modificaciones bmw z4

  • 120 Respuestas
  • 20667 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 13, 2018, 23:07:55
Ha quedado muy muy bonito gabi!

Supongo que viene de origen en gris para hacer juego con el tirador de la puerta, el cuadro de los relojes y el salpicadero el cual viene de serie en aluminio cepillado u otro acabado también gris.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 13, 2018, 23:13:45
Elegantísimo Gabi, enhorabuena!.

Lo de las rejillas de los riñones es para gustos.

Piensa que las versiones más básicas, 2.0, 2.5i y 2.5si traían las rejillas en negro mate,  y sólo el 3.0si las traía en gris grafito, que es precisamente un distintivo específico del mismo, al igual que es es el único que trae el fondo de las ópticas delanteras en cromado (el resto de las versiones si llevan luz normal van en negro, y si llevan halógenos van en gris oscuro).

A mí personalmente me gusta mucho más el gris grafito y el fondo de las ópticas en cromado, tal como lo lleva el tuyo, y por eso fue un extra que yo le puse a mi 2.5si, pero bueno, como todo es cuestión de gustos.

Las opticas eran negras para los que tenian faros halógenos.
Gris oscuro en los que tenían xenon en opción.
Cromado en los 3.0i (pre) de origen (xenon de serie en el 3.0i).
Este acabado cromado fue sustituido en los 3.0si (post) por un gris metalizado por así decir, ya no eran cromo, cosa que en mi opinión fue un acierto. El 3.2M también tiene este acabado gris "metalizado".

Los faros que tu tenías en el 2.5si eran los de un 3.0si/3.2M los cuales no son opcionales. Pedirías en opción el bixenon y te corresponderían los gris oscuro, pero el faro en si gris "metalizado" era era solo para 3.0si/3.2M. No sé cómo lo harías para tenerlos pero ya te digo que no era la opción normal.

Y sobre los riñones, así es. Antiguamente diferenciaban las motorizaciones de 6cilindros con los grafito. En el caso del Z4 dejaron los grafito para los 3.0i/3.0si.

Curiosamente el 3.2M es una mezcla de ambas cosas, ya que tiene los faros delanteros con el fondo gris "metalizado" del 3.0, pero sin embargo viene de serie con los riñones negros de las motorizaciones inferiores 2.0/2.2/2.5
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 13, 2018, 23:31:30
Las opticas eran negras para los que tenian faros halógenos.
Gris oscuro en los que tenían xenon en opción.
Cromado en los 3.0i (pre) de origen (xenon de serie en el 3.0i).
Este acabado cromado fue sustituido en los 3.0si (post) por un gris metalizado por así decir, ya no eran cromo, cosa que en mi opinión fue un acierto. El 3.2M también tiene este acabado gris "metalizado".

Los faros que tu tenías en el 2.5si eran los de un 3.0si/3.2M los cuales no son opcionales. Pedirías en opción el bixenon y te corresponderían los gris oscuro, pero el faro en si gris "metalizado" era era solo para 3.0si/3.2M. No sé cómo lo harías para tenerlos pero ya te digo que no era la opción normal.

Y sobre los riñones, así es. Antiguamente diferenciaban las motorizaciones de 6cilindros con los grafito. En el caso del Z4 dejaron los grafito para los 3.0i/3.0si.

Curiosamente el 3.2M es una mezcla de ambas cosas, ya que tiene los faros delanteros con el fondo gris "metalizado" del 3.0, pero sin embargo viene de serie con los riñones negros de las motorizaciones inferiores 2.0/2.2/2.5

En efecto Zeus, tienes razón en lo de la diferencia del fondo de óptica en los halógenos y los bixenon;   se ve que tu has seguido con Z4s en estos últimos años y conservas la memoria más fresca que yo.

Yo pedí el coche con bixenon (curiosamente en el Boxster tengo halógenos porque no estaba dispuesto a pagar, creo recordar más de 2.000 pavos por el capricho de los xenon, cuando las veces que yo viajo de noche en roadster las cuento con los dedos de una mano) y como lo pedí en bixenon me llegó el fondo en gris grafito, pero resulta que ésa no era la imagen que salía en el configurador de bmw, en el cual, al señalar la opción bixenon automáticamente "se iluminaban" las ópticas en la imagen del configurador y quedaban exactamente igual que cuando configurabas un 3.0si;  pues fui con esa argumentación al concesionario y me dieron algunos rodeos, con lo cual mandé una carta a Bmw Ibérica indicando que en todo caso la culpa era de ellos por tener un configurador que daba imágenes que no se correspondían con la realidad.  Pues me admitieron la reclamación y me cambiaron las ópticas enteras, sí, las dos piezas completas.  Fue un pequeño triunfo personal  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 13, 2018, 23:49:54
Las opticas eran negras para los que tenian faros halógenos.
Gris oscuro en los que tenían xenon en opción.
Cromado en los 3.0i (pre) de origen (xenon de serie en el 3.0i).
Este acabado cromado fue sustituido en los 3.0si (post) por un gris metalizado por así decir, ya no eran cromo, cosa que en mi opinión fue un acierto. El 3.2M también tiene este acabado gris "metalizado".

Los faros que tu tenías en el 2.5si eran los de un 3.0si/3.2M los cuales no son opcionales. Pedirías en opción el bixenon y te corresponderían los gris oscuro, pero el faro en si gris "metalizado" era era solo para 3.0si/3.2M. No sé cómo lo harías para tenerlos pero ya te digo que no era la opción normal.

