LXIV Concentración Oficial RSC - Zamora Portugal Leon - (17-18 junio 2017).

  • 343 Respuestas
  • 60783 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 de junio de 2017 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vuelvo con mi mochila llena de grandes y buenos recuerdos.

Ha sido un verdadero lujo compartir esta concentración con un extraordinario grupo de personas que venían predispuestas a disfrutar desde el minuto 1 hasta el último,  y lo hizo de verdad, con una actitud de 10 y sin perder en ningún momento la sonrisa, pese a tener que lidiar con el sofocante calor que por momentos hemos tenido, particularmente en buena parte de la ruta de la etapa 1.

A todos y cada uno de los participantes  agradezco su colaboración para que todo se desarrollase de la mejor forma posible. Una mención especial merece la voluntariosa predisposición del amigo Uhia para echar una mano ante los problemillas de temperatura de uno de los coches, y para llevar también al grupo menos rápido en determinados tramos del recorrido en los que, atendiendo a sus características, he considerado que lo mejor era dividir el grupo para procurar que todo el mundo pudiera disfrutar un poco más atendiendo a su forma de conducción.

Ha habido algún fallo involuntario por causa de un pequeño incidente sin mayor importancia en uno de los coches, que partió el grupo provocando después una confusión en los que iban por detrás, que tomaron un atajo perdiendo por desgracia uno de los tramos de trazado más bonito de la conce.  Salvando esta cuestión, me doy por muy satisfecho en general de como en general ha salido todo.

Pronto se abrirá el hilo de fotos y relatos.  Por mi parte voy a aportar muy pocas, pues en esta ocasión he estado mucho más pendiente de las cuestiones organizativas que de la cámara,  pero me consta que hay mucho material gráfico que varios compañeros tienen, con el que estoy seguro que todos podremos deleitarnos en los próximos días.

Mil gracias a todos!  :mola:
« Última modificación: Junio 19, 2017, 08:37:03 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Ha sido un autentico placer conoceros a todos, la extremada amabilidad de Jotaeme un autentico caballero, de Alberto, Miguel y asi un largo etc..... casi me hace emocionar cuando os vi aparecer en el Morredero para venir a recogerme, esa serpiente multicolor y luego poder participar aunque solo fuese un pequeño tramo de esa maravillosa aventura, no tengo palabras.
Solo espero estar con vosotros en la próxima y vivir toda la experiencia completa.

Deciros que lo que yo vivi fue una gran aventura todo perfecto y chapeau!!!! para Jotaeme.

Gracias a todos por dejarme compartir una parte de vuestra aventura y un abrazo a todos

Desconectado Tío Rober

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190
Yo no puedo decir nada más que parabienes de todo el fin de semana. Nos lo pasamos bien, la gente encantadora... La organización impecable, que no es fácil manejar a tantos coches y tantas personas. No ha pasado 24 horas y ya tenemos ganas de repetir
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 19, 2017, 13:04:34
Una cosa que se me ha ocurrido ahora en casa.      Para determinar si en la conce ha hecho verdadero calor, será llevar un bote con agua y unos huevos.    Si al final de la conce, los huevos estan cocidos,  hemos salido del infierno victoriosos.     Jajajaja.  :24:

Y es que todo lo de dentro del roady ha sufrido y de que manerita! Los bombones dentro de la nevera y fríos,  no aguantaron el enviste,    ayer los hemos comido como si fueran una tableta de chocolate :(
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!
yo meti los bombones del coche a la nevera.prometo poner foto del bloque se habra formado...pero lo comeremos en forma de "roca de chocolate" en vez de bombones   :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
yo meti los bombones del coche a la nevera.prometo poner foto del bloque se habra formado...pero lo comeremos en forma de "roca de chocolate" en vez de bombones   :elrisas: :elrisas:
Los bombones estaban de muerte !!!

En medio de la segunda etapa supieron a gloria.  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos, saludos cordiales

Concentracion de las de disfrutar de verdad a los mandos del coche y en la mesa con los amigos

Benditos los km desde Granada y el calor brutal, si es para tener CONCENTRACIONES como ésta

Los del Sur, harticos de disfrutar, ya en casita; a las pruebas, me rtemito



Mañana, más
« Última modificación: Junio 19, 2017, 13:48:10 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Otro más en casa después de 2000 km y un par de noches extras en Madrid (gracias Miguel y Marian por ofrecerme de nuevo vuestra casa como alojamiento intermedio). Gracias también a mi copi Marimar por acompañarme. Ha sido un auténtico placer haber compartido coche con una roadstera tan auténtica como tú :bow:

La concentración ha valido la pena en todos y cada uno de estos km. Agradecer, en particular, al gran Jotaeme por una conce de calidad superior... vamos, lo habitual a lo que nos tiene acostumbrados. Y, en general, al buen grupo que se ha formado, tanto por los que ya llevamos alguna conce como por los que se estrenaban... y es que los nuevos se han integrado a la perfección y han aportado muchísimo a la conce. Esperando volver a veros en otra conce de esta "casa-RSCiana"  :chupi: Eso sí, ese sol achicharrante que hemos tenido mejor que no venga porque los 45 grados  han sido de locura!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Gracias también a mi copi Marimar por acompañarme. Ha sido un auténtico placer haber compartido coche con una roadstera tan auténtica como tú :bow:
...

a tenor de las veces que te abandonó!    no debes ser un buen acompañante!!!    jijijiji    :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Haré un relato de lo vivido en esta conce en el hilo de las fotos, pero ahora tengo que decir que lo he pasado realmente mal en algunos momentos, y me explico. Ya de siempre a mi el calor me afecta muchísimo y con el incremento de edad y de peso la cosa va a peor. Hubo momentos en las horas centrales del día en que me sumía en un estado hiper catatónico que me anulaba totalmente, por lo cual pido disculpas si en algún momento me habéis podido notar ausente.

