Raudo y veloz se presenta Ringo con su Z4 desde Madrid

  • 18 Respuestas
  • 3031 Vistas

Desconectado RingoZ4

  • *
  • Conductor novel - 3
Me llamo Paco, aunque algunos me conocerán por Ringo en otros foros. Soy de aquí de Madrid, de Majadahonda para más señas. Me han hablado de este foro y por algunos motivos, me vendría conocer gente y compartir salidas con gente con intereses en común. He visto además que hay información muy interesante de bricos y demás. Espero que este sea el inicio de una larga amistad

Encantado de conoceros!

Desconectado Tío Rober

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190
Bienvenido desde León
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bienvenido paisano.... Ponte cómodo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Abril 28, 2017, 11:40:48
Bienvenido . Curiosso!. Yo también soy de aquí. De Galicia!  Jajaja que ego os gastais los de metropolis con los de provincias :24: sea como fuere. La presentación tres ha quedado un poco escueta.y sin prueba gráfica del zetaceo.... Que sepas que tenemos los honrosa responsabilidad de asignarte un micra cc Rosa.mientras no demuestres gráficamente la existencia del z4. Jejeje.
Bienvenido
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Bienvenido desde el Bierzo

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Saludos y bienvenido.

Un tanto rauda y veloz también la presentación, ya que no estaría más tener detalles sobre tu Z4 (motorización, color, etc) contar un
poco la historia de tu afición y de como has llegado a tu roadster, etc.  más alguna foto del coche.

No se pide mucho comparativamente con lo que el club ofrece.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado RingoZ4

  • *
  • Conductor novel - 3
Bienvenido . Curiosso!. Yo también soy de aquí. De Galicia!  Jajaja que ego os gastais los de metropolis con los de provincias :24: sea como fuere. La presentación tres ha quedado un poco escueta.y sin prueba gráfica del zetaceo.... Que sepas que tenemos los honrosa responsabilidad de asignarte un micra cc Rosa.mientras no demuestres gráficamente la existencia del z4. Jejeje.
Bienvenido

Jajajaja. No hombre, todo el mundo sabe que Internet está en Madrid  :24: :24:
Es broma, solo que aquí algunos tenemos una forma de hablar un poco peculiar, pero para nada pretendía ser o parecer ególatra

Mi coche es un Z4 3.0i (231 cvs) del 2003, color Sterlingrau automático. Como llegó a mi no es nada especial. He sido una persona bastante activa en cuando a vehículos de ocio. Si vendía uno era para comprar otro. He tenido de todo, pero siempre vehículos más orientados a ir de tramo que a otra cosa (y más feos). hace unos 3 años me cansé de andar levantando culatas y de preocuparme por la temperatura de los neumáticos, tampoco me llamaba tanto el ir de quemado por la vida, así que decidí buscar algo con potencia y deportivo pero cómodo, racional y que no de vergüenza que te vean parado en un atasco. Al final un Z4 cumplía los requisitos y encontré una unidad bien conservada, con pocos km y de un solo dueño. Así que no me lo pensé dos veces, al fin y al cabo lo peor que podía pasar es que no me gustase y lo vendiese como he vendido tantos otros. Pero nada de eso sucedió. Pocos problemas, y mucha satisfacción. Cada día que pasa se adapta más a mi (o mejor dicho, yo a el). Y nada, muy contento desde entonces. Es un placer ver que soy tan bien recibido, espero poder acudir pronto a alguna concentración que me cuadre con mi calendario. Gracias!

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Bienvenido desde el Palmeral de Elche.

Muy bien por la ampliación de la presentación, así nos hacemos mejor una idea del compañero recién incorporado, seguro que te encontraras bien en este club de amantes de los roadster.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Bienvenido Ringo  ... saludos sureños  ! ! !   :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bienvenido, un saludo desde asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ahora ya has acabado de hacer una presentación como mandan los cánones, a falta de alguna foto del coche.

De quemadillo a roadstero...  evolución positiva  :elrisas: :mola:

Felicidades por el Z4 3.0; es un gran roadster sin duda ninguna; no he conocido un solo caso de propietario de Z4 que hable mal del coche.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
A falta de alguna foto ....... :facepalm:

Bienvenido desde el sur.....de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bienvenido!
Esperamos ver fotos de ese 3.0, buen motor!
:roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Bienvenido desde Elche, buena maquina y buena presentacion.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bienvenido desde Valladolid.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4