**** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • 81 Respuestas
  • 19242 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

**** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 08, 2016, 18:45:05
Bueno señores, a falta de nuestro VII Aniversario RSC, vamos a ir confeccionando el Calendario de Eventos Oficiales 2017, así que ahora es el momento de que todos todos aquellos valientes que durante el año se postulan para organizar una Concentración Oficial, den un paso al frente y se inscriban.

Los únicos requisitos que hay para inscribirse son estos 2:
-Que haya asistido a al menos a 1 Concentración Oficial RSC, cosa que cumplis sobradamente la mayoría.
-Comprometerse a cumplir estrictamente las Normas de las Concentraciones Oficiales RSC y, en caso de ser necesario, las normas de inscripción en eventos de plazas limitadas.

Las vacantes son entre 10 y 12 Concentraciones Oficiales, 1 Meeting y 1 Tour. En función de como se ajuste el calendario se podría hablar de un 2º Tour más corto, pero en principio la vacante es de 1 sólo Tour.

¡¡¡ HAGAN JUEGO SEÑORES !!!

-------------------------------------------

Lista provisional:
Concentraciones:

Mave                              Rider 666.     septiembre ??
Carabasi                        Levante.                                              fin enero-febrero
Fastboy                         Sur de Cataluña                                   24 febrero-4 de marzo
Jorgemc                          Zona Centro                                      fin marzo-primero abril
Patisurf y Andres9190     V Meeting RSC Santander                        29-30 abril -1 mayo
Jotaeme                         Zamora-Leon-Tras os Montes                junio
Papaventux                     Galicia                                               12-13-14 octubre
Antimach                          ????                                                 julio?
Zcuatro                             Teruel Ademuz
                                            Meeting


PROPUESTAS ABIERTAS    Angel
                                  




Jotaeme        Roadster Tour   12 al 29 de agosto     plazas limitadas a 8 roadster ( incluido el  roadleader Jotaeme)


   LX CONCENTRACION OFICIAL RSC         Alicante 21-22 enero                 Roadleader    CARABASI
   LXI CONCENTRACION OFICIAL RSC        Cataluña  25-26 febrero             Roadleader     FASTBOY      
   LXII CONCENTRACION OFICIAL RSC       Zona Centro 25-26 marzo           Roadleader      JORGEmc
   LXIII CONCENTRACION OFICIAL RSC      Teruel  15-16 abril                     Roadleader      ZCUATRO
   V MEETING RSC                                 Santander 29-30 abril-1 mayo     Roadleaders   PATISURF-ANDRES9190
   LXIV CONCENTRACION OFICIAL RSC      Leon-Zamora   17-18 junio          Roadleader     JOTAEME
   LXV CONCENTRACION OFICIAL RSC       Cataluña     15-16  julio              Roadleader     ANTIMACH
   VI ROADSTER TOUR RSC                                           12-29 agosto            Roadleader      JOTAEME
   LXVI CONCENTRACION OFICIAL RSC                    9-10 septiembre           Roadleader      FASTBOY
   LXVII CONCENTRACION OFICIAL RSC      Galicia 12-14 octubre                 Roadleader      PAPAVENTUX
  LXVIII CONCENTRACION OFICIAL RSC          Castellón 11-12 noviembre            Roadleader      ALAITA
  VIII ANIVERSARIO RSC.                               Teruel.                                      Roadleader.      MAVE Y ZCUATRO
  
« Última modificación: Febrero 04, 2018, 20:08:22 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 08, 2016, 18:48:30
Lo siento a Jotaeme que había escrito un buen texto, pero se han perdido todos los mensajes y temas desde ayer lunes por la mañana tras la actualización del servidor.

Bueno, esa es la excusa, el cargarme todos los mensajes e hilos del foro con tal de postear aqui el primero  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Noviembre 08, 2016, 18:54:10 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 08, 2016, 18:50:31
Como decía en el anterior y difunto hilo.

Este año tengo la espinita de algo relacionado con un ferry y unos despelucados en busca de nuevo asfalto que profanar.

Yo por mi parte, y tras el éxito y aceptación de la pasada Cannonball de 1000kms, este año me gustaría hacer una versión más light de 666kms en 24h. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 08, 2016, 19:32:22
jotaeme queria organizar la rsc 2017 y una conce cerca de mi zona (leon zamora portugal creo)a la que voy fijo fijo
ya se volvera a pronunciar....o se cabrea por haberle borrado el post y hace la conce el solo sin invitar.. :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 08, 2016, 21:12:46
jotaeme queria organizar la rsc 2017 y una conce cerca de mi zona (leon zamora portugal creo)a la que voy fijo fijo
ya se volvera a pronunciar....o se cabrea por haberle borrado el post y hace la conce el solo sin invitar.. :elrisas: :elrisas:




Jajajajajjajajajajajajjaa

Que poco conoces a Jota  :sisi1: aunque ya sé que lo dices de broma
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 08, 2016, 22:39:54


Por supuesto que lo digo de coña y deseando conocerlo,a el y a todos  :manifa:


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 08, 2016, 23:41:23
 :elrisas:  Seguro que esto es obra de Mave que pone deberes para comprobar las habilidades de memoria de quienes se postulan para organizar rutas en el Club. :roto2rie:.  Pues vamos allá e intentaré recordar más o menos lo que puse en el post accidentalmente borrado.

1.- Tras el éxito del Tour RSC 2016 me animo a proponer la organización del Tour RSC 2017 con un proyecto que combina algunos tramos realizados en Tours de años anteriores, incluyendo naturalmente muchos tramos nuevos.  No hay cambio en el número de etapas (17 etapas) con inicio proyectado el sábado 12 de agosto y final el martes 29 de agosto (última etapa el lunes 28)

El recorrido se inicia con las primeras etapas en la zona de los Pirineos centrales, continuando por la Francia interior rural (Montagne Noire, Alto Langedoc, Montes de Aubrac, Alto Loira...) sigue por reborde alpino francés (parque natural de Vercors, región de los grandes lagos) dedica un par de etapas a las montañas del Jurá francés; entra en Suiza recorriendo la zona Norte del Jura suizo y sigue por las regiones del Lago de los Cuatro Cantones y de Apenzell, continua después por el Tirol austriaco y entra en los dolomitas italianos (punto más alejado del recorrido).  A partir de allí se inicia el retorno atravesando Alpes suizos y entrando en Francia por la zona contigua al lago Léman y descendiendo después por Alpes franceses para alcanzar más tarde la Alta Provenza y el Mont Ventoux, finalizando el recorrido en un punto no alejado de la frontera española.

Algunas curiosidades; en relación al recorrido del Tour RSC 2016 se produce una coincidencia en cuatro puertos alpinos, pero todos en sentido de recorrido contrario al realizado en el 2016. Se trata del Flüelapass, el Oberalpass, el Furkapass y el Grimselpass; también repite el Mont Ventoux  :sisi3: -ya un clásico en los Tours- y a destacar también que tras cinco años se incluye por segunda vez en un Tour la austriaca Gletscherstrasse (carretