Vendo MR2 MKIII TTE

  • 64 Respuestas
  • 16843 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Octubre 18, 2018, 22:02:27
Pues sí que se nos va a hacer raro verte sin el MR2 porque creo que todos te asociamos ya a su imagen.

Lo de "grande" no sé si hablamos de tamaño o de potencia, pero si es lo primero, como bien dice Gabi, el ND no debe representar mucho avance en tamaño ni en el espacio de habitáculo o maletero de lo que en este sentido ofrece el MR2, pero en el Z4 o el Boxster la cosa ya sí está clara; si se trata de potencia, eso es otra historia.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Octubre 18, 2018, 22:04:44

Son los 3 que yo también tendría si la cuenta bancaria no me limitara  :sisi1:, pero no hace falta decir lo encantada que estoy yo con el ND (aunque seguramente con los otros 2 me hubiera pasado lo mismo... ). En cualquier caso, te ofrezco el mío para probarlo cuando quieras, si en la próxima conce quieres, ya sabes (te dejo ir de copi  :elrisas:. Es broma. Puedes conducirlo cuando quieras).


 :eyebrow2: :eyebrow2: :eyebrow2: Lorena controla el alfabeto que tú tienes un NC  :sisi1: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242

Re: Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Octubre 18, 2018, 22:16:04
Uy, ha debido fallarme el subconsciente, porque directamente he pensado en el NC en lugar de el ND, pero es que directamente el ND, y aunque le pese a la mitad de los asistentes, no me gusta   :nusenuse:

Cómo vas a preferir un ND al NC, has sido tú que te ha fallado el vocabulario, sé que realmente querías decir NC.  :sisi1:  :sisi1:  :sisi1:


  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242

Re: Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Octubre 18, 2018, 22:18:38
Madre mia, estoy releyendo, y es que hasta he puesto ND. Uff, a estas horas ya mi cerebro o los dedos no coordinan... o ambas cosas. Ale a dormir.

Lo dicho, que te compres el NC!!!!!  :roto2gaydude:  :roto2gaydude:  :roto2gaydude:


Bona nit xiquets!!! Que parece que ya me hace falta   :sisi1:  :sisi1:  :sisi1:

 

  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Octubre 19, 2018, 00:13:34
Yo creo que el ND es más amplio en cabina que el NB, porque con el NB recuerdo que me tocaban más los codos con las puertas.

Lo bueno del ND es que el consumo es contenido, y encima 95.
Pesa poco, el cambio es buenísimo, y las sensaciones en varios sentidos son superiores a las de un NB, y sobretodo un NC.

Pero si lo que se busca es amplitud de verdad, pues yo optaría por SLK, Z4, Boxster...
Aunque el mantenimiento y consumo será bastante más caro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Octubre 19, 2018, 10:53:25
No va ha ser sencillo que me desprenda del MR2, está a la venta, pero cumple su papel y no lo voy a "mal vender".
El Boxster, digamos que sería el deseado, pero a día de hoy, no puede ser el primer candidato. Las opciones pasan por un Z4 (2.5/3.0) o un MX5 ND, cada uno dentro de su contexto.
Incluso, cabe la posibilidad de que me quite el 325ti y añada un roadster a la familia...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Febrero 08, 2019, 22:18:37
Editado con las mejoras instaladas a día de hoy
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Febrero 09, 2019, 09:39:43
A ver si lo vendes y te cuadra el mío. Sé que caería en buenas manos.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Junio 28, 2020, 11:10:53
Vamos a darle nueva vida a este hilo...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Junio 28, 2020, 11:27:30
Yo creo que el ND es más amplio en cabina que el NB, porque con el NB recuerdo que me tocaban más los codos con las puertas.

Lo bueno del ND es que el consumo es contenido, y encima 95.
Pesa poco, el cambio es buenísimo, y las sensaciones en varios sentidos son superiores a las de un NB, y sobretodo un NC.

Pero si lo que se busca es amplitud de verdad, pues yo optaría por SLK, Z4, Boxster...
Aunque el mantenimiento y consumo será bastante más caro.

Creo que hay opiniones diversas Enric. Le he leído alguna vez a Artic (que tuvo también un Nb y actualmente tiene un Nd) que el espacio interior es bastante más constreñido en el Nd.

