Presentación desde el Bierzo BMW Z3 - Cumpleaños del Z3 - 20 años no son nada

  • 51 Respuestas
  • 8600 Vistas

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157

Re: Presentación desde el Bierzo BMW Z3

  • en: Marzo 21, 2017, 12:36:44
Hoy saco un momento y pongo unas cuantas, la semana que viene le toca ITV y puesta a punto anual, así que también aprovechare para hacerle algunas cosillas

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157

Re: Presentación desde el Bierzo BMW Z3

  • en: Marzo 21, 2017, 17:46:03
Intentaré poner esta noche las fotos sin falta y muchas gracias por el recibimiento estoy como en casa

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentación desde el Bierzo BMW Z3

  • en: Marzo 21, 2017, 17:55:30
Intentaré poner esta noche las fotos sin falta y muchas gracias por el recibimiento estoy como en casa

Por favor, aunque las cuelgues en el curso del hilo, ponlas igualmente en el primer post del hilo tras las palabras de tu presentación, dado que así quedará completado dicho post.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157

Re: Presentación desde el Bierzo BMW Z3

  • en: Marzo 21, 2017, 23:19:42
Bueno compañeros, aprovecho para poner unas fotos de mi Zetilla en la Nano Ruta que hice el pasado domingo, 19 de Marzo de 2017, Ponferrada Centro - Morredero, una ruta ideal para un domingo por la tarde, y asi disfrutas de una carrera de curvas y bellos paisajes......invitados estais a compartirlas conmigo cuando querais







« Última modificación: Marzo 21, 2017, 23:28:47 por Adama73 »

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Marzo 21, 2017, 23:25:42
Bonito Roady Adama. Bienvenido desde la capital del Maresme.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157

Re: Presentación desde el Bierzo BMW Z3

  • en: Marzo 21, 2017, 23:31:12
Muchas gracias, aún lo tengo en fase de restauración, tengo que hacerle cosillas esteticas, pintarlo, pero ahora estoy centrado en la mecaníca dejarlo apunto y como nuevo, por eso la semana que viene aprovechando que le toca pasar por el trámite de la ITV, se revisará la mecanica a fondo

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Disculpar porque accidentalmente bloquee el hilo, ayer cuando intente subir las fotos, lo hice con un pc con windows, y bueno yo soy de MAC, entonces ya os podeis imaginar el resto, mil perdones.......

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya sabía que alguna habrías hecho!      lo que quería preguntarte ayer!....    que carajo son esas fundas que llevas puestas?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
El coche no lleva fundas, ya que tiene interior de piel, pero como a veces pongo la sillita del niño y al nene de la por comer aspitos y rollos, es por eso que las pongo y por no poner solo la del pasajero pero solo es en ese momento, normalmente nunca las lleva, ya sabes la sillita roza mucho los asientos

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy chulas esas fotografías!    :clap:

El puerto del Morredero en el que has hecho parte de las fotos tendremos ocasión de recorrerlo en la ruta de la conce RSC de junio próximo;  a ver si hay suerte con la meteo y tenemos un día de buena visiibilidad ya que las vistas desde la pequeña carretera que sube casi a 2.000 mts de altitud sobre gran parte del Bierzo son extraordinarias :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Si desde luego que merece la pena, el domingo pasado subía mucha gente de Ponferrada para tomar el aire y disfrutar del sol, y algunos con esos todoterreno de ruedas gordas y con esos escapes

Desconectado Manu2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 163
Bienvenido Adama73 ( Alfredo ), a este tu club y espero disfrutes de tu Z3 pronto en alguna concentración.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Muchas gracias por este recibimiento, la verdad es que tengo ganas de participar en alguna concentración fijo fijo estaré en la del Bierzo y así conoceros personalmente

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Re-Bienvenido y precioso el coche
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bienvenido!!

Bonito Z3, y bonitas fotos!!!

:roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1