Roadster Sport Club
Octubre 21, 2019, 15:37:56 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:



6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: 24 H. Áscari, Mayo - 17  (Leído 7833 veces)
Salamancaz3
Socio RSC
Captain Slow
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



« Respuesta #75 : Mayo 08, 2017, 10:07:30 »

Buenos días.

Este fue el resultado final:


Nuestra primera participación. No rodamos el viernes porque llegamos muy tarde. Pensábamos salir a la tanda del sábado por la mañana de una hora, pero en las verificaciones nos tiraron por ruido, así que nada de salir y a solucionarlo.
Sólo pudimos salir a las tandas cronometradas directamente y yo no había rodado nunca en Ascari. Además estuvieron llenas de Safety Car y banderas amarillas. Me encontré a una rueda bajando por el medio de la pista!!!!

Y finalmente, acabamos en P16. Eso quiere decir, que los que quedaron por detrás, tuvieron más problemas que nosotros.

Una experiencia impresionante. Una labor de equipo, paciencia, cometer el menor número de errores posibles y factor suerte.

En la curva de entrada en meta, a 150 Km/h de noche, me golpeó otro coche lateralmente. Vaya susto. Se me fue el coche a la izquierda, pero pude controlarlo y no salirme y el otro coche lo mismo. Después me pidió disculpas. Se metió en un sitio muy delicado y de noche. Pudimos acabar muy mal y la putada es que me movió el retrovisor y ya no podía ver nada por ese latera.
En línea

BMW Z3 Roadster 2.2
andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

8 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2584


Mi Z


« Respuesta #76 : Mayo 08, 2017, 10:19:27 »

Enhorabuena, habéis terminado pese a los problemas de ruedas y demás, el año que viene a mejorar. 
Salamancaz3, estupenda carrera para ser la primera vez en Ascari, seguro que volvéis.  mola
En línea

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
uhia_p
The Stig

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20679


MX5 NBFL SilverArrowSquad


WWW
Re:
« Respuesta #77 : Mayo 08, 2017, 10:20:33 »

Ostras,   no me acordaba de que tambien había otro equipo.   Jejej.   Enhorabuena salamancaz3,      y hay mas equipos con algun conocido petrollhead.   Jejeje.   Si al final nos topamos los mismos en todos lados.
En línea

Salamancaz3
Socio RSC
Captain Slow
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



« Respuesta #78 : Mayo 08, 2017, 10:36:44 »

Si, me encontré con mucha gente conocida. El ambiente del paddock era muy bueno.

Nosotros no tuvimos problemas de ruedas. La puesta a punto del coche fue buena, pero uno de los pilotos sufrió una bajada de tensión, otro tuvo que parar porque el coche se quedó sin aceite,(menos mal que avisó el chivato!!!), Se aflojó el buje de una rueda, lo que provocó dos trompos y parar antes de lo que tocaba y una penalización por adelantar con bandera amarilla, que nuestro piloto no reconoce, por lo que es dudosa.

Ya nos hemos apuntado para la de Octube.
 biggrin biggrin biggrin
En línea

BMW Z3 Roadster 2.2
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10419


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #79 : Mayo 08, 2017, 13:00:10 »

Bueno, 19 para R-Events... dadas las circunstancias, no está mal!

Buen relato, SalamancaZ3!
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5742


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #80 : Mayo 09, 2017, 15:02:25 »

Estamos bastante satisfechos con el resultado. Era día para no jugársela y jugar la carta de la regularidad / seguridad. Y los pilotos de R-Events lo hicieron a la perfección.
Volveremos en octubre con algunas mejoras.
Enhorabuena al equipo de Salamancaz3, ha sabido presentar batalla en su primera participación.
« Última modificación: Mayo 09, 2017, 21:06:32 por fastboy » En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Imaracing
Socio RSC
The Stig
*

2 Roadster Tour
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

44 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23423


Mx5 Sportive member of Silver Arrow Scuad


« Respuesta #81 : Mayo 09, 2017, 20:53:18 »

Enhorabuena chicos, sois grandes. Para mí, -acabar- una carrera de esas características es un gran logro, os habéis divertido y llevasteis el coche a la bandera de cuadros, casi nada! clapclapclap
Mi más sincera enhorabuena a SalamancaZ3 por su gran estreno clapclap


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0
Antimach
Socio RSC
Piloto RSC++
*

1 Roadster Tour
*

5 Meeting RSC
*

5 Road Leader
*****

53 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11557


Mx5 SAS


« Respuesta #82 : Mayo 10, 2017, 06:44:17 »

Menudo fin de semana de ruedas ....  