Yo la verdad es que tuve un Nb cuatro años y medio y no recuerdo nunca haber tenido problemas de espacio interior; es cierto que yendo capotado y con dos personas a veces puede parecer algo agobiante, pero en mi caso (mido 1.78) ni tenía problemas de espacio para las piernas ni para los brazos, y viajando solo iba de lujo.  En cuanto al Nd, en una ocasión fui un rato de pasajero en el de Héctor, y en el Tour 2019 llevé un rato en ruta el Nd de Kalamero, y la verdad es que el espacio me pareció suficiente, claro que iba descapotado y este tipo de sensaciones se perciben mejor a capota cerrada.
« Última modificación: Junio 28, 2020, 11:35:51 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Junio 28, 2020, 11:29:32
Vamos a darle nueva vida a este hilo...

Suerte José Carlos,  a ver si suena la flauta y te vemos en el Meeting estrenando montura... y si no pudiera ser, el MR2 cumplirá con gallardía y dignidad como ha hecho siempre.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Junio 28, 2020, 17:22:31
Suerte con la venta Carlos, la verdad que el coche esta inmaculado y con unas mejoras muy interesantes.
Que tienes pensado como sustituto ?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Junio 28, 2020, 20:09:31
Yo creo que el ND es más amplio en cabina que el NB, porque con el NB recuerdo que me tocaban más los codos con las puertas.

Lo bueno del ND es que el consumo es contenido, y encima 95.
Pesa poco, el cambio es buenísimo, y las sensaciones en varios sentidos son superiores a las de un NB, y sobretodo un NC.

Pero si lo que se busca es amplitud de verdad, pues yo optaría por SLK, Z4, Boxster...
Aunque el mantenimiento y consumo será bastante más caro.

Creo que hay opiniones diversas Enric. Le he leído alguna vez a Artic (que tuvo también un Nb y actualmente tiene un Nd) que el espacio interior es bastante más constreñido en el Nd.

Yo la verdad es que tuve un Nb cuatro años y medio y no recuerdo nunca haber tenido problemas de espacio interior; es cierto que yendo capotado y con dos personas a veces puede parecer algo agobiante, pero en mi caso (mido 1.78) ni tenía problemas de espacio para las piernas ni para los brazos, y viajando solo iba de lujo.  En cuanto al Nd, en una ocasión fui un rato de pasajero en el de Héctor, y en el Tour 2019 llevé un rato en ruta el Nd de Kalamero, y la verdad es que el espacio me pareció suficiente, claro que iba descapotado y este tipo de sensaciones se perciben mejor a capota cerrada.

Yo sigo teniendo NB y ND, es bajar del ND y montar en el NB Y sientes que es una limusina, que puedes dejar la cazadora tras los asientos, o que por ejemplo de acompañante con el techo cerrado en el ND tengo que ladear la cabeza porque no quepo recto.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Junio 28, 2020, 20:14:31
Suerte con la venta Carlos, la verdad que el coche esta inmaculado y con unas mejoras muy interesantes.
Que tienes pensado como sustituto ?
Muchas gracias.
Como ahora viajo el 90% de las ocasiones acompañado iré a por un Z4 pero de las primeras generaciones.
Motorización mínima 2.2, tengo localizado uno, no es especialmente barato, pero tiene todo lo que yo le pondría.
« Última modificación: Junio 28, 2020, 20:24:17 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Vendo MR2 MKIII TTE

  • en: Junio 28, 2020, 22:35:31
Buena opción Fast.  Pese a que los motores 2.0 cuatro cilindros iban bien en el Z4  (no hay más que ver los que tuvieron Ángel, Mave, y yo mismo aunque al mío solo le hice 15.000 km y me pasé a un 2.5)  ir a un motor de 6 cilindros en línea Bmw es una garantía y además tienen mucho mejor sonido.   El 2.2 es el motor que llevan los Canya en su Z3 y corre que se las pela, aunque va un pelín justo de par motor en bajas, pero nada grave, cuestión de jugar algo más con el cambio, pero en fin, que te voy a decir yo que tú no sepas...  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6