Presentación desde el Bierzo BMW Z3 - Cumpleaños del Z3 - 20 años no son nada

  • 51 Respuestas
  • 8687 Vistas

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Tal día como 20 de hace 20 años, mi querido Zeta salia de un concesionario de BMW del Londinense Barrio de Chelsea, dispuesto a descubrir el mundo.
Después de dos dueños uno Ingles y otro Aleman, desde tierras, andaluzas y concretamente desde Granada llega a mi una fria mañana de Diciembre.
Es un pequeño homenaje que quiero hacer aun gran amigo que me lleva acompañando desde el 2015.

    Feliz Cumple Amigo     


Felicidades y enhorabuena, este Domingo pasado tuve la oportunidad de saludarte y ver a tu pequeño. Lástima que fue poco rato porque nos despedimos en la rotonda al entrar en Ponferrada, vosotros seguisteis hasta Canedo y nosotros empezamos la ruta de vuelta a casa.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Lo recuerdo, una pena haber podido compartir mas tiempo con todos vosotros, sois todos una gente maravillosa, de excelencta total, solo espero compartir momentos en el futuro con todos vosotros. Y espero que mi Zetilla cumpla otros 20 mas, aunque lo cuido mucho los años no perdonan y pronto lo dejare solo para eventos muy especiales y buscare otro roadster para compartir muchos Km con todos vosotros.
Auque el Zeta lo conservare siempre..

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Tienes un Z muy bonito Alfredo, y aunque tenga muchos años seguro que te dura muchos mas, el mio es del 98 y espero dure mucho.
Me alegra haber podido estar aunque solo fuera un rato contigo, nos veremos.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas felicidades a tu Zetilla, que se las merece.  Además creo que tiene mucha suerte con su actual dueño.

Que cumpla muchos más en tu compañía, y te deseo miles de kilómetros de puro disfrute a bordo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Muchas gracías, en estos años los Z3, van ha ir cumpliendo años, pasandola mayoria de las dos decadas, lo que queden se van a cuidar y mimar un montón porque muchos ya corren en las autopistas del Valhalla por siempre, cuida mucho de ese precioso Zeta Andres9190, tienes una joya entre las manos y muchas gracias Jotaeme, viniendo de ti esas palabras son el mejor de los regalos que podría recibir mi pequeño.
Le hago muchas fotos y la mayoría con mi niño ya que algún día sera suyo, dentro de 18 años, antes no...... seguro que difrutará tanto como lo hago yo ahora con el.


Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Un placer haberte conocido Alfredo, aunque por muy poco tiempo pero seguro que coincidiremos en otra conce y pronto. Cuida de tu z3 , siempre fue el coche de mis sueños desde chico y espero tener algún día uno..un abrazo campeon
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
El placer fué mío, MIVI sois una pareja encantadora, me apena no haber compartido mas momentos con vosotros, pero espero compartirlos en el futuro, mi Zeta como vosotros me lo trajerón de Granada una mañana fria de Diciembre, aun recuerdo cuando llamarón al timbre y lo vi con un pedazo de Lazo que aún conservo.
De mi Zeta lo se practicamente todo, ya que tengo el libro de mantenimiento que yo aún sigo, la factura de compra, y muchos muchos papeles, hasta tengo las placas inglesas originales. El Zeta 3 también me enamoro desde que vi la Peli Goldeneye, y luego Armagueddon y aunque antes de tener este ya difrute de un Zeta 4, este Z3 es muy especial, en unos años comprare uno para rodar largas distancias y este lo dejare para mi disfrute, yo creo y conste que los Roadster me gustan todos, pero el Z3 es uno de los coches mas bellos que se han creado y que conste que tu SLK me gusta muchisssiimo lo tienes super COOL!!!!! así que lo mismo te digo cuidalo mucho, mimalo y que dentro de 20 años esten de celebración.

   Un fuerte abrazo de vuestro amigo del Bierzo