Coches modernos con faros escamoteables

  • 18 Respuestas
  • 4237 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Coches modernos con faros escamoteables

  • en: Mayo 09, 2017, 08:00:22
Papaventux, simplemente le ha chocado que pongas una fuente de donde se supone que has sacado la información y luego pongas un link dando a entender que es esa misma fuente y luego te lleva a otro lado. Vamos, que no tiene mucho sentido como lo pusiste.

Nada más. El resto son películas que te estás imaginando.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Coches modernos con faros escamoteables

  • en: Mayo 09, 2017, 10:09:19

Fuente: mx5forum.es
Pero pones un link de www.carthrottle.com

:roto2rie:
No es dificil de entender, vi el enlace en un mensaje del foro que se cita como fuente.

Si piensas que sería más correcto poner el enlace completo al mensaje en mx5forum, coméntalo, que no tengo ningún problema en hacerlo.

Si consideras que no debo poner enlaces que he visto en otros foros, avísame, que soy muy bien mandado.
El asunto no tiene nada que ver con links de foros papventux, sino al hecho de que se entiende como la fuente de una noticia el lugar de donde procede originariamente la información.
Una misma noticia/información puede estar publicada en mil lugares distintos, que la fuente de dicha noticia seguirá siendo el lugar de donde procede dicha información, en este caso www.carthrottle.com

Un saludo

:mola:

fuente:

[...]

7. f. Principio, fundamento u origen de algo.
8. f. Persona o cosa que proporciona información.

Fuente: http://dle.rae.es/?id=IYZhVtl

Me refiero a la acepción número 8 de la RAE, en el sentido de que la persona o cosa que me ha proporcionado -no originado- la información es el foro citado. El matiz que propones, de que la fuente debe ser el lugar donde se origina, es discutible a la vista del la definición de la RAE. Pero este tipo de disquisiciones en los foros no son lo mío, así que voy a dejarlo para alguna conce en la que nos sobre el tiempo -si es que existe tal cosa ;)-.

Creo que la cuestión que quería compartir fué expuesta de forma clara e inequívoca, utilizando el lenguaje con total corrección y reflejando todos los datos que deben recogerse.

Y aunque no hubiese sido así, en ningún caso es merecedora de un emoticono de burla como el que has puesto.

Al menos ese es mi parecer.   :sisi3:

Saludos  :smile:


En primer lugar, creo que estás sacando un poco las cosas de quicio. En ningún momento me he burlado de ti. Para mi, el icono de :roto2: junto a su variante :roto2rie: no significa burla alguna, sino sorpresa.

En cuanto a su definición, mira por favor lo que te he resaltado en negrita de tu anterior mensaje.
La RAE también lo tiene como el origen de dicha información (el algo), así que el matiz que comentaba no es discutible en vista de la definición de la RAE.
La acepción nº8 también se puede entender como el autor de dicha información, que es la que "persona o cosa que proporciona información".

Según la Wikipedia:
"Se denominan fuentes de información, en teoría de la información y telecomunicación, a cualquier origen de información susceptible de ser representado mediante una señal analógica y/o digital."

Y si pones "fuente de información" en el google, lo primero que te sale arriba es:
"Se denominan fuentes de información a diversos tipos de documentos que contienen datos útiles para satisfacer una demanda de información o conocimiento." (vuelve a hacer incapié en donde están los datos, el orgien).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122

Re: Coches modernos con faros escamoteables

  • en: Junio 06, 2017, 11:23:30
Pues yo opino que me gustan todos mas con faros escamoteables y es una pena que se perdiera como signo de distinción en los deportivos.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191

Re: Coches modernos con faros escamoteables

  • en: Junio 06, 2017, 13:04:02
es una pena que se perdiera como signo de distinción en los deportivos.

Yo opino igual. No me disgustan sin ellos, pero es una pena que pasaran a mejor vida.

Y sin embargo, no me imagino nuestros SLK, boxters, Mazdas, Z4, etc. con ellos. Al no estar acostumbrados se me haría raro...