Una irritacion ocular importante...

  • 48 Respuestas
  • 8649 Vistas

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 07, 2017, 12:48:10
Claro que mi alpina es algo más serio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 07, 2017, 13:19:00
Tu 2.8 Juan está prácticamente de serie....  ¿que lleva las llantas y las branquias del //M?  ¿y que importa?, son llantas originales bmw, que además casan estupendamente con la estética del Z3. ¿que has retapizado el coche en un rojo más vivo que el granate y negro original de los asientos?, tampoco importa, es un color próximo al original, discreto y ajustado a la estética del coche.  El resto son pequeñeces, como la de poner los logotipos de Alpina en ruedas y capot en lugar del de la hélice blanca y azul de bmw, que  no cambian nada la visión global ni la estética del Z3 y que sólo se aprecian "por lo fino".

Eso no tiene nada que ver con el concepto tunning al que se acercan mucho las reformas del Z4 en cuestión.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 07, 2017, 14:27:09
Está muy guapo, con los asientos así en rojo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 07, 2017, 16:04:13
Juan.    Valoraste poner un volante con piña extraible?  Quitan un poco de estilo oem,   pero para ti, te viene de lujo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 07, 2017, 22:18:35
Juan.    Valoraste poner un volante con piña extraible?  Quitan un poco de estilo oem,   pero para ti, te viene de lujo

En el volante está el airbag. Yo pasaría de hacer inventos con temas relacionados con la seguridad.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Mayo 07, 2017, 23:25:55
Hay conectorizados de piña para todos los sistemas, pero estamos hablando de piñas caras,   no las tipicas tunning SPEC
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 09, 2017, 09:40:35
Lo que más me sorprende no es el mal gusto general que en mi opinión rezuma en la mayoría de las modificaciones, sino que en el hilo del Faq lea tantas felicitaciones y enhorabuenas... aunque puede que la gente no sea en general demasiado sincera al expresar sus opiniones para no contrariar al autor de la obra.

En fin...sobre gustos ya sabemos que no hay nada escrito y todos son respetables, pero en mi opinión algunas de las reformas caen ya en el tunning simple y llanamente hortera.
 

Jotaeme, eso que tú y que todo el mundo ve, se llama ser "políticamente correcto".
Evidentemente las opiniones aquí vertidas, sin el autor de dichas modificaciones presente no son más que el reflejo de la realidad que todo el mundo piensa y que, al no estar el autor, lo dice sin tapujos. Si el hilo que Daniel abrió en BmwFAQ lo hubiese abierto aqui, los comentarios serían similares a los que se pueden leer en el BmwFAQ, dejando ver que no es del agrado de uno pero que si a él le gusta, pues adelante. Eso es ser políticamente correcto, sin más.
Tal y como definió la periodista Sara Gil: "Ser políticamente correcto significa renunciar a tu propio criterio para conseguir la falsa aprobación de una mayoría de imbéciles"



Creo que sacas una conclusión errónea. Lo digo por el comentario que haces del FAQ.

Daniel es bastante conocido por sus extravagancias, no son nuevas, y por allí se le ha tomado cariño por su forma de ser. Sí, "nos ha ganado" a todos. Incluido a mí. Por que él está contento, le da igual que la gente le critique o que le diga cualquier cosa, él es feliz con sus modificaciones, y después de muchos meses, o igual algún año, en el FAQ ya lo conocemos por esa forma de ser.

Quizás ese cariño es lo que hace que mucha gente lo felicite, por que contra viento y marea, él hace lo que quiere y es feliz. Pese a que la gente lo critique. Y eso que alguna crítica roza el insulto. A él le da igual.

