VOTACION Concurso Fotográfico [Junio 2010] [Temática:Sombras y Reflejos]

  • 36 Respuestas
  • 7996 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Pueden votar todos los usuarios del foro, indistintamente de si han participado en el concurso o no.
Los participantes pueden votar, siempre y cuando no se voten a su propia foto.
Cada usuario votará 3 fotos otorgando 3puntos a una, 2 a la siguiente, y 1 a la última.

Este hilo permanecerá abierto hasta el dia 27. Donde el ganador podrá escoger nueva temática, o mantenerla libre.
Concurso Fotográfico Junio 2010
Temática by BipBip: Sombras y reflejos

Participantes:

uhia_p:



Imaracing:



BipBip:



Mave:



VIC:



PERSONAFISICA:



Jota911:



Jotaeme:




*Juanjoroquetas, tu foto no está dentro de las bases  :-\ Me sabe mal, porque lo has intentado con dos.  :frown: La segunda, donde si se aprecia no uno sino varios roadsters en movimiento (no tiene por qué ser el tuyo) si que es buena de cara a la temática, pero la foto ha de estar hecha por ti. Y para darse el caso deberías estar tu conduciendo el NBnaranja que llevabas delante. Y si no me equivoco, eres eres tu el conductor de tu precioso Hellrot. :-[ . Bueno, la próxima vez será. Me sabe fatal, pero no sería justo con todos. Un saludo.


Mucha suerte a todos!!  :mola:
« Última modificación: Junio 22, 2010, 12:47:49 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
3puntos: Jotaeme, me encanta el colorido, el verde, la foto.
2puntos: Jota911, cazada de un roadster a lo paparazzi, muy bonita.
1punto y no por ello menos meritório: Imaracing No es una "vulgar" foto de retrovisor. Se ve que se la ha preparado, ha colocado el miata y apuesto a que se tuvo que bajar varias veces del ¿seat leon? para cuadrar bien la foto, o bien mover el seat leon. Con las luces de posición y en una hora en la que habia media luz, ni pleno sol ni denoche. El resultado es una foto bonita. Una pena que el retrovisor deforme el culo, pero aun así muy bonita.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
3puntos: Mave
2puntos: Imaracing
1punto: BipBip
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Nivelazo de fotos!!!

3 puntos para el Sr. Mave
2 puntos para el Sr. Jotaeme
1 punto para el Sr. Imaracing

Saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
3 imaracing
2 jota911
1 jotaeme
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
PERSONAFISICA y Jotaeme me han dicho que me invitan a una mariscada si ganan por la idea de los espejos, jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Lo cierto es que ambos viven en buenas zonas de marisco :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
3 puntos: Imaracing, es la foto en la que más me gusta el resultado final, la calidad de la imagen, lo bien que se ve el coche, todo, vamos
2 puntos: Mave, genial ese reflejo en el charco
1 punto: Jotaeme, por todo el entorno de la fotografía, tiene una atmósfera especial
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
3 puntos:Jota 911...Por la improvisación,y porque además lo cazó bien chulo a ese NA
2 puntos:Mave........Preciosa,sin mas.
1 Punto: Jotaeme...Una foto muy acertada,muy british,llamativo ese fondo tan verde y húmedo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jota911.-  3 puntos. Foto curiosa con el escaparate detallando la oferta del establecimiento y el miata reflejado en el mismo.
Mave. -  2 puntos.  Imaginativa, desde luego.
Vic.- 1 punto. La idea original
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
No me parece bien que ninguna de las 2 fotos que he puesto hayan sido válidas, cuando veo otras que son similares si que lo son... pero bueno, da igual...

mi votación:
3 puntos: Jotaeme
2 puntos: bipbip
1 punto: imaracing



« Última modificación: Junio 24, 2010, 16:01:20 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Juanjo hombre, no te pongas asi. Puede que las normas de participación y la tematica no estuviese lo suficientemente claro y por eso las malentendieses. La foto debe estár hecha por ti, y debe salir el reflejo o la sombra de un roadster (no tiene que por qué ser el tuyo).

En la primera imagen que presentaste, se veía una foto hecha por ti, pero no entraba en la temática pues no se veía tu Z en ningun reflejo (como todos los participantes de esta, excepto bipbip) ni tampoco se apreciaba ninguna sombra (como es el caso de la foto de bipbip). En tu segunda foto, SI que aparecia el reflejo no solo tu roadster, sino muchos más, pero no es una foto realizada por ti, se puede apreciar como estás conduciendo tu bonito z4hellrot. Por ejemplo, la foto presentada por Imaracing, similar a la tuya, se vé claramente como el MX5 está aparcado, él no está conduciendolo, él está haciendo la foto.

Todas las fotos aqui expuestas son fotos tomadas por cada participante, donde sale el reflejo de un roadster o su sombra.

Un saludo!! y bueno, el día 1 de agosto está aqui al lado, y habrá nuevo concurso. :mola:
« Última modificación: Junio 24, 2010, 17:13:35 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
La verdad es que este concurso no termino de ver mucho "punch" en las fotos, no sé por qué, por más que las miro, decir que "no lo veo", la verdad. En anteriores concursos había fotos espectaculares, pero este mes sólo me llama la de Bip Bip  :-\

Supongo que la temática era complicada.

Le doy 3 puntos a BipBip.

No sé si es obligatorio dar el resto de puntos, pero es que no quiero votar por votar, a voleo, y perjudicar entonces a aquéllos que no vote.

Mave, si hubieses dejado la foto original, también la habría votado.

En caso de que haya que votar sí o sí 3-2-1, pues este mes me abstendré para no perjudicar a nadie  :-\

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Hombre, deberías votar al 2º y al 3º que creas conveniente, pues sino se otorga 3-0-0 y no es justo con el resto, ni das opción a otros a alcanzar el primero (en caso de que el liderazgo esté reñido).

No he dejado la foto originaria, y no creo que debiera ser un problema, coincido contigo en que como conjunto queda más completa la otra, la nube travesando el coche, la vista 3/4 trasera a ras de suelo, pero se le daría una importáncia a una parte de la foto que no debiera ser protagonista, pues el protagonista está a ras de suelo (en mi caso, claro). Con la foto originaria el coche es protagonista y el reflejo pasa a ser secundario, un toque sutil que pasa desapercibido. Lo ideal sería haber jugado con el diafragma, en caso de tenerlo, para dejar desenfocado el coche y dejar enfocado el charco. De esta forma priorizas y enfatizas aquello realmente importante de la foto, que es el reflejo, sin distraer al intérprete de terceros objetos y centrar su mirada en lo que lo realmente es protagonista. Por eso corte, y de paso giré para jugar y darle un punto de vista distinto. Ahí la justificación de mi elección  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Pues entonces este mes me abstengo, Mave, como bien has dicho, no es justo para los demás que vote una sola foto. Aparte de que en las reglas pone bien claro que hay que votar 3-2-1 (acabo de releer tu primer post).

Tiene todo el sentido lo que comentas de tu foto, no lo había visto así  :mola: