Roadster Sport Club
Octubre 18, 2017, 06:41:43 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Test Drive, Toyota C-HR  (Leído 775 veces)
fastboy
Socio-Patrocinador RSC
Piloto RSC
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

14 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4793


Coche MR 2 MK III TTE


« : Abril 08, 2017, 17:17:28 »

Buenas.
Pues eso, los señores del concesionario Toyota de mi zona han tenido a bien dejarme un precioso C-HR.
He pensado que como es algo diferente, estaría bien hacerle una prueba. ¿Algo nuevo bajo el sol?


Lo primero y más evidente, Toyota no se ha ido por las ramas con el diseño y ha puesto todo la carne en el asador. También puedes pensar que ha arriesgado mucho y que será de esos coches que gusta o no, lo cierto, nadie se queda indiferente.
Los rasgos más llamativos del diseño con formas romboides, llegan al interior, en las puertas, el techo, etc..
Multitud de sistemas de seguridad activa se han implementado en el CHR (he tenido la suerte de disponer del Dynamic Plus, el tope de gama), control de distancia con el vehículo que nos precede, lector de señales, etc...
Interior, espectacular con una pantalla que pese a su tamaño, está a la altura perfecta para no molestar.
Foto de catálogo Toyota.
Cambio (e-CVT)
La caja e-CVT requiere cierto periodo de adaptación, de entrada, si pisas a fondo el pedal derecho (especialmente si lo haces circulando a muy baja velocidad) el motor sube de vueltas y parece que el coche no "corra" todo lo que esperas por la rumorosidad que llega al habitáculo, la realidad te demuestra que sí corre y bastante por encima de los límites legales.

... continuará
« Última modificación: Abril 08, 2017, 19:31:38 por fastboy » En línea

Al que tiempo toma, tiempo le sobra.
www.r-events.es
gabi
Socio RSC
Piloto
*

2 Roadster Tour
**

3 Meeting RSC
*

27 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1126



« Respuesta #1 : Abril 08, 2017, 19:04:01 »

Tiene muy buena pinta palomitas palomitas palomitas palomitas
En línea
papaventux
Socio RSC
Captain Slow
*

2 Road Leader
**

3 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



« Respuesta #2 : Abril 08, 2017, 19:09:09 »

 palomitas palomitas palomitas palomitas
En línea

Mirando a las Rías. Presentación
uhia_p
Socio RSC
The Stig
*

1 Meeting RSC
*

4 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20484


MX5 NBFL SilverArrowSquad


WWW
Re:
« Respuesta #3 : Abril 08, 2017, 20:13:56 »

Ese coche le mola a mi suegro,    aer si entra y revisa el post,    jejeje.  Y tira con el citroen
En línea

Ángel
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*****

3 Meeting RSC
*

3 Road Leader
***

33 Concentraciones
***

Conectado Conectado

Mensajes: 5210



« Respuesta #4 : Abril 08, 2017, 20:43:59 »

El primero que vi de este modelo era negro, y me quedé absorto viendo las pronunciadas y prominentes líneas pensando en algo a lo que me recordaba en ese momento, una cucaracha.

Y ahora cada vez que veo uno me recuerda a una cucaracha elrisas es como demasiado exagerado en sus líneas a mi parecer.
En línea
isfer
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 794



« Respuesta #5 : Abril 08, 2017, 23:32:12 »

Ami me parece muy guapo, con una linea diferente
En línea

rioalmar
Socio RSC
Conductor aficionado
*

2 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 575



« Respuesta #6 : Abril 09, 2017, 07:25:43 »

Tenemos uno en la familia, lo probé un poco, pero me dio buenas sensaciones , muy bien acabado y según mi yerno  circulando por Barcelona no llega a los 4 litros, antes con un Nissan Qashqai 2.0 D sobre los 8, un ahorro evidente.
En línea

Dawn
Socio RSC
Conductor novel
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Socio nº 428


WWW
« Respuesta #7 : Abril 09, 2017, 08:00:19 »

Tenemos uno en la familia, lo probé un poco, pero me dio buenas sensaciones , muy bien acabado y según mi yerno  circulando por Barcelona no llega a los 4 litros, antes con un Nissan Qashqai 2.0 D sobre los 8, un ahorro evidente.
Con motor gasolina hibrido?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En línea

fastboy
Socio-Patrocinador RSC
Piloto RSC
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

14 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4793


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #8 : Abril 09, 2017, 14:55:46 »

Dawn, en España solo se comercializa en la versión (Hybrid) gasolina/eléctrico.
En modo eléctrico, es capaz de moverse a unos 80 km/h. Llevar un consumo promedio entorno a los 5 lts, no es especialmente complicado, bajar ese consumo en ciudad, es  factible usando el modo EV.
« Última modificación: Abril 10, 2017, 07:06:33 por fastboy » En línea

Al que tiempo toma, tiempo le sobra.
www.r-events.es
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC+
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8777


Mazda MX5 10th Anniversary Edition - 1.8 140cv


« Respuesta #9 : Abril 09, 2017, 18:43:47 »

El diseño exterior es original pero no me termina de convencer.
Me recuerda un poco al Nissan Juke.

El interior, así en plan futurista, tiene muy buena pinta, al menos a mi me gusta.

Seguiré este hilo palomitas
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5679.0
fastboy
Socio-Patrocinador RSC
Piloto RSC
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader
***

14 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4793


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #10 : Abril 11, 2017, 17:54:15 »

Las curvas de radio medio, amplio son un buen territorio para descubrir las cualidades del chasis del C-HR, muy bien afinado. Las zonas muy ratoneras, no son su ambiente favorito.

La prueba va tocando a su fin, el resumen es muy positivo. El C-HR cumple al 100% con el uso que hará del mismo la mayoría de compradores, es decir, en ciudad se mueve con soltura, gasta poco, no tiene un tamaño excesivo y además tiene ese punto de "SUV" que te hacer ir sentado más alto que en un turismo, cosa muchos futuros compradores agradecerán. Un maletero lo bastante grande para el día a día, e ir de compras al súper o embarcarse en un viaje.
El habitáculo resulta cómodo tanto en sus plazas delanteras como traseras. Si acaso, requerirá un mínimo período de adaptación al entrar (la forma de ocupé, puede llevarnos a dar con la cabeza al entrar o salir), yo uso una berlina a diario y no se me ha hecho extraño. Alguna critica que había oído respecto al modelo, era la poca visibilidad de las plazas traseras, mi hija lo ha resuelto rápidamente, ocupando la plaza central (muy recomendable en este Toyota)  smile
Maletero, suficiente. Siguiendo las tendencias actuales, carece de rueda de recambio (opcional).


En definitiva.
Un coche muy recomendable, para el día a día.
Consumos muy reducidos.
El interior es muy agradable, con unos buenos asientos en las plazas delanteras, con reglaje lumbar eléctrico el del conductor (además de contar con regulación de altura manual).
La pantalla, pese a su tamaño, no molesta en absoluto, está perfectamente situada y el GPS que incorpora está bastante bien resuelto.

Poco se le puede criticar.
Seguro que para los neófitos en este tipo de coches, la rumorosidad que se filtra al acelerar puede parecer molesta, o incluso, que el coche corre poco, que no. Corre lo suficiente.
En línea

Al que tiempo toma, tiempo le sobra.
www.r-events.es
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!