Una irritacion ocular importante...

  • 48 Respuestas
  • 8760 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 01, 2017, 10:34:35
Yo elegiría el volante, es lo más espantoso que he visto nunca.

Podría ser peor, podría haberlo cortado, y dejar solo los laterales. Como un volante de avión (a juego con la palanca).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 01, 2017, 21:52:47
Hasta abrir el maletero no iba tan mal ........ :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 01, 2017, 22:24:47
La palanca, la palanca...

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 02, 2017, 21:12:16
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 02, 2017, 21:43:57
Casi me deshidrato de la vomitona
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 02, 2017, 22:16:42
Casi me deshidrato de la vomitona

Solo por no ser un Z3??
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 03, 2017, 09:19:16
Casi me deshidrato de la vomitona

Solo por no ser un Z3??

Algunos asesinatos de Z3 también hemos visto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 04, 2017, 15:53:54
Para quedarlo redondo solo le falta un bidet en lugar del asiento del acompañante, joder si le caga una vaca encima queda mejor.
Con esa pasta hasta entra un v10....de un M5...con frenos y supensiones .. :sisi3: :sisi3:
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JotaJota

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 05, 2017, 15:09:57
Estoy contrariado.
Por una parte, parece que la ejecución es buena, pero la idea es tan horrible que por contraste Hitler parece el niño Jesús.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 05, 2017, 15:53:39
Lo que más me sorprende no es el mal gusto general que en mi opinión rezuma en la mayoría de las modificaciones, sino que en el hilo del Faq lea tantas felicitaciones y enhorabuenas... aunque puede que la gente no sea en general demasiado sincera al expresar sus opiniones para no contrariar al autor de la obra.

En fin...sobre gustos ya sabemos que no hay nada escrito y todos son respetables, pero en mi opinión algunas de las reformas caen ya en el tunning simple y llanamente hortera.
 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 05, 2017, 16:08:43
Lo que más me sorprende no es el mal gusto general que en mi opinión rezuma en la mayoría de las modificaciones, sino que en el hilo del Faq lea tantas felicitaciones y enhorabuenas... aunque puede que la gente no sea en general demasiado sincera al expresar sus opiniones para no contrariar al autor de la obra.

En fin...sobre gustos ya sabemos que no hay nada escrito y todos son respetables, pero en mi opinión algunas de las reformas caen ya en el tunning simple y llanamente hortera.
 

Creo que sacas una conclusión errónea. Lo digo por el comentario que haces del FAQ.

Daniel es bastante conocido por sus extravagancias, no son nuevas, y por allí se le ha tomado cariño por su forma de ser. Sí, "nos ha ganado" a todos. Incluido a mí. Por que él está contento, le da igual que la gente le critique o que le diga cualquier cosa, él es feliz con sus modificaciones, y después de muchos meses, o igual algún año, en el FAQ ya lo conocemos por esa forma de ser.

Quizás ese cariño es lo que hace que mucha gente lo felicite, por que contra viento y marea, él hace lo que quiere y es feliz. Pese a que la gente lo critique. Y eso que alguna crítica roza el insulto. A él le da igual.

Después de tanto tiempo, ya lo conocemos por allí y le animamos cuando presenta algún proyecto :elrisas:

Ójala todo el mundo fuera igual en ese aspecto. Feliz con lo que hace, y olvidándose de lo que los demás puedan pensar. Vamos, es que no le importa nada  :elrisas:

Ahora le paso el link de este hilo para que se registre por aquí y así lo conozcáis. Ya veréis que tipo más majo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 05, 2017, 16:20:06
Creo que sacas una conclusión errónea. Lo digo por el comentario que haces del FAQ.

Daniel es bastante conocido por sus extravagancias, no son nuevas, y por allí se le ha tomado cariño por su forma de ser. Sí, "nos ha ganado" a todos. Incluido a mí. Por que él está contento, le da igual que la gente le critique o que le diga cualquier cosa, él es feliz con sus modificaciones, y después de muchos meses, o igual algún año, en el FAQ ya lo conocemos por esa forma de ser.

Quizás ese cariño es lo que hace que mucha gente lo felicite, por que contra viento y marea, él hace lo que quiere y es feliz. Pese a que la gente lo critique. Y eso que alguna crítica roza el insulto. A él le da igual.

Después de tanto tiempo, ya lo conocemos por allí y le animamos cuando presenta algún proyecto :elrisas:

Ójala todo el mundo fuera igual en ese aspecto. Feliz con lo que hace, y olvidándose de lo que los demás puedan pensar. Vamos, es que no le importa nada  :elrisas:

Ahora le paso el link de este hilo para que se registre por aquí y así lo conozcáis. Ya veréis que tipo más majo  :mola:

Bueno, la verdad es que últimamente mis visitas al Faq son casi nulas y estoy muy desconectado de su realidad y por eso no conozco a este forero, pero el matiz que comentas es importante para situar un poco mejor el tema.

Desde luego yo nunca insultaría a nadie por cómo decore su coche o por las modificaciones que realice en el mismo; creo que hay que respetar siempre los gustos de los demás aunque uno no los comparta, lo que no quita que en este caso las reformas en algún punto me parezcan muy poco ajustadas al "concepto" de un coche como un Z4.

Por poner un ejemplo,  una Harley tiene su filosofía y puede admitir añadidos que en esa filosofía y concepto "le encajan" y hasta le quedan bien,  cuando las mismas cosas quedarían totalmente fuera de lugar, y hasta horrendas, en una Bmw RT.   Y esto es un poco lo que yo veo que ocurre con ese Z4.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 05, 2017, 16:20:59
Yo elegiría el volante, es lo más espantoso que he visto nunca.

Se lo hizo él jejejeje mira tio: https://www.bmwfaq.org/threads/va-cogiendo-forma.912360/

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 05, 2017, 20:35:17
Yo también lo sigo en el faq aunque no escribo mucho, pero nos tuvo es ascuas con la fabricación del volante jejejejeje la verdad es que se toma de maravilla las criticas, eso dice mucho de el.
« Última modificación: Mayo 05, 2017, 20:45:27 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: Una irritacion ocular importante...

  • en: Mayo 07, 2017, 12:34:26
A mi no me parece tan horroroso. No me gusta la combinación de colores y el acabado de la tapicería no es muy bueno, sobre todo en la zona de los arcos. Por otra parte, al ser fundas los asientos tampoco quedan muy bien, aunque me sorprende que haya fundas tan buenas.

En cuanto al volante, estéticamente no queda muy bien, pero tengo que reconocer que estuve tentado de hacer algo parecido con el mio, más bien para facilitarme el acceso y la salida del coche.

En fin, como yo tengo un híbrido que he puesto también a mi gusto y me encanta, no me siento capacitado para ejercer una crítica objetiva sobre ese Z4 o lo que sea. 
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3