Y sobre los riñones, así es. Antiguamente diferenciaban las motorizaciones de 6cilindros con los grafito. En el caso del Z4 dejaron los grafito para los 3.0i/3.0si.

Curiosamente el 3.2M es una mezcla de ambas cosas, ya que tiene los faros delanteros con el fondo gris "metalizado" del 3.0, pero sin embargo viene de serie con los riñones negros de las motorizaciones inferiores 2.0/2.2/2.5

En efecto Zeus, tienes razón en lo de la diferencia del fondo de óptica en los halógenos y los bixenon;   se ve que tu has seguido con Z4s en estos últimos años y conservas la memoria más fresca que yo.

Yo pedí el coche con bixenon (curiosamente en el Boxster tengo halógenos porque no estaba dispuesto a pagar, creo recordar más de 2.000 pavos por el capricho de los xenon, cuando las veces que yo viajo de noche en roadster las cuento con los dedos de una mano) y como lo pedí en bixenon me llegó el fondo en gris grafito, pero resulta que ésa no era la imagen que salía en el configurador de bmw, en el cual, al señalar la opción bixenon automáticamente "se iluminaban" las ópticas en la imagen del configurador y quedaban exactamente igual que cuando configurabas un 3.0si;  pues fui con esa argumentación al concesionario y me dieron algunos rodeos, con lo cual mandé una carta a Bmw Ibérica indicando que en todo caso la culpa era de ellos por tener un configurador que daba imágenes que no se correspondían con la realidad.  Pues me admitieron la reclamación y me cambiaron las ópticas enteras, sí, las dos piezas completas.  Fue un pequeño triunfo personal  :sisi3:

aaaaaahhhhh aaamigo. Te pusieron los faros del 3.0si/3.2M! Ya decía yo! porque ese acabado correspondía a los faros de serie de esas motorizaciones. No se ofrecía en opción.

Y creo que hiciste bien, porque siendo tu ex-Z4 blanco, el tener los faros plateados claros le sentaban genial. No así en oscuro.

Lo único que le faltaba a mi juicio, y más aún teniendo en cuenta que tenías el interior beige (una combinación excelente junto con el exterior) era la capota beige. Hubiera sido el summun. Claro que es más sucia, si, pero a ti, que siempre llevas las cosas inmaculadas la hubieras mantenido como el primer día.

Con todo y con ello tenías un coche precioso.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 13, 2018, 23:59:47
Si te soy sincero, creo que llegue a tener un grado de "enamoramiento" con mi Z4 blanquito unos puntos por arriba del que ahora tengo con el Boxster  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 14, 2018, 00:05:29
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 14, 2018, 00:32:56
 :24: :24: :24: Enamoramiento sí, pero me quedo algo más corto que el personaje del vídeo...
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 17, 2018, 21:52:52
Unas fotos de hoy






  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 17, 2018, 21:56:37
Unas fotos ecpectaculares para una coche brutalmente bonito. Lo has dejado perfecto.


Has pensado en pintar las llantas doradas?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 17, 2018, 22:13:45
Unas fotos ecpectaculares para una coche brutalmente bonito. Lo has dejado perfecto.


Has pensado en pintar las llantas doradas?

Aleja de mí ese cáliz...  :24:


Gabi, está espectacular.  Como en su día lo estaba el de Mave...porque están muy muy parecidos, aunque a mí personalmente me gusta más el interior color camel que tiene el tuyo que el negro que tenía el de Mave porque le da un pelín más de elegancia.  Y en todo caso,  la diferencia mayor es que el tuyo  un "pez gordo" 3.0si y el suyo era un "pez chico" 2.0i , lo que ocurre es que ahora él ha pasado de "pez chico" a "tiburón" con el //M... :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 17, 2018, 22:59:42
Menudas fotazas!
Ha sido muy diferente mi martes del tuyo! ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado izquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 17, 2018, 23:14:28
Me encanta tu coche desde el día que lo vi por primera vez y con los detallitos que le vas haciendo cada vez mejor.
Mis llantas favoritas en el E85 y ese interior...
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 18, 2018, 19:40:19
Unas fotos ecpectaculares para una coche brutalmente bonito. Lo has dejado perfecto.


Has pensado en pintar las llantas doradas?

Aleja de mí ese cáliz...  :24:


Gabi, está espectacular.  Como en su día lo estaba el de Mave...porque están muy muy parecidos, aunque a mí personalmente me gusta más el interior color camel que tiene el tuyo que el negro que tenía el de Mave porque le da un pelín más de elegancia.  Y en todo caso,  la diferencia mayor es que el tuyo  un "pez gordo" 3.0si y el suyo era un "pez chico" 2.0i , lo que ocurre es que ahora él ha pasado de "pez chico" a "tiburón" con el //M... :sisi1:



Gabi tiene exactamente el Z4 que yo hubiera configurado en su momento en la Bmw en caso de que por aquel entonces me hubiese podido permitir comprarlo nuevo a estrenar. Lo hubiese encargado exactamente con esa configuación, quizás el salpicadero que lo hubiese pedido en piel carbono y las llantas, un mal menor, aunque desde que gabi le quitó los "tapacubos" centrales cada vez me gustan mas y más.

Pero desde el min 1, buscaba un stratusgrau (por culpa de ver el de Angel en los primeros tours de por aquel entonces el BmwFAQ) con los asientos marron.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 18, 2018, 21:59:46
Esta Chulisimo!!
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: modificaciones bmw z4

  • en: Abril 18, 2018, 22:05:59
Muy muy bonito Gabi  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3