Por fin estoy en el club

  • 145 Respuestas
  • 22836 Vistas

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Diciembre 12, 2017, 15:29:57
Este hector es muy cachondo , espero verte en mi conce
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 18:38:14
 Bueno chicos, después de acabar el maravilloso tour 2018 “nuestro primer tour” que tuvo doble aliciente por cambio de montura , paso a contaros la locura in extremis que me costó algunas noches sin dormir.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 19:22:38
Pues todo empieza con el nuevo año , especialmente a finales de enero que es cuando acabo con mi proyecto de personalizar mi SLK lorinser habiendo gastado una fortuna en el . Tan solo dos meses después se me ocurre montar amortiguación blistein b 8 y potenciarlo cambiando polea de kompressor , filtros y algunas cosillas más ... ya tenía mi máquina lista para mi conce y para el tour que tenía previsto hacer . Mis sensaciones con el SLK siempre fueron buenas y más con la potenciación y cambio por blistein pero tenía un antojo de hacía tiempo que no me decidía a realizar . Se iba aproximando el tour y mis ganas por cambiar de montura se acentuaban hasta tal punto que dos semanas antes me volqué en la búsqueda . Tenía claro que el sustituto iba a ser porsche pero cuál ?? ... Había hablado con algunos conocidos propietarios de diferentes modelos para pedir consejo aunque definitivamente me deje llevar primero por la estética y para mí el 981 es una belleza . El comercial con el que llegué a un acuerdo por precio y tasación del mercedes fue un vendedor valenciano que tenía un Porsche boxster 981 negro con 5 años y 64.000 km . Todo apuntaba a ser el candidato pero el último domingo antes de comenzar el tour llamé a un comercial que tenía un 981 rojo que era el que me enamoraba , sabía que perdería dinero además de tasarme el Mercedes más barato y costarme el coche 6.000 euros más caro pero merecía la pena . Este coche estaba para mi . Es un Porsche boxster 981 pdk con 26.000 euros en extras y 24.000 km . Mi sensación cuando lo probé fue de un coche completamente nuevo , recién salido del concesionario . A toda velocidad cerramos trato pues era lunes noche y el viernes nos esperaba jota en Pamplona junto a solemarcos y ángel para hacer el pre-tour y dirigirnos al punto de encuentro juntos el sábado .
Esos tres dias siguientes en Madrid fueron de auténtica locura , pues teníamos que arreglarlo todo rápidamente .. notaría , gestoria, matriculación que tuvimos que hacer en cuenca porque en Madrid no daba tiempo y hasta el jueves agonizando sin saber nada de la matriculación . Mis ilusion de llevar el boxster al tour se venían abajo pero el mismo viernes quedó todo solucionado . Creo que fue uno de los días más bonitos y con más ilusión viví , dirigirme al tour con mi flamante Porsche ufffff casi ná...
La foto junto a piolin no se me olvidará nunca , estábamos deseando de mostrárselo a jota y al resto de los que estábamos en el hotel de Pamplona .
el comienzo del tour fue de lo más emocionante para nosotros , era todo increíblemente perfecto .. no podíamos tener ni mejor roadleader, ni mejores compañeros ni mejor coche guauuuuu... Con estos grandes maestros del detail aprendí bastante y mi adiccion a la limpieza del carro si no era poca , ahora es empalagosa jejeje.
Respecto a las sensaciones que transmite mi coche para mí son realmente exquisitas . Cierto es que este coche hace piloto al que no lo es . Un poco perrete a menos de 3.000 vueltas pero pasadas su aceleración es muy notable . Una vez conectas el modo sport con el fabuloso cambio pdk el coche se transforma completamente .. para flipar , recuerdo a Javi JMABEM decirme .. ABELARDO y las levas como las llevas jejeje , yo le decía ..tranquilo javi , poco a poco me haré . Que buen tour pasamos . . Bueno amigos , pues esta es la aventura de mi nuevo coche que no olvidaré jamás por ese inmaculado tour que organizo nuestro querido jota en el que pude saborear curvas y curvas en unos paisajes de ensueño . Puede existir mejor extreno de un roadster Nos vemos en la carretera amigos y espero que os gustará mi relato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 19:59:08
Bonita historia!  VAYA COCHAZO! Y encima estrenarlo en el tour ha tenido q ser toda una experiencia. Disfrutadlo :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 20:35:27
Buen relato Mivi's y he tenido la suerte de vivirlo en primera persona. Bravo por ese pedazo de roadster y por vuestra participación ... Cucú!
Jajajajajajajaja

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 20:50:26
Enhorabuena ya dadas en el tour que pudimos compartir.

Ese Boxster me encanta como ya te he dicho en innumerables ocasiones, ahira a disfrutarlo como vosotros sabéis :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 21:06:53
Enhorabuena Abelardo!!! Es preciso, que bonito es el 981 y además el rojo le sienta genial.
Yo también he vendido mi Slk y voy a ir a un 987. No es tan bonito como el 981 pero seguro disfrutaré un montón con el

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 21:09:47
Precioso, enhorabuena y genial cambio. Cierto es que tenéis un gusto exquisito!!!

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 21:15:15
Muy buen cambio, precioso el coche. Además no hay mejor estreno que un Tour. A seguir disfrutándolo!
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 21:40:58
Precioso ese Boxster Abelardo y Gema...

.... Además, ya te dije que os veía con el rojo...

Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 21:51:52
Muchas gracias a todos , no pongo por aquí más fotos de rojillo ya que mi estreno fué en pleno tour y no quiero desviar el tema . Las fotos de tour donde corresponden jejeje.Ya tan solo me queda personalizarlo un poquito poniendo llantas de 20 pulgadas y colas de escape sport



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 21:53:23
Como ya sabes a mi me encanta y veros disfrutarlo este tour ha sido un privilegio, espero que este coche os depare mucha felicidad.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 23:07:28
Así, sí. Esto ya es una presentación como toca. Jeje.
Eso si, está poco remarcado los días de nervios que nos hicisteis pasar a los participantes en el tour en la semana de la compra, que no sabíamos si os presentariais el día D en SLK, boxster o burro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 23:10:36
Mierda, Tapatalk no deja editar.
Complementar con que me ha encantado el coche, y espero de corazón que lo disfrutéis a fondo como ya habéis comenzado a hacer desde el mismo día de su compra. Y a ser posible, que pueda hacerlo con vosotros.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.

Re: Por fin estoy en el club

  • en: Septiembre 02, 2018, 23:59:05
Precioso¡¡¡ Que motor y que cv tiene?
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2