Roadster Sport Club
Octubre 18, 2017, 06:43:48 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  
Autor Tema: Detallado: dudas de principiante  (Leído 1615 veces)
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC+
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

Desconectado Desconectado

Mazda MX5 10th Anniversary Edition - 1.8 140cv

« Respuesta #75 : Junio 12, 2017, 07:37:35 »

Si utilizas desincrustantes de mosquitos te llevarán las ceras volando.

Con el Autofinesse Citrus ese, aseguran que no se lleva las ceras.
De todas formas, antes de recurrir a él, seguiré este consejo:

Si el nivel de fauna es medio o bajo y están bastante pegados, rocía el QD sobre el morro en abundancia y déjalo actuar un par de minutos para ablandar el material faunístico antes de retirarlo.

El problema que tuve ayer al echar el QD sobre el morro, es que deslizaba todo para el suelo, al ser una superficie bastante vertical, pero ya buscaré la forma.

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5679.0
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC+
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #76 : Septiembre 15, 2017, 22:52:30 »

Bueno, tengo un par de swirls gordos.
Uno, en el capó del maletero, no sé quien coño lo habrá hecho, desde luego yo no. Tal vez alguien ha apoyado algo en el coche mientras lo tenia aparcado.

Y el otro, me lo ha hecho el mecánico al posar su mano sobre la carrocería, posiblemente con polvo, para empujar el coche hacia abajo y observar el comportamiento de la suspensión.
Por supuesto, cuando se lo he dicho, él no tenia ni idea de qué tipo de rallada es esa que "no se ve", como la mayoría de gente.
Joder, qué hacéis para evitar estas situaciones?

Supongo que no queda otra que, cuando ya se acumulen algunos swirls, echarle una pulidilla?

Y por cierto, quería comentar una cosa del Duragloss Aquawax, la cera en spray que uso. Da muy buen brillo, pero parece que se le pega mucho el polvo. ¿Sabéis de alguna otra que sea más repelente de polvo?
En la pasada conce que organizó Antimach en julio, en un tramo de polvo mi coche quedó más lleno de polvo que el de Jbzoom, que según me dijo, está sin detallar de ninguna manera...

Ángel
RSC-Moderador
Piloto RSC+

5 Roadster Tour

3 Meeting RSC
*

3 Road Leader

33 Concentraciones

Conectado Conectado

« Respuesta #77 : Octubre 13, 2017, 07:29:06 »

Bueno, tengo un par de swirls gordos.
Uno, en el capó del maletero, no sé quien coño lo habrá hecho, desde luego yo no. Tal vez alguien ha apoyado algo en el coche mientras lo tenia aparcado.

Y el otro, me lo ha hecho el mecánico al posar su mano sobre la carrocería, posiblemente con polvo, para empujar el coche hacia abajo y observar el comportamiento de la suspensión.
Por supuesto, cuando se lo he dicho, él no tenia ni idea de qué tipo de rallada es esa que "no se ve", como la mayoría de gente.
Joder, qué hacéis para evitar estas situaciones?

Supongo que no queda otra que, cuando ya se acumulen algunos swirls, echarle una pulidilla?

Y por cierto, quería comentar una cosa del Duragloss Aquawax, la cera en spray que uso. Da muy buen brillo, pero parece que se le pega mucho el polvo. ¿Sabéis de alguna otra que sea más repelente de polvo?
En la pasada conce que organizó Antimach en julio, en un tramo de polvo mi coche quedó más lleno de polvo que el de Jbzoom, que según me dijo, está sin detallar de ninguna manera...

Pues en esas situaciones lo que le toca a uno imagino que es liarla muy gorda o joderse, pero por suerte con una pulidilla se soluciona mientras solo sean swirls y no estuviera comiéndose un chorizo apoyándose con la navaja y hundiendo el filo en la chapa.

Referente al Duragloss Aquawax tengo que decirte que es una de esas cosas que solo te ocurren a ti y que no tienen explicación, no obstante puedes probar con la cera de Mothers Spray Wax o con la de Meguiars o cualquier otra marca que te parezca hasta que encuentres una que se ajuste a tus extrañas y perturbadoras necesidades. Eso sí, te aviso que no vas a encontrar ninguna que después de pasar por un tramo de polvo fino detrás de 20 coches salgas con el brillo intacto. Eso solo lo puedes conseguir haciéndole una oferta a Jbzoom por su coche, que debe ser el único del mundo que sin tratamientos de detall sale del mismo tramo mejor que uno habitualmente detallado.  elrisas
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC+
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones

« Respuesta #78 : Octubre 16, 2017, 00:51:38 »

Pues en esas situaciones lo que le toca a uno imagino que es liarla muy gorda o joderse, pero por suerte con una pulidilla se soluciona mientras solo sean swirls y no estuviera comiéndose un chorizo apoyándose con la navaja y hundiendo el filo en la chapa.

En un taller de detailing que he descubierto recientemente, cerca de mi casa, me han comentado que disponen de un tratamiento "coating" hidrófugo de nanotecnología que evita que se pegue la porquería mejor que nada. Y que también protege de swirls y ralladas ligeras, es decir que cuesta bastante más rallar el coche.
Los hay de diferente precio y duración, el mejor que tienen dura unos tres años y vale más de 600€ ponerlo. Un pastón del bueno, pero si cumple lo que promete, podría ser interesante.

Referente al Duragloss Aquawax tengo que decirte que es una de esas cosas que solo te ocurren a ti y que no tienen explicación, no obstante puedes probar con la cera de Mothers Spray Wax o con la de Meguiars o cualquier otra marca que te parezca hasta que encuentres una que se ajuste a tus extrañas y perturbadoras necesidades. Eso sí, te aviso que no vas a encontrar ninguna que después de pasar por un tramo de polvo fino detrás de 20 coches salgas con el brillo intacto. Eso solo lo puedes conseguir haciéndole una oferta a Jbzoom por su coche, que debe ser el único del mundo que sin tratamientos de detall sale del mismo tramo mejor que uno habitualmente detallado.  elrisas

Creo haber leído en opiniones del producto, que a más gente le pasaba, que se encontraba el coche lleno de polvo pegado al cabo de pocos días sin usarlo.
De todas, formas, ilustro gráficamente para que veas la diferencia entre el coche de Jbzoom y el mio, después de pasar por el mismo tramo de polvo:

En vivo se notaba muchísimo, es como si mi coche fuese "pegajoso" al polvo.
Yo creo que es el Aquawax ese. Haré pruebas de aplicarlo en lado del capó y en el otro no, a ver qué pasa.

uhia_p
Socio RSC
The Stig
*

1 Meeting RSC
*

4 Concentraciones

MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:
« Respuesta #79 : Octubre 17, 2017, 12:53:48 »

Nanolex, o similares,   ya hablado en el foro con anterioridad,    pero no te exime de poner otras cosas por encima comi ceras o glaces finales.      Y no te dicen que a veces las prestaciones de los productos  se solapan y no se combinan prestaciones.

Por cierto ese precio es caro, sino lo siguiente....      Por eso casi pinto y sello de cada vez

Páginas: 1 ... 4 5 [6]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!