Pero dicho lo anterior, tengo que añadir que, en los momentos en los que el calor me permitía una mayor lucidez disfruté muchísimo de la ruta y de vuestra compañía que compensó con creces los momentos menos agradables. En total el balance es muy positivo y si tuviera que repetir no lo dudaría. Con vosotros al fin del mundo pasando por el Sahara más tórrido.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Gracias también a mi copi Marimar por acompañarme. Ha sido un auténtico placer haber compartido coche con una roadstera tan auténtica como tú :bow:
...

a tenor de las veces que te abandonó!    no debes ser un buen acompañante!!!    jijijiji    :smilie-devil:

Alberto, un buen acompañante no acapara! Y habiendo asientos libres, nada mejor que fuera compartiendo con los muchos amigos que tiene por aquí. 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Un saludo a todos, los de la conce y a los que no tuvieron la posibilad de pasar unos dias tan agradables.  :hello:

No se ni por donde empezar, estoy lleno de sensaciones agradables.  :sisi3:Ya me habian contado mucho de Jotaeme y su perfeccion en organicacion de conces, pero no es los mismo oirlo que vivirlo.  Hemos pasado unos dias magnificos, hemos pasado por paisajes guapisimos con sus explicaciones a la perfeccion. Unas rutas chulisimas, un ritmo que podiamos disfrutar todos. Muchas gracias Jotaeme por ese finde tan grande que nos has regalado. :worship2: Muchisimas gracias tambien a los asistentes, que como siempre cada uno a dado lo suyo, para pasar estos 3 dias espectaculares. (Algunos de los nuevos venian muy preocupados de que pasemos hambre y nos afecte demasiado el sol) :facepalm: Nos encanto saludar de nuevo a muchos conocidos e igual que a los no conocidos.
En particular agradecer muchisimo el labor de Alberto (Uhia) que por el mas minimo problema que algien tuviera, ahi estaba Alberto para ayudar y mas que ayudar. Lo veo muy importante comentar esto, porque en ese momento ayudo a todo el grupo.

Un especial agradecimiento a este grupito nuevo de Andalucia (Mivi con su Miva) que han entrado con una ilusion grandisima y han aportado lo suyo,para pasarlo como lo hemos pasado. :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Haré un relato de lo vivido en esta conce en el hilo de las fotos, pero ahora tengo que decir que lo he pasado realmente mal en algunos momentos, y me explico. Ya de siempre a mi el calor me afecta muchísimo y con el incremento de edad y de peso la cosa va a peor. Hubo momentos en las horas centrales del día en que me sumía en un estado hiper catatónico que me anulaba totalmente, por lo cual pido disculpas si en algún momento me habéis podido notar ausente.

Pero dicho lo anterior, tengo que añadir que, en los momentos en los que el calor me permitía una mayor lucidez disfruté muchísimo de la ruta y de vuestra compañía que compensó con creces los momentos menos agradables. En total el balance es muy positivo y si tuviera que repetir no lo dudaría. Con vosotros al fin del mundo pasando por el Sahara más tórrido.

Totalmente normal, Juan. La temperatura en muchos momentos ha sido realmente extrema.
En tu caso y el de Isabel, sois un ejemplo del ánimo y espíritu que todos queremos tener cuando lleguemos a vuestra edad. Sois admirables y por eso os queremos con nosotros siempre.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Si al final vais a emocionar al mismísimo James Bond!  :facepalm:
Juan e Isabel vuestra actitud es un referente. Nunca falta esa preciosa sonrisa de Isalpina o esa retranca gallega de Juan!!
Muy bueno el comentario por el walkie , cuando íbamos todos achicharrados con el cerebro reblandecido y dijiste que con la Creeadance el calor se llevaba mejor! Esos toques de ánimo marcan la diferencia en un momento así. Gracias Juan!
En cuanto a la concentración ya haré mi comentario en el hilo que se disponga a tal efecto. Pero decir que ha sido genial, ver como se superaban las dificultades inherentes a la climatología y a los avatares tipicos de un grupo humano tan grande y dependiente de unas maquinas que han demostrado ser el orgullo de la industria automovilística.
No se pueden concentrar más emociones y vivencias positivas en menos días. Gracias a todos los socios por ello!. Porque en este club la palabra socio cobra un significado especialmente entrañable.
Orgulloso de ser el socio 380 de esta gran casa! Un abrazo a tod@s lo asistentes y a los que no pudiendo venir haceis de RSC lo que es.
« Última modificación: Junio 19, 2017, 20:58:21 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4