incluso de 14" (el tamaño con el que salia de fábrica).
En un coche con tan limitada potencia, me da que esas llantas le deben de quitar bastante brio.
Pero en fin, es mi opinión, cada uno puede hacer lo que quiera con su coche, que para eso es suyo.

Lo que dices no es una opinión, es un hecho, y coincidimos en lo mismo como ya comenté anteriormente. Estéticamente no quedan mal ni son una prioridad unas llantas nuevas, hay otras cosas que hacer, así que de momento se queda con esas un tiempo  :sisi1:

Posiblemente acabe con unas tipo Minilite o Watanabe en 15, punto intermedio, unas de 14 igual se me quedan pequeñas en gusto personal.

Yo optaría por una de estas dos opciones:
-Opción cara: Volk TE37 o si no, las CE28n de 8 radios.
Ligerísimas (unos 4kg c/u) y resistentes, pero cuestan 2000€.

-Opción barata: Localiza, con calma, un set de 4 llantas de serie de MX5 en 15" (misma forma que las mias), son muy ligeras (unos 6kg c/u) y buenas. Te podrian costar unos 200€ las 4 o incluso menos. Y son de muy buena calidad.

La opción de gastarse 700€ o así en unas llantas de otra marca, suele pasar que aunque son bonitas, son de peor calidad que las de serie.

Si las llantas que llevas son de un MG TF, puede que no sean malas y tengan un peso contenido.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelmt8

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

Re: Presentación Miata NA '91 Desde Vigo

  • en: Junio 08, 2017, 12:09:33
Y de las Enkei RPF1 qué opinas?  Las mías no las llegó a montar el TF creo, vienen de un ZR y según vi en algún foro pesan unos 15kg con gomas.