SUEÑOS HUMEDOS

  • 17 Respuestas
  • 3576 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Mayo 28, 2017, 19:22:27
Como soñar es gratis, una pequeña revista de dos de mis modelos fetiches....


¿Cual os gusta más?







  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Mayo 28, 2017, 19:44:32
Pues a mi el Cobra me gusta mucho más estéticamente, mientras que el Z8, también es muy bonito y seguramente más usable y lujoso.
Del Cobra he oído que es muy incómodo de conducir.
Si tuviese la posibilidad de comprar uno de los dos, elegiría el Cobra tras probarlo para comprobar si realmente es tan incómodo o no.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 28, 2017, 19:58:08
Incomodo,   supongo,   pero lo que mas se escucha es que el shelby original, es un asesino
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Mayo 29, 2017, 00:27:07
Sin la minima duda el cobra, peeeero que no me quiten los escapes de los laterales como se lo han echo al del video.

Para mi es una de las cosas que lo deja ser tan unico.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Mayo 29, 2017, 00:42:27
El Cobra es una preciosidad, pero probablemente con una radicalidad que limita bastante sus posibilidades de utilización como roadster único.

Me quedo con el Z8, otra preciosidad pero sin la radicalidad del anterior, lo que permite un una utilización más amplia y versátil.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Mayo 29, 2017, 10:42:08
Me encanta el Cobra, aunque me monté en una réplica en parado y no cabía por las piernas.

Supongo que cómo en los Seven habrá soluciones para ello.

El Z8 está muy bien, pero no creo que sea tan icónico cómo el modelo americano.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Mayo 29, 2017, 12:02:11
Mira que yo soy de clásicos.. pero si tengo que elegir entre un cobra o un Z8, me quedo con el Z8. Al cobra lo veo poco manejable, difícil de llevar al limite, por no decir imposible.

Yo disfruto más de un coche con poca potencia pero controlable, con buen paso por curva y que lo puedes llevar fácilmente al limite.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Mayo 29, 2017, 12:36:18
A me gustan ambos,  el cobra es mas clasico para mi por esas formas redondeadas y sus faros redondos con cromados,  en cambio el z8 ya prometia modernidad en su epoca,  me quedaria con ambos... Y aunque no los he conducido creo que con el z8  disfrutaria mas curbeando
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Mayo 29, 2017, 23:11:03
Mira que yo soy de clásicos.. pero si tengo que elegir entre un cobra o un Z8, me quedo con el Z8. Al cobra lo veo poco manejable, difícil de llevar al limite, por no decir imposible.

Yo disfruto más de un coche con poca potencia pero controlable, con buen paso por curva y que lo puedes llevar fácilmente al limite.
Creo que el Z8 lleva el motor del M5. Un V8 de 400 cv ...
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Mayo 30, 2017, 00:09:45
A mi personalmente me gusta mas el Cobra
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado 124spider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 60

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Junio 04, 2017, 12:41:14
Bueno pues si estabais dudando en cuál de los dos regalarme por mi cumple no hay duda alguna, ¡los dos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Junio 04, 2017, 18:00:09
El Cobra para mirarlo y ser un "terrazas" y el Z8 para rutear "de verdad". Calentarse por una carretera de montaña con un Cobra, creo que es para ponértelo de gorro a no ser que seas Loeb, que no es mi caso.... Con el Z8 tienes un motor potente y un chasis a la altura, aunque es menos espectacular, desde luego...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Junio 05, 2017, 09:43:45
El Cobra es una preciosidad, uno de mis coches preferidos de todos los tiempos, junto a cosas como el Corvette etc.

Desde luego no es lujoso, tiene mas extras un Lotus Elise, pero este coche no se trata de eso. Es cierto que por carreteras y tramos de montaña, con el Cobra no vas a poder ir rápido, pero de nuevo, no se trata de eso (cuando habeis visto algún coche americano diseñado para curvas?? :D ).

También es cierto que la comodidad está muy ausente en el Cobra. Un amigo de Gales ha montado una replica muy currada, excepto por un motor 2.0 de un Sierra, y yo me encuentro mas comodo montado en un kart. Pero aun así lo tendría encantado ;)

Conducir el Cobra es como pasearte con cualquier otro coche antiguo, se hace con cuidado y intentando no romper nada, pero sabiendo que con un pisotón te despedirás de la gran mayoría de vehiculos a tu alrededor (o por aceleración, o por que tu propio culo te adelante y te quedas mirando "pal lao que no es".

Hay a un video que ví de un americano que tenía un Ferrari F40 y un Porsche Cayman nuevo. Haciendo la comparativa, estaba muy claro que el Porsche era muy superior. Cuando llegó a la comparativa de motores dijo "El Porsche es capaz de hacer 0-100 en menos de 5 segundos, el Ferrari en poco mas de 3, bueno, eso dice Ferrari, porque nadie en su sano juicio saldría a todo gas con un F40. Los F40 se conducen con suavidad, esperando que no comiencen a arder!".

Sin embargo, su opinión final era "El Porsche es mas comodo, gasta menos, se conduce mejor, lleva cosas que ni sabía que existían, pero si solo me quedara con uno... sería el F40. Por qué? Porque es un F40!"

El Cobra lo veo muy parecido en ese aspecto.

Por cierto, puedes comprarte un Shelby Cobra nuevo a estrenar por menos de 100.000€, lo digo por si te apetece estrenar vehiculo en vez de comprar usado   :biggrin:

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Junio 05, 2017, 10:42:11
Vamos yo sin dudarlo ni un solo segundo me decanto totalmente por el Cobra, por estética, autenticidad y por ser un auto diferente a lo normal. Aunque en el modelo que sale en el vídeo y aunque el presentador y propietario explica el porque, a mí no me convence un Cobra sin los escapes laterales, como bien ha apuntado Héctor.

Es un modelo que no descarto para ser tener algún día  :crybaby2:

En cuanto al Z8 ......... es un coche más  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado EC-18C

  • *
  • Conductor aficionado - 183

Re: SUEÑOS HUMEDOS

  • en: Junio 08, 2017, 13:20:33
Sinceramente me parece más bonito el z3 que el z8, aunque mi orden de preferencia sería el siguiente:
1- Miata
2- Z3
3- Cobra
« Última modificación: Junio 08, 2017, 13:23:10 por EC-18C »