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Autor Tema: Relojes VDO  (Leído 623 veces)
Ikoleb
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« Respuesta #15 : Junio 12, 2017, 06:18:48 »

Creo que el warbird, aunque no lo tengo claro al 100%
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« Respuesta #16 : Junio 12, 2017, 07:43:18 »

Creo que el warbird, aunque no lo tengo claro al 100%






Este? No está mal.
Se ve muy retro, me gusta. Aunque (obviamente) me gusta más el que escogí yo, jeje.
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« Respuesta #17 : Junio 12, 2017, 09:51:48 »

Que guapos esos relojes también sí señor!
Y los 3 relojitos en el salpicadero quedan muy muy bien, si no quedara tan bien la pantalla 2din que llevo y fuera tan práctica, yo también los pondría. Queda muy racing old school mola


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« Respuesta #18 : Junio 12, 2017, 09:54:16 »

Si, ese me gusta. Justo por lo que dices del rollo retro. Si ya lo combinas con un cluster de esos con leds, marcos metálicos y fondo negro, pues ya flipas. (Aunque debería antes atracar un par de bancos si eso..)
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« Respuesta #19 : Junio 12, 2017, 13:17:11 »

Si, el cluster específico mola mucho, pero creo que no se venden, se hicieron unos pocos artesanalmente en Japón, y ya no hay más.
Yo me lo quitaría de la cabeza, aunque mola:


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« Respuesta #20 : Junio 12, 2017, 17:43:29 »

este último es flipante!
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Ikoleb
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« Respuesta #21 : Junio 23, 2017, 23:17:57 »

Continuando con este asunto, he conectado los relojes a tensión y su iluminación al conmutador de luces, con lo que solo me queda montar el sándwich en el filtro y conectar el sensor de presión y temperatura.
Puede alguien decirme por donde debo pasar los dos cables desde el habitáculo al motor?
Gracias
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« Respuesta #22 : Junio 24, 2017, 00:13:32 »

Del lado de piloto,  bajo la bomba hay 2 pasamutos tapados con tapón de goma que casi te salen por encima de los pedales.
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Ikoleb
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« Respuesta #23 : Junio 26, 2017, 21:26:23 »

Muchas gracias! Creo que lo tengo localizado.

Desde dentro supongo que será por donde se mete el mazo de cables en este imagen, verdad?




Y desde el motor, debajo de la bomba del embrague hay una tapa, supongo que podré acceder al pasa muros por debajo de la chapa, o sea, cuando levante el coche, es asi?

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Re:
« Respuesta #24 : Junio 27, 2017, 01:00:52 »

No exantamente. Pero casi,      del lado de pedales lo tienes localizado,    del lado de la bomba no.       

Asi sin nada a ver si lo ves mejor,      es esa goma pasamuros.  Que está sola
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Ikoleb
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« Respuesta #25 : Julio 03, 2017, 20:52:04 »

Gracias, ya lo he visto. A ver si me pongo a ello.
Saludos
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« Respuesta #26 : Julio 03, 2017, 22:31:40 »

Si, el cluster específico mola mucho, pero creo que no se venden, se hicieron unos pocos artesanalmente en Japón, y ya no hay más.
Yo me lo quitaría de la cabeza, aunque mola:



Este es chulisimo!

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¿Cómo he acabado con un coche absolutamente inútil? - ¿Podría tener algo aún menos práctico? - ¿Acaso importa?
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« Respuesta #27 : Julio 04, 2017, 00:46:12 »

Tienen un estilo Aston Martin que le queda de lujo
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« Respuesta #28 : Agosto 12, 2017, 18:59:38 »

Intenté colocar los sensores con el Sandwich y resulta que el filtro no cabe.
Averigüé (después y no antes....) que los 1.8 tienen una especie de enfriador de aceite o no sé que en el filtro que ocupa cierto espacio e impide que al ponerle el Sandwich el filtro rosque.
Vi que alguien había solucionado ese problema cortando parte de la rosca del racor que ancla en el Sandwich. Lo hice, volví a intentarlo y entonces la rosca era demasiado corta para que el filtro roscara. Así que así sigo, con unos relojes chulisimos que no funcionan y un Sandwich y sensores en el garaje diciéndome de vez en cuando; "qué? Seguimos tan torpes?.....cachis.
Acabaré con un amperímetro y un termómetro de ambiente o un reloj...
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« Respuesta #29 : Agosto 13, 2017, 00:27:00 »

Pero qué es el sandwich ese?

Me va a entrar hambre... Grin
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