Roadster Sport Club
Noviembre 17, 2018, 10:55:34 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

6 5 93    +52.000       

Tutorial TAPATALK   App para participar en el foro a través del móvil o tablet

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo MR2 MKIII TTE  (Leído 3159 veces)
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Desconectado Desconectado

Boxster 981 2.7

« Respuesta #30 : Octubre 18, 2018, 21:02:27 »

Pues sí que se nos va a hacer raro verte sin el MR2 porque creo que todos te asociamos ya a su imagen.

Lo de "grande" no sé si hablamos de tamaño o de potencia, pero si es lo primero, como bien dice Gabi, el ND no debe representar mucho avance en tamaño ni en el espacio de habitáculo o maletero de lo que en este sentido ofrece el MR2, pero en el Z4 o el Boxster la cosa ya sí está clara; si se trata de potencia, eso es otra historia.

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
Jotaeme
Socio RSC
Piloto RSC+
*

5 Roadster Tour
*

3 Meeting RSC
*

8 Road Leader

12 Concentraciones
**

Boxster 981 2.7

« Respuesta #31 : Octubre 18, 2018, 21:04:44 »

Son los 3 que yo también tendría si la cuenta bancaria no me limitara  sisi1, pero no hace falta decir lo encantada que estoy yo con el ND (aunque seguramente con los otros 2 me hubiera pasado lo mismo... ). En cualquier caso, te ofrezco el mío para probarlo cuando quieras, si en la próxima conce quieres, ya sabes (te dejo ir de copi  elrisas. Es broma. Puedes conducirlo cuando quieras).

eyebrow2 eyebrow2 eyebrow2 Lorena controla el alfabeto que tú tienes un NC  sisi1 abrazo

* Enlace a mi hilo de presentación en el foro:   http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6107.0

En Galicia al lado del Atlántico
DixiePixie
Socio RSC
Conductor novel
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #32 : Octubre 18, 2018, 21:16:04 »

Uy, ha debido fallarme el subconsciente, porque directamente he pensado en el NC en lugar de el ND, pero es que directamente el ND, y aunque le pese a la mitad de los asistentes, no me gusta   nusenuse

Cómo vas a preferir un ND al NC, has sido tú que te ha fallado el vocabulario, sé que realmente querías decir NC.  sisi1  sisi1  sisi1

DixiePixie
Socio RSC
Conductor novel
*

1 Concentraciones
*

« Respuesta #33 : Octubre 18, 2018, 21:18:38 »

Madre mia, estoy releyendo, y es que hasta he puesto ND. Uff, a estas horas ya mi cerebro o los dedos no coordinan... o ambas cosas. Ale a dormir.

Lo dicho, que te compres el NC!!!!!  roto2gaydude  roto2gaydude  roto2gaydude

Bona nit xiquets!!! Que parece que ya me hace falta   sisi1  sisi1  sisi1

Privateer
Socio RSC
Piloto RSC++
*

3 Road Leader

35 Concentraciones

Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

« Respuesta #34 : Octubre 18, 2018, 23:13:34 »

Yo creo que el ND es más amplio en cabina que el NB, porque con el NB recuerdo que me tocaban más los codos con las puertas.

Lo bueno del ND es que el consumo es contenido, y encima 95.
Pesa poco, el cambio es buenísimo, y las sensaciones en varios sentidos son superiores a las de un NB, y sobretodo un NC.

Pero si lo que se busca es amplitud de verdad, pues yo optaría por SLK, Z4, Boxster...
Aunque el mantenimiento y consumo será bastante más caro.

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7974.0
fastboy
Socio-Patrocinador RSC
Piloto RSC+
*

4 Meeting RSC
*

11 Road Leader
*

22 Concentraciones
**

Coche MR 2 MK III TTE

« Respuesta #35 : Octubre 19, 2018, 09:53:25 »

No va ha ser sencillo que me desprenda del MR2, está a la venta, pero cumple su papel y no lo voy a "mal vender".
El Boxster, digamos que sería el deseado, pero a día de hoy, no puede ser el primer candidato. Las opciones pasan por un Z4 (2.5/3.0) o un MX5 ND, cada uno dentro de su contexto.
Incluso, cabe la posibilidad de que me quite el 325ti y añada un roadster a la familia...

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!