Porsche 911 (996) Carrera 4 Tiptronic en venta.

  • 28 Respuestas
  • 7172 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Última semana.

Si alguien tiene alguna pregunta o quiere hacer una oferta, la escucharé.


P.D. la última revisión se hizo a principios de diciembre del 2016. Nada que hacerle hasta la ITV en Septiembre.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Suerte Anti, sólo con haber sido tú el propietario ya basta y es toda una garantía.

"A poco" que se analice, si alguien es tan meticuloso en el contenido del anuncio, detalles, descripciones, etc, etc... ya se podrá hacer una idea de en qué manos ha estado el vehículo en cuestión  :bow:

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
No sé tío, yo creo que es pronto para venderlo, muy pronto para dejar atrás el sueño del 911, al menos en lo que sería mi caso, pero claro cada uno somos un mundo.
No sé cuántos kilómetros le habrás hecho pero seguramente no has hecho un tour de mínimo una semana con él, o un viaje a Nurburgring por ejemplo, lo mismo me equivoco, pero quizás no lo has tenido y/o usado el tiempo suficiente para que te dejara enamorado este pedazo de 911, que aunque no sea mi favorito es muy muy bonito. Yo solo he cogido 4 o 5 veces el 964 de mi padre para irme de ruta pero jo-der, me encanta cada vez que lo hago y lo echo de menos después.

En cualquier caso, mucha suerte con la venta y con el siguiente objetivo :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
No sé tío, yo creo que es pronto para venderlo, muy pronto para dejar atrás el sueño del 911, al menos en lo que sería mi caso, pero claro cada uno somos un mundo.
No sé cuántos kilómetros le habrás hecho pero seguramente no has hecho un tour de mínimo una semana con él, o un viaje a Nurburgring por ejemplo, lo mismo me equivoco, pero quizás no lo has tenido y/o usado el tiempo suficiente para que te dejara enamorado este pedazo de 911, que aunque no sea mi favorito es muy muy bonito. Yo solo he cogido 4 o 5 veces el 964 de mi padre para irme de ruta pero jo-der, me encanta cada vez que lo hago y lo echo de menos después.

En cualquier caso, mucha suerte con la venta y con el siguiente objetivo :mola:

Pienso un poco lo mismo.
Está claro que ahora mismo Alex tiene un mito en su garaje, pero en lo poco que lo conozco no me parece alguien que tome sus decisiones pasional y precipitadamente, sino tras reflexión y valoración, de modo que tendrá sus razones para cambiar de escenario.

Lo que está claro que quien lo compre se hará con un coche que no es cualquier coche.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Efectivamente hay varias razones no asociadas con el coche que hacen que haya dado este paso.


Son bastante personales pero lo reduciré a: demasiados coches para cuidar, demasiada imbecilidad humana y el no encontrar un foro de mi agrado para hacer salidas (que sí, que los hay, pero no veo feeling)


Así que es mejor que lo disfrute otro.

Si me lo quedara más tiempo ganaría más dinero (estoy seguro) pues su revalorización irá poco a poco al alza como se lleva viendo en los últimos 2 años. Pero ese no es el tema.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Conectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Efectivamente, qué pena, Anti, que te hayas cansado tan pronto de tu 911. Aunque no lo hayas dicho, seguramente habrá influido el cambio tiptronic y conociendo tu afición por la propulsión, la tracción a las cuatro ruedas. Yo sigo disfrutando del mío, después de 13 años- es un cuatro pero manual. Ayer por la mañana, salí a dar una vuelta y casi sin darme cuenta, había hecho 201 kilómetros!

En cuanto a foros amigables, estoy en el foro SoloPorsche done, al menos en Madrid, se organiza al menos 4 salidas oficiales al año. No es comparable a "nuestro" Club, pero es divertido.

Es una pena, además, porque me has fastidiado la idea que tenía de montar un subforo de 911 dentro de RSC (sin decir nada a Mave, claro)  a través del cual, tu, Migyecla y yo podríamos organizar unas cuantas salidas.  :naughty2:


« Última modificación: Marzo 13, 2017, 15:41:45 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Una pena Anti
Comprendo totalmente que si no has podido hacer todo lo que pensabas con el coche, lo "desmerezca" un poco
Pequeñas cosas que van sumando
Aunque el coche sea todo un mito
El ambiente contribuye mucho a disfrutar del coche
Creo que no me equivoco cuando digo que no soy el único que mantiene el Roadster, entre otras cosas, para poder disfrutar de salidas y rutas con gente como vosotros

Suerte con la venta y ya podrás contar con un 911 en tu historia, que no es poco
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Creo que lo venderas pronto.suerte
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
(...) demasiada imbecilidad humana (...)

¿Has tenido algún problema con alguien en la calle?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
La verdad es que no me he arrepentido en ningún momento de cogerlo Tiptronic. No entiendo las pestes que echan de este cambio.



Respecto a la imbecilidad, no. No he tenido problemas. Pero he oído demasiadas cosas personalmente (de gente que no me conoce) y sé que a ciertos sitios no puedo ir con él (como me vean en el curro con él no me suben el sueldo nunca más). Y cansa, rápidamente.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
La verdad es que no me he arrepentido en ningún momento de cogerlo Tiptronic. No entiendo las pestes que echan de este cambio.