Tuvimos problemas con las ruedas hasta fuera del circuito elrisas


Por un problema de manómetro que no daba lectura real nos quedamos sin ruedas muy pronto. Además el coche no iba tan bien como hace 6 meses, se notaba algo menos potente y la gomas no daban el grip adecuado.  
La mejor vuelta volví a marcarla yo pero es 1 segundo más lenta que en la anterior carrera.

En el último post que puse durante la carrera ya dije que habíamos subido a 3 bar. Pues bien, ese juego de ruedas se llevó 4 stints y por lo tanto unas 8h roto2

Tuvimos que entrar dos veces de más a boxes, tocar caídas, cambiar pastillas, rotura tubo admisión..... un show.

El último stint que nos llevaría a cruzar la linea de meta fue otra tortura, con una homocinética o palier (aun por aclarar) que sonaba tan mal que por precaución no podía forzar el coche. De verdad pensaba que nos íbamos a quedar como Carlos Sainz con el "trata de arrancarlo".


La carrera con tanto coche fue difícil (46 coches) , muchos coches se notaban más potentes y no podíamos hacer mucho para estar delante.


Tuve la suerte de hacer 3 stints, empezando la carrera, de noche y acabando la carrera. Os aseguro que hasta esta mañana no me siento "descansado". Qué paliza nos dimos!

Demasiada fogosidad por parte de algunos poniendo a los demás en situaciones comprometidas y como dice Salamanca, plagado de SC, banderas rojas y amarillas. Al muro fueron al menos 3 coches (es la misma curva de entrada de meta donde Salamanca dice que le golpearon) y se llega a 150kmh .... algunas cabezas sin duda no estaban bien amuebladas.



Menos mal que nos lo pasamos bien, que acabamos y que sabemos exactamente en qué se falló. Ayer ya hablábamos de mejoras elrisas Para Octubre ya tenemos plaza y el coche será otro...vaya que si lo será.
« Última modificación: Mayo 10, 2017, 06:46:36 por Antimach » En línea
andres9190
Socio RSC
Piloto RSC
*

2 Meeting RSC
*

1 Road Leader
*

8 Concentraciones
***

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2584


Mi Z


« Respuesta #83 : Mayo 10, 2017, 07:41:07 »

Menudo fin de semana de ruedas ....  

Tuvimos problemas con las ruedas hasta fuera del circuito elrisas


Por un problema de manómetro que no daba lectura real nos quedamos sin ruedas muy pronto. Además el coche no iba tan bien como hace 6 meses, se notaba algo menos potente y la gomas no daban el grip adecuado.  
La mejor vuelta volví a marcarla yo pero es 1 segundo más lenta que en la anterior carrera.

En el último post que puse durante la carrera ya dije que habíamos subido a 3 bar. Pues bien, ese juego de ruedas se llevó 4 stints y por lo tanto unas 8h roto2

Tuvimos que entrar dos veces de más a boxes, tocar caídas, cambiar pastillas, rotura tubo admisión..... un show.

El último stint que nos llevaría a cruzar la linea de meta fue otra tortura, con una homocinética o palier (aun por aclarar) que sonaba tan mal que por precaución no podía forzar el coche. De verdad pensaba que nos íbamos a quedar como Carlos Sainz con el "trata de arrancarlo".


La carrera con tanto coche fue difícil (46 coches) , muchos coches se notaban más potentes y no podíamos hacer mucho para estar delante.


Tuve la suerte de hacer 3 stints, empezando la carrera, de noche y acabando la carrera. Os aseguro que hasta esta mañana no me siento "descansado". Qué paliza nos dimos!

Demasiada fogosidad por parte de algunos poniendo a los demás en situaciones comprometidas y como dice Salamanca, plagado de SC, banderas rojas y amarillas. Al muro fueron al menos 3 coches (es la misma curva de entrada de meta donde Salamanca dice que le golpearon) y se llega a 150kmh .... algunas cabezas sin duda no estaban bien amuebladas.



Menos mal que nos lo pasamos bien, que acabamos y que sabemos exactamente en qué se falló. Ayer ya hablábamos de mejoras elrisas Para Octubre ya tenemos plaza y el coche será otro...vaya que si lo será.
Bien Antimach, esa es la actitud  mola
En línea

“Enlace a mi hilo de presentación en el foro” http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2311.0
Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader
***

35 Concentraciones
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10419


Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport


« Respuesta #84 : Mayo 12, 2017, 01:32:05 »

Para Octubre ya tenemos plaza y el coche será otro...vaya que si lo será.

