Video en un día de invierno

  • 6 Respuestas
  • 1965 Vistas

Desconectado qq

  • *
  • Conductor novel - 24

Video en un día de invierno

  • en: Junio 03, 2017, 16:11:35
Os dejo un video de una escapada en invierno




Un saludo


Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Video en un día de invierno

  • en: Junio 03, 2017, 23:46:51
Precioso el Video
En invierno yo es cuando mas disfruto el coche y la naturaleza
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 04, 2017, 01:30:31
Muy wapo el video...    Aunque habra que poner la cam en un sitio donde vibre menos, o en postproduccion pasar el video por un software de estabilización.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado qq

  • *
  • Conductor novel - 24

Re: Video en un día de invierno

  • en: Junio 05, 2017, 21:45:26
Muy wapo el video...    Aunque habra que poner la cam en un sitio donde vibre menos, o en postproduccion pasar el video por un software de estabilización.
Lo intenté con el de YouTube, pero el resultado era peor incluso

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Video en un día de invierno

  • en: Junio 05, 2017, 21:53:22
Muy wapo el video...    Aunque habra que poner la cam en un sitio donde vibre menos, o en postproduccion pasar el video por un software de estabilización.
Lo intenté con el de YouTube, pero el resultado era peor incluso
hay que usar uno específico!   el de youtube es como dibujar con paint de windows...   habrá quin haga virguerías con él,  pero habiendo photoshop.  es una tontería   entre ellos el mercalli 4.0     dios estabilizador


_____   actualizo...
he descargado tu video de youtube y lo estoy pasando por el mercally     aer que te parece!
« Última modificación: Junio 05, 2017, 22:26:45 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado qq

  • *
  • Conductor novel - 24

Re: Video en un día de invierno

  • en: Junio 06, 2017, 13:51:28
Muy wapo el video...    Aunque habra que poner la cam en un sitio donde vibre menos, o en postproduccion pasar el video por un software de estabilización.
Lo intenté con el de YouTube, pero el resultado era peor incluso
hay que usar uno específico!   el de youtube es como dibujar con paint de windows...   habrá quin haga virguerías con él,  pero habiendo photoshop.  es una tontería   entre ellos el mercalli 4.0     dios estabilizador


_____   actualizo...
he descargado tu video de youtube y lo estoy pasando por el mercally     aer que te parece!
Gracias. No me defiendo nada bien con los programas de edición y además fue mi primer video con una go pro que me dejaron

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 06, 2017, 14:39:44
5 gigas acabó el vídeo,   jojoji. Y el tuyo descargado eran 300 megas,      no se que pasó con el codec de compresión,  o puede que fuera por haberlo descargado en 1080p,         pero ya te digo que los videos que hago de las conces primero estan estabilizados y luego editados en el adobe Premier.

Intentaré hacerlo esta tarde con un trozo del video,  no entero,    y con menor resolución.   A ver si puedo mostrarte el resultado,   aunque sea demo de baja calidad.     Eso si,      entre analizar y estabilizar el video,   me lleva el tuyo una hora casi exacta.  Una animalada.

edito___
no me da tiempo a renderizarlo...    te dejo un vídeo de prueba que he hecho hace un añito, para que veas las posibilidades.
« Última modificación: Junio 06, 2017, 16:46:27 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1