Respecto a la imbecilidad, no. No he tenido problemas. Pero he oído demasiadas cosas personalmente (de gente que no me conoce) y sé que a ciertos sitios no puedo ir con él (como me vean en el curro con él no me suben el sueldo nunca más). Y cansa, rápidamente.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: te lo deberían bajar!!!  :24: :24:

Cuando vas con un coche bonito, es normal que la gente mire. Pero cuando ese coche es un 911 (Boxster/Cayman ......), las miradas se multiplican, y no siempre son tan simpáticas como cuando vas con un Miata o similar.

A nadie le importa cuando llevas 48h sin salir de la oficina trabajando como un puñetero esclavo -literal-. Pero en cambio cuando consigues un rato, y sales a disfrutar un par de horas haciendo lo que te gusta, que no es otra cosa que conducir, entonces todo el mundo tiene derecho a juzgarte  :elrisas: :elrisas: :elrisas: Que les den. Yo lo que hago nada más sacarlo es activar el PSE y que se note como suena el boxer  :sisi3: modo "macarra on" por si alguien no ha mirado lo suficiente  :sisi1:


« Última modificación: Marzo 21, 2017, 08:44:28 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
La verdad es que no me he arrepentido en ningún momento de cogerlo Tiptronic. No entiendo las pestes que echan de este cambio.



Respecto a la imbecilidad, no. No he tenido problemas. Pero he oído demasiadas cosas personalmente (de gente que no me conoce) y sé que a ciertos sitios no puedo ir con él (como me vean en el curro con él no me suben el sueldo nunca más). Y cansa, rápidamente.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: te lo deberían bajar!!!  :24: :24:

Cuando vas con un coche bonito, es normal que la gente mire. Pero cuando ese coche es un 911 (Boxster/Cayman ......), las miradas se multiplican, y no siempre son tan simpáticas como cuando vas con un Miata o similar.

A nadie le importa cuando llevas 48h sin salir de la oficina trabajando como un puñetero esclavo -literal-. Pero en cambio cuando consigues un rato, y sales a disfrutar un par de horas haciendo lo que te gusta, que no es otra cosa que conducir, entonces todo el mundo tiene derecho a juzgarte  :elrisas: :elrisas: :elrisas: Que les den. Yo lo que hago nada más sacarlo es activar el PSE y que se note como suena el boxer  :sisi3: modo "macarra on" por si alguien no ha mirado lo suficiente  :sisi1:



Lo que se dice "un macarra con estilo"  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
La verdad es que no me he arrepentido en ningún momento de cogerlo Tiptronic. No entiendo las pestes que echan de este cambio.



Respecto a la imbecilidad, no. No he tenido problemas. Pero he oído demasiadas cosas personalmente (de gente que no me conoce) y sé que a ciertos sitios no puedo ir con él (como me vean en el curro con él no me suben el sueldo nunca más). Y cansa, rápidamente.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: te lo deberían bajar!!!  :24: :24:

Cuando vas con un coche bonito, es normal que la gente mire. Pero cuando ese coche es un 911 (Boxster/Cayman ......), las miradas se multiplican, y no siempre son tan simpáticas como cuando vas con un Miata o similar.

A nadie le importa cuando llevas 48h sin salir de la oficina trabajando como un puñetero esclavo -literal-. Pero en cambio cuando consigues un rato, y sales a disfrutar un par de horas haciendo lo que te gusta, que no es otra cosa que conducir, entonces todo el mundo tiene derecho a juzgarte  :elrisas: :elrisas: :elrisas: Que les den. Yo lo que hago nada más sacarlo es activar el PSE y que se note como suena el boxer  :sisi3: modo "macarra on" por si alguien no ha mirado lo suficiente  :sisi1:



Lo que se dice "un macarra con estilo"  :elrisas:

Me considero tambien culpable con mi gatito.  :sisi3:

"macarra con estilo"   :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
La verdad es que no me he arrepentido en ningún momento de cogerlo Tiptronic. No entiendo las pestes que echan de este cambio.



Respecto a la imbecilidad, no. No he tenido problemas. Pero he oído demasiadas cosas personalmente (de gente que no me conoce) y sé que a ciertos sitios no puedo ir con él (como me vean en el curro con él no me suben el sueldo nunca más). Y cansa, rápidamente.

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: te lo deberían bajar!!!  :24: :24:

Cuando vas con un coche bonito, es normal que la gente mire. Pero cuando ese coche es un 911 (Boxster/Cayman ......), las miradas se multiplican, y no siempre son tan simpáticas como cuando vas con un Miata o similar.

A nadie le importa cuando llevas 48h sin salir de la oficina trabajando como un puñetero esclavo -literal-. Pero en cambio cuando consigues un rato, y sales a disfrutar un par de horas haciendo lo que te gusta, que no es otra cosa que conducir, entonces todo el mundo tiene derecho a juzgarte  :elrisas: :elrisas: :elrisas: Que les den. Yo lo que hago nada más sacarlo es activar el PSE y que se note como suena el boxer  :sisi3: modo "macarra on" por si alguien no ha mirado lo suficiente  :sisi1:



Lo que se dice "un macarra con estilo"  :elrisas:

Me considero tambien culpable con mi gatito.  :sisi3:

"macarra con estilo"   :naughty2:

hector... porqué no les dices ya tu apellido......       Hector Vacchi


  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1