Cambio de modelo? Ya sabéis cual?  sherlock
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5742


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #85 : Mayo 12, 2017, 05:35:30 »

Para Octubre ya tenemos plaza y el coche será otro...vaya que si lo será.

Cambio de modelo? Ya sabéis cual?  sherlock

No, será otro por las mejoras que queremos introducir. Vamos a intentar dar un paso más un  en prestaciones.
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Salamancaz3
Socio RSC
Captain Slow
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



« Respuesta #86 : Mayo 12, 2017, 07:11:13 »

No, será otro por las mejoras que queremos introducir. Vamos a intentar dar un paso más un  en prestaciones.

¿Mismo motor o cambiais?

Por lo que nos dijeron en las verificaciones de Ascari, se podría montar un motor de Golf III en los Golf II. Nosotros pensábamos que no.
En línea

BMW Z3 Roadster 2.2
fastboy
RSC-Moderador
Piloto RSC+
*****

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5742


Coche MR 2 MK III TTE


« Respuesta #87 : Mayo 12, 2017, 08:59:19 »

No, será otro por las mejoras que queremos introducir. Vamos a intentar dar un paso más un  en prestaciones.

¿Mismo motor o cambiais?

Por lo que nos dijeron en las verificaciones de Ascari, se podría montar un motor de Golf III en los Golf II. Nosotros pensábamos que no.

Evolucionaremos este, a priori.
Montar un ABF o similar, tiene bastante trabajo, además en las de Octubre el reglamento cambia.(es otro organizador)
En línea

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
jbzoom
Socio RSC
Piloto
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1690


Mx5 NC Limited


« Respuesta #88 : Mayo 14, 2017, 11:21:27 »

Pues si, como bien ha dicho Alex, menudo fin de semana de ruedas.

La verdad es que después del buen resultado que obtuvimos en octubre, íbamos con la ilusión de poder hacer un gran resultado otra vez, pero cualquier “tontería” te puede arruinar la carrera. Y en este caso algo tan simple como las presiones de las ruedas lo hizo, aunque no fue lo único.

Pero aun así hemos podido acabar la carrera. Gran equipo R-Events. Todos hemos visto el vaso medio lleno, y hemos intentado sumar para acabar, si, al final el 19, pero orgullosos de conseguirlo. Resultado que no está nada mal viendo como estábamos a las 6 horas de carrera.

A nivel personal, quitando el subidón de haber quedado tercero en octubre, diría que he vuelto a casa más feliz o más satisfecho esta vez. A ver si para octubre se suman las 2 circunstancias.  elrisas

Agradecer a todo el equipo la entrega e ilusión que ponen para hacer de una carrera un fin de semana inolvidable.  bow

Un placer haber tenido de nuevo a Paricio con nosotros, y haber conocido a MigYecla y Mamen.
En línea

"Si a un piloto le gusta Nürburgring es que no ha ido lo suficientemente rápido". (Jackie Stewart). Pillo la indirecta :elrisas
jbzoom
Socio RSC
Piloto
*

29 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1690


Mx5 NC Limited


« Respuesta #89 : Mayo 14, 2017, 11:26:35 »

Si, me encontré con mucha gente conocida. El ambiente del paddock era muy bueno.

Nosotros no tuvimos problemas de ruedas. La puesta a punto del coche fue buena, pero uno de los pilotos sufrió una bajada de tensión, otro tuvo que parar porque el coche se quedó sin aceite,(menos mal que avisó el chivato!!!), Se aflojó el buje de una rueda, lo que provocó dos trompos y parar antes de lo que tocaba y una penalización por adelantar con bandera amarilla, que nuestro piloto no reconoce, por lo que es dudosa.

Ya nos hemos apuntado para la de Octube.
 biggrin biggrin biggrin


Enhorabuena Salamancaz3, buen resultado.

En 24 horas siempre salen cosillas, pero si se pueden subsanar perfecto.

Me alegro que ese incidente quedara solo en un susto. La verdad es que en esta carrera el respeto a otros pilotos ha bajado.

Que tendrá esta prueba que los que probamos repetimos?  elrisas
En línea

"Si a un piloto le gusta Nürburgring es que no ha ido lo suficientemente rápido". (Jackie Stewart). Pillo la indirecta :elrisas
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!