Sondeo Ruta Express MAÑANA. Zona Tarragona

  • 2 Respuestas
  • 1844 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Sondeo Ruta Express MAÑANA. Zona Tarragona

  • en: Diciembre 30, 2016, 19:37:29
Pues eso, la semana que viene llegan los nuevos neumáticos para el Mazda y he pensado que a los actuales aún les queda una concentración.... :elrisas:


Si alguien se apunta, a las 9:30 para tomar un café y salir en cuanto estemos todos. Tope las 10:00.


Punto de encuentro: Restaurante Alameda, C/ Ignaci Iglesias de Reus (polígono industrial AgroReus). GPS 41.152706, 1.083742

La ruta tendrá curvas y eso es todo lo que un aventurero necesita para venir :elrisas:


La idea es acabar la ruta por allá las 13:00 y si se quiere se puede comer algo sencillo por la zona o bien vuelta a casa. Es una express, así que estas cosas se definen sobre la marcha.

 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Hombre Alex, y tan express... a falta de solo unas horas.
No me ha dado tiempo ni de verlo. En fin, además hasta ayer no regresé de viaje, pero para una vez que se hace algo por mi zona...
Dime por donde fuiste, que hoy que tengo el día libre me voy a hacerla en diferido. :1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Oustria!! El día 1 estaba por la zona de Prades con unos Evos dando unas vueltas :)

A mi si me mandas un watsap para la próxima express me apunto, mientras siga sin roadster.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6