LXIV Concentración Oficial RSC - Zamora Portugal Leon - (17-18 junio 2017).

  • 343 Respuestas
  • 61314 Vistas
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces
Castilla y León
Del 17 de junio de 2017 al 18 de junio de 2017
371 kms
roadster 18
33
LXIV Concentración: Del Duero al Sil por tierras montaraces

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Algunos empezáis hoy, buen viaje, mañana nos vemos.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122

Re:

  • en: Junio 16, 2017, 09:54:23
Id colgando fotos para dar envidia a los que no vamos, y a pasarlo muy bien que toca un tiempo estupendo.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Esto ya está aquí y algunos empezamos hoy el viaje. Buen viaje a todos y nos vemos mañana!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 16, 2017, 11:34:32
Naaa,   no queda naa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 17, 2017, 02:01:51
Primer día y pre-pre-ruta,  mañana pre-ruta hacia el punto de encuentro.      Y mañana ruta,     y nos queda el domingo!!     Mamaaaaa,      kms a mansalva!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Nosotros saldremos en un rato.  :4:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Ayer en la pre pre-ruta entre las 20 y 22 horas tuvimos un bello recorrido al que la  fragancia que desprendia el bosque al atardecer y la luz de esa hora, en que todo parece detenerse por un instante, mientras el sol se pone sobre la sierra, lo hicieron mágico.
Hoy empieza el día con la ilusion renovada, ante el reencuentro con los socios conocidos y ls aún por conocer.
Buen viaje de aproximación a todos!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Ya está aquí, en un ratito salgo hacia punto de encuentro.

Buen viaje y nos vemos en breve.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Pasadlo bien...........que me da mucha envidia  :sisi1:

PD:Con ese organizador está asegurado  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Que paséis un fin de semana espectacular! Pasadlo muy bien
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 18, 2017, 23:31:54
_____________
Traslado lo dicho en el grupo wassap de la conce.  Ante todo,   no se debe malinterpretar, puesto que sacado del contexto de los que vivimos la concentración, puede dar una imagen errónea.
_________

Bueno socios,     como dijo ana por whatsapp.   Llevamos un ratete en vigo.      Muy buena carretera de nacional desde monforte hasta vigo.     De ponfe a monforte,   daba penita!.     Pero llegamos.  Y con parada en los cañones del Xil... Que era delito pasar tan cerca y no parar.
   Viendo que medio orense se había desplazado a mi tierra, pero que su regreso era en sentido contrario, se hizo tranquilo.    Ya en porriño_vigo fue una guerra sin cuartel,      todo el mundo fastidiando al prójimo.  Pero un lujazo llegar a casa descapotados.      La verdad es que la tarde con sol bajo, invitaba a hacerlo,  como el equipo mbarcia..

En lo que atañe a la conce,     ha sido un placer conocer a los nuevos,   y yo por lo menos, cumplido el deseo de conocer a los veteranos que por distancia nunca nos vemos.         Eso y en lo personal.    Lujo asiático como diría JM.     

El entorno de 10,   y los parajes de 11 o matricula.
Las rutas vistosas siempre agradecen.

Por el tema de la organización,   el 100% del mérito es de JM.   Que todo lo que pudiese ayudar por mi parte,   es poco con todo lo que hay detrás de un evento de este tipo, y máxime con un grupo tan numeroso y variopinto.

Me queda una espina clavada, de haber contados momentos en los que no se ha dado la imagen "normal"    de los eventos,      somos humanos y los fallos siempre existirán.     No es normal tampoco, sea dicho de paso,   que coincidan tantos fails juntos.       Pero como en toda conce,   salimos aprendiendo algo, y conociendo a muchos más.

Nunca debemos olvidar que lo que nos une, son los coches y la gente.    El resto se queda fuera. Y compartimos lo bueno.

Me quedo con esta segunda etapa.     4a para los atrevidos que empezamos antes, con más ansias, jejejej

Por mi parte pido disculpas, por no haberme encontrado a gusto en ciertos momentos.      Y es que el "caloret"   y las ganas de que todo salga bien, tanto para el grupo, como incluso para el roadleader, a vecer agobia mucho,    y la responsabilidad de tanta gente recae en pocos, pese a la inestimable ayuda del grupo.

Para las incidencias,   no hay. Un manual escrito,    a veces ocurren y aprendemos de las mismas.    Pero si tengo claro que nunca se abandona al compañero,    y a mi personalmente la Q3 no me importa perderla, sobretodo si con ello nadie se pierde el resto. Eso va por ti, Felix.     

Sea como fuere.       Ahí se rubrica una nueva conce en el haber del gran club al que pertenecemos.  Que espero perdure por mucho en las mentes de los nuevos, y haga que sus ansias de retomar en la siguiente concentración, no les dejen dormir...      Jejejejej

Un saludo a todos.  Buena ruta y cielo por techo.

Uhia_________
Y sorry por el tocho
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Comando Madrid ya en casa después de un fin de semana de 11 sobre 10.
Increíble el roadleader Jotaeme como siempre e increíble el grupo humano RSC con la habitual integración de los nuevos con los veteranos, que pronto les engancha a este bendita locura
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Muy buenas , solo quería decir una cosa muy importante para mí, ya no soy virgennnnnn jjjjj con el club jjjjj.Gran conce de jota como no, con ese toque de Alberto uhia que siempre está dispuesto a lo que haga falta . Muchas veces me pare a pensar el trabajo tan grande que supone hacer una conce de estas contra si más un tour.... pero con gente tan maravillosa como tiene este club la verdad que el señor jotaeme debió de poner todo su talento para finalmente desarrollar una excelente rodada de 18 coches que disfrutaron pese al infierno de calor que nos acompañó el sábado y algo menos el domingo. Solo datos las gracias a cada uno de mis compañeros por tanto cariño y deseo veros pronto de nuevo . Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
un placer conocerte, poner a la persona trás el peculiar nick.   y comprobar gratamente que era real la pasión y entusiasmo que llevabais días mostrando!    nos vemos en la siguiente!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Junio 19, 2017, 01:17:35
Por fin en casa!
Espectacular Conce. Mañana ya reordenaré mis impresiones por que ahora estoy fundido.
Lo que si está claro es que a pesar del cansancio, me dicen que el próximo fin de semana se repite una Conce igual y me apunto. Me lo he pasado genial.
Un abrazo a todos y cada uno de vosotros. Y agradecimientos  a Jota y Uhia por los esfuerzos y dedicación.
Ahora con vuestro permiso,e voy a dormir que mañana, osea dentro de un rato tocan Diana!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6