Después de tanto tiempo, ya lo conocemos por allí y le animamos cuando presenta algún proyecto :elrisas:

Ójala todo el mundo fuera igual en ese aspecto. Feliz con lo que hace, y olvidándose de lo que los demás puedan pensar. Vamos, es que no le importa nada  :elrisas:

Ahora le paso el link de este hilo para que se registre por aquí y así lo conozcáis. Ya veréis que tipo más majo  :mola:

Nadie ha puesto en duda que Daniel sea buen chico, que se gane el cariño de la gente, etc... Aqui la gente ha entrado a valorar su obra, y lo han dicho sin tapujos al no verse obligados a ser politicamente correctos. Hilos como este donde la gente se cachondea de un coche random sin el dueño delante los hay en todos los foros, si, también en BmwFAQ ;)

Cabe recordar que aqui se abrió un hilo sobre el Seat Leon T.I.A.N.A (aquel famoso coche con ciertos automatismos programados), y donde 1 año más tarde posteó su propio dueño al que le dijiste cosas como:


Para todos los que os quejáis, mofáis, criticáis... Es sencillo hacerlo sentado detrás de una pantalla creyendo que lo sabéis todo, y que vosotros lo haríais mejor, incluso con los ojos cerrados verdad? Quizás si, pero no creo que nadie de vosotros lo haya intentado.

Probablemente no. Pero aunque pienses que es por falta de conocimientos, es realmente por falta de interés. Vamos, que nos importa poco. Hablando claro.

Mis conocimientos sobre electronica y programación, son básicos. Todo lo que se es gracias a google, foros, y a información de gente que entiende mucho en este mundo. A base de quemar placas y cagarla una y otra vez, pero sabéis que? No me rendí. El programa de reconocimiento de voz, es mio propio. Lo único que utilizo de terceros es el sintetizador de voz de Loquendo.
Hubiese sido mas fácil grabar a mi novia algunas frases? Por supuesto, pero el sistema solo tendría respuestas preprogramadas, y no es así como funciona aunque alguno de vosotros piense lo contrario sin tener ni idea de lo que he hecho ni como lo he hecho.

¿Y? ¿Que quieres decir con que no te has rendido y que tus conocimientos son básicos? ¿Es que eso ya te otorga un nivel superior? ¿Ya sólo por eso tu sistema vale algo? Vamos a ver Jordi, no te lo tomes a mal, es que nada tiene que ver. Quizás para tí tiene valor, por el hecho de superarte en un medio que no conoces, eso tiene mucho valor para tí, pero para el resto, ninguno. Cero.


El video se grabó en mi garaje hace muucho tiempo para unos amigos del club seat leon que ya la avían visto en directo sin acabar, y me pidieron un video para la gente que no lo pudo ver en su dia. Por eso la grabación esta hecha como esta hecha.

En el "avían" he dejado de leer ........  :roto2:

Yo no e sido quien os ha enseñado el coche ni el que lo ha publicado en este foro, recordad. Ya se que no es vuestro estilo, entonces, dicho esto:
Lo a veis publicado para reiros de mi?

Hombre, dicho así puede parecer feo. Es decir, a mí más que otra cosa me parece gracioso. Pero nada más. Se publican muchas más cosas en el foro, muchas nos reimos, otras debatimos, otras nos enfrentamos, y hasta nos tiramos de los pelos y hasta nos cabreamos  :24: :24: vamos, lo que hace un grupo de amigos, que es lo que somos.

No creo que tomartelo por lo personal sea la solución. No lo hagas hombre.

Saludos,

El chico también había encajado bien las críticas y se había registrado para ver en qué podía mejorar su proyecto. Pero por lo visto Jordi no "te ganó", todo y que a él también le daba igual que la gente le criticase o le dijese cualquier cosa, él también era feliz con sus modificaciones, haciéndolas contra viento y marea, y eso que algunas críticas también rozaban el insulto. A Jordi también le daban igual. Pero no fue suficiente, te importaban poco las modificaciones de Jordi, y te daba igual que él se esforzase y no se rindiese ante las críticas, eso para ti no le otorgaba un nivel superior, ni tenía valor alguno. Lo dicho, no "te ganó".

Lo que no acabo de entender, es el motivo que te ha llevado a mostrarle este hilo en el Bmwfaq sabiendo las críticas aqui vertidas.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 09, 2017, 09:45:03 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 09, 2017, 21:34:51
El motivo que le ha llevado a mostrar este hilo en Bmwfaq lo sabes tan bien como yo, pero como también sabemos ser políticamente correctos cuando queremos es decir, unos falsos de manual, pues nos hacemos los locos y ya está.

