Por fin estoy en el club

  • 145 Respuestas
  • 22831 Vistas

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Junio 20, 2017, 00:56:17
Empiezo por Alberto.. la verdad que me chocó un poco su manera de ser cuando aún no lo conocía pero después me di cuenta que es un bonachón.. de los buenos, de los que se preocupa por todo el mundo sin importarle si hace frío o calor sea cual sea su estado físico, me hubiera gustado disfrutar más de ti amigo . HECTOR y ROSI fueron las personas que primero conocímos en esta conce y nos brindaron una amistad joven y alegre ..son realmente increíbles,los queremos mucho, JHON , el que yo pensaba que era un Saborio y desde el minuto uno  que hable con el me di cuenta que estaba completamente equivocado , eres un tío estupendo .... Miguelvet , yo no sabía quién era este hombre que tomaba copas conmigo hasta las tres de la mañana tan alegre y risueño y resulta que es veterinario y moderador y el de la prueba del metro uppp me acojone jjjjjj me caíste fantástico Miguel tú y tu señora... jota,ese hombre que lo tenía yo por un artista de cine y lo miraba y no creía estar a su lado solo puedo decirle que tenemos que nominarlo en el club a una metopa o título personal porque se lo merece , perfeccionista hasta el más mínimo detalle , ir contigo en una conce es una tranquilidad inmensa podría seguir hasta mañana nombrando a personas pero por último quiero mencionar a dos grandísimas personas con las que hemos encontrado realmente una amistad que está naciendo y se está haciendo sorprendentemente fuerte.. ellos son DAVID Morgan y carmiña, es como si  hubiésemos vivido anteriormente  otra vida juntos , desde que nos conocimos fluyó una amistad fuerte.....como ese champán que brota tras ser descorchado y espero que nuestra relación se acentúe porque no hay nada más bonito que una gran amistad. En realidad hay un refrán que dice que los amigos son como los melones, el que crees que es bueno te sale malo y el que no te entra por el ojo resulta ser el mejor.. vosotros sois unos buenos melones jjjj . Un abrazo a tod@s y cada un@ de mis compañeros de conce por habernos regalado este finde tan precioso..
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Junio 20, 2017, 09:59:50
 Que bien escribes joio! Se ma quedao cara de melón... :sisi1:
Le estaba leyendo esto ahora a Carmiña y ya sabéis que pensamos exactamente igual. De hecho creo que al margen del calor que pudiese hacer el domingo y que prefirieramos conducir cuando bajase la temperatura. El motivo real de retrasar la partida creo que era no querer separarnos de vosotros. Parecía que de algun modo alargabamos un poco la conce.
Como has dicho esto es el principio de una gran amistad y aunque a mi no me sorprendió tu expontaneidad, cariño e ilusión, para con todos en el foro y en el wassap. Pues me vi bastante reconocido en esa actitud Kamikaze en este mundo que vivimos. Cada uno es como es y si algo necesita este mundo es algo mas de amor, cariño y amistad. Cosa que abunda en esta casa y que hace olvidar las triste noticias de los telediarios y los sinsabores cotidianos. Confirmar que detras del personaje del Wassap, estaba  una persona aun mejor y con más matices fué el hayazgo de un gran tesoro. Que encima tu señora, ese terremoto andaluz llamado Gema, resultase ser otra persona excepcional y que desde el minuto uno conectasemos tan bien los cuatro, pues ya convirtió la conce en inolvidable, si es que no lo era.
Esperando veros pronto amigos y deseando conocer a esos 3 pequerrechiños (que diríamos en Galicia).
Un fuerte abrazo Mivi!
« Última modificación: Junio 20, 2017, 10:14:16 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Junio 24, 2017, 16:49:35
En tres meses y poco estamos en la conce gallega , deseando estoy ya
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Junio 27, 2017, 22:57:36
Se me habia olvidado, por culpa de las fechas en las que estoy de darte la bienvenida (aunque tardia), y mis felicitaciones por ese precioso SLK que tienes, es un gran coche y conservalo que parece ser que mercedes deja la fabricación (temporalmente seguro) de esta gama, yo he tenido el placer de disfrutar un fin de semana del SLC y me encanto.

  Un Abrazo muy grande desde el Bierzo y nos tienes aqui siempre quieras visitarnos.
 A unas pintas estas invitado!!!

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Julio 01, 2017, 10:25:39
Muchas gracias y fue un placer conocerte en la conce de Zamora
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Agosto 15, 2017, 12:12:27
Deseando volver a hacer una conce rsc ..... ahora toca Galicia
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 23, 2017, 14:21:44
Bienvenido desde jaen
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 24, 2017, 19:18:25
Gracias....ya llevo algunos meses en el club pero siempre es buen momento para mentó para una bienvenida . Espero conocerte en Galicia amigo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Octubre 18, 2017, 10:27:34
Escribo en mi apartado de presentación para darle las gracias a Paulo por la conce tan entrañable que organizó , disfrutamos muchísimo de vuestra amistad además de tener la suerte de conocer a gente nueva con la que os hemos sentido verdaderamente bien. El disfrute del roadster por esas tierras gallegas fue máximo y deseando continuar sumando conces en este gran club que es R.S.C
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Diciembre 01, 2017, 15:24:31
.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Diciembre 01, 2017, 17:08:39
Que pasa Mivi ya no tienes nada que decir?
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Diciembre 01, 2017, 23:31:24
Bienvenido al Club, un saludo desde asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Diciembre 10, 2017, 21:03:00
Fue mi hija Miriam hector
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Diciembre 10, 2017, 21:27:08
Gracias isfer .. ya nos conoceremos en alguna conce amigo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Diciembre 11, 2017, 09:00:25
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3