APLAZADO - Comida Navideña (no oficial) Zona Alicante 17 Diciembre

  • 108 Respuestas
  • 19246 Vistas

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Bueno en vista que la mayoría decide que se suspenda, nada que objetar aunque soy más de la opinión de Miguel.

 Aplazar a pasadas las fiestas, no tiene mucho sentido cuando lo que se pretendía era celebrar ese encuentro navideño. Por otra parte para el día 21 y 22 de enero tenemos concentración oficial aquí en la zona y es en este evento donde debemos gastar la pólvora.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster
Ya verás como después de todo esto, Sábado no caerá ni una gota!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por mi parte a ver si la próxima fecha me coincide bien y me apunto.  Este finde ya llueva o no para mí era imposible.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Se me esta ocurriendo.... El 26 de diciembre es festivo en todo el sureste.... Podría ser una fecha alternativa, no??
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Segun se ve el tiempo para mañana por alli creo que hemos decidido bien  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante
2 dias sin entrar, y me pierdo la noticia. Ya veremos qué hacemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lucky Man

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai
Parece que vista la evolución del tiempo, hemos hecho bien.
Aunque al final el sabado fué casi cuando menos llovió....
Por ahí dicen de ver si la semana próxima (p.ej. dia 26) nos podríamos reunir, aunque no sea fin de semana.
Yo tendré libre toda la semana (del 26 al 30)
Como dice Carabasi, despues de fiestas ya tiene poco sentido, y más estando la conce del 22/01.
Otra opción es quedar para este evento (ver link) y después organizar una comida. Propongo El Palmar, cerca de Valencia, donde podemos llegar haciendo un poco de rutilla.
OK?
Lo dejo ahi. Es una sugerencia.
Evento; http://www.circuitvalencia.com/calendario-eventos/ (Classic and legends, 4 al 6 de Marzo)
Para la comida; http://nouraco.com/
https://www.google.es/#q=raco+de+lolla&rflfq=1&rlha=0&rllag=39332873,-319484,768&tbm=lcl&tbs=lf_msr:-1,lf_od:-1,lf_oh:-1,lf:1,lf_ui:2,lf_pqs:EAE
https://www.google.es/maps/place/El+Palmar,+Valencia/@39.3265784,-0.3270657,15z/data=!4m5!3m4!1s0xd61b548040b0487:0xbff33cdf44bb6773!8m2!3d39.3104626!4d-0.3177915
« Última modificación: Diciembre 19, 2016, 16:20:19 por Lucky Man »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster
Pues no sé como hubiera ido el dia, pero si sé que volviendo de Santomera por la autovia, iba mas bien flotando que conduciendo.

Por lo de las fechas, yo personalmente no puedo el dia 26 (sinceramente no creo que esté en condiciones de conducir despues de Nochebuena con la familia de mi mujer y el dia de Navidad con la mia).

Es cierto que ya se aproxima mucho a la oficial, para la cual deberíamos apuntarnos todos los que podamos. Así que, de momento, vamos a dejar esto como suspendido y ya organizaremos algo mas adelante, tanto si es la propuesta de Lucky Man (la cual me parece interesante siempre que no coincida con otra oficial) como otra.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Lucky Man

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai
Pues no sé como hubiera ido el dia, pero si sé que volviendo de Santomera por la autovia, iba mas bien flotando que conduciendo.

Por lo de las fechas, yo personalmente no puedo el dia 26 (sinceramente no creo que esté en condiciones de conducir despues de Nochebuena con la familia de mi mujer y el dia de Navidad con la mia).

Es cierto que ya se aproxima mucho a la oficial, para la cual deberíamos apuntarnos todos los que podamos. Así que, de momento, vamos a dejar esto como suspendido y ya organizaremos algo mas adelante, tanto si es la propuesta de Lucky Man (la cual me parece interesante siempre que no coincida con otra oficial) como otra.

Pues nada. Yo me ofrezco a colaborar en organizar lo que sea.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Pues para esas fechas si ando por aqui, seguro que me apuntaria.  :sisi3:

Me parece muy buena idea la de los clasicos.

Lo de colaborar, tambien me apunto, siempre y cuando este por aqui, que estos dias ando bastante por Alemania.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
La verdad es que el sábado no estaba el dia para rutear, pero a pesar de ellos estuvimos almorzando cerca de Santomera que fue el punto intermedio donde me encontré con JAC, para conocernos y comentar aspectos de la concentración oficial del 21-22 de enero.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Lucky Man

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai
Pues para esas fechas si ando por aqui, seguro que me apuntaria.  :sisi3:

Me parece muy buena idea la de los clasicos.

Lo de colaborar, tambien me apunto, siempre y cuando este por aqui, que estos dias ando bastante por Alemania.


Yo al "Classic and Legends" seguro que estoy.
Así que si os haceis el animo de venir, mandame un privado
(en caso de que no prospere la quedada colectiva, claro)
OK?

Saludos para ti y para Rosi.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster
Lucky Man, visto que Classic and Legends no coincide con ninguna oficial, estaría bien que abrieses un hilo para proponerlo a todos, que visto que estamos dentro del hilo de la comida navideña, quizás no todos lo vean.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Pues para esas fechas si ando por aqui, seguro que me apuntaria.  :sisi3:

Me parece muy buena idea la de los clasicos.

Lo de colaborar, tambien me apunto, siempre y cuando este por aqui, que estos dias ando bastante por Alemania.


Yo al "Classic and Legends" seguro que estoy.
Así que si os haceis el animo de venir, mandame un privado
(en caso de que no prospere la quedada colectiva, claro)
OK?

Saludos para ti y para Rosi.


Ok   :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Lucky Man

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai
Lucky Man, visto que Classic and Legends no coincide con ninguna oficial, estaría bien que abrieses un hilo para proponerlo a todos, que visto que estamos dentro del hilo de la comida navideña, quizás no todos lo vean.

Tienes razón.
Lo hacemos.
  • ConcentracionesConcentraciones2