Por lo tanto, me guardo los motivos que son, que al fin y al cabo después de tantos años algo de cariño también le he cogido yo por su forma de ser y también por borrar todos los banners del foro cuando abandonó su cargo de moderador. Se ve que le gusta eso de borrar.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 09, 2017, 22:35:26
Acabo de leer el hilo del faq, y aún no entiendo que es lo que pretendía MigYecla colocando allí el enlace al foro de forma pública, salvo dar carnaza a algunos del otro foro.
Si queráis que Daniel viese lo que se ponía por aquí de su tunning, el enlace podías haberlo puesto de forma privada para él, y podría haber entrado aquí y opinar lo que le pareciese.
Sinceramente, no esperaba algo así y me siento decepcionado
« Última modificación: Mayo 09, 2017, 22:47:43 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 10, 2017, 22:27:42
A ver chicos, lo primero de todo decir que me conocéis de sobra y que paso olímpicamente de polémicas.

Pero creo que los últimos mensajes que se han escrito no tienen ni un ápice de auto-crítica.


Como resumen esta frase:

aún no entiendo que es lo que pretendía MigYecla colocando allí el enlace al foro de forma pública, salvo dar carnaza a algunos del otro foro.



No creéis que cualquier persona del BMW Faq podría decir exactamente lo mismo de nosotros?

Yo creo que sí. Mirad:

aún no entiendo que es lo que pretendía Sepe colocando allí el enlace al foro de forma pública, salvo dar carnaza a algunos del otro foro.



Pero nadie criticó a Sepe por haber creado el hilo. Verdad?


Y lo que quiero decir con esto es que no puedes criticar a los demás por hacer algo que tú también haces. Es sentido común.





P.D. voy a tapizar mi volante :jajano:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 10, 2017, 23:00:43
P.D. voy a tapizar mi volante :jajano:

Y yo tambien, eeaaaaaaahhhhhhh  :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 11, 2017, 00:00:22
Ostia, estoy espeso pero no lo pillo Alex

Creo que Sepe coloca el hilo porque las modificaciones de ese  Z4 son bastante extremas (del gusto de su propietario, pero extremas). Lo que Mig traslada al faq son las opiniones de los foreros de RSC sobre esas modificaciones.

No lo veo igual una cosa que otra, pero son opiniones
« Última modificación: Mayo 11, 2017, 00:24:59 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 11, 2017, 01:15:28
A ver chicos, lo primero de todo decir que me conocéis de sobra y que paso olímpicamente de polémicas.


+1000
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 11, 2017, 06:10:25
Ostia, estoy espeso pero no lo pillo Alex

Creo que Sepe coloca el hilo porque las modificaciones de ese  Z4 son bastante extremas (del gusto de su propietario, pero extremas). Lo que Mig traslada al faq son las opiniones de los foreros de RSC sobre esas modificaciones.

No lo veo igual una cosa que otra, pero son opiniones


Efectivamente, es que no se puede saber todo por una llamadita como imagino que está haciendo a los que a él le interesan. Mientras tanto en el Bmwfucked ahí está calentando al asunto contra el RSC, permitiendo que nos comparen con el ku kux klan y demás sandeces y poniendonos como malas personas gracias a los mismos de siempre, los que un día estuvieron y escocidos se largaron, o casi se largaron. Y si escribes algo educadamente que no interesa a él se encarga de borrarlo.

Vamos lo típico que ha hecho siempre este personaje, tirar la piedra y luego darle la vuelta a la tortilla para ir de víctima. Yo hace tiempo que lo tengo calado. Y no solo a él, que ahí tienes al Paricio metiendo también la puntillita en el hilo del Fuck, pero ea, aquí sigue, y además pidiendo favores sin ningún tipo de vergüenza, por lo visto el forocopia no da más de si.


Eh, MigYecla! Eh, Paricio! Aquí os dejo esto:


« Última modificación: Mayo 11, 2017, 06:26:39 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 11, 2017, 06:47:10
Bueeeno.. Yo no he recibido ninguna llamada de nadie.


Entiendo que Mig ha puesto el link de este hilo allí y Sepe el link aquí.

Por eso digo que mirándolo con perspectiva se crítica por poner un link. Tanto en un foro como en el otro.


El contenido de cada link no entro a valorarlo. Somos mayorcitos para hacernos cargo de lo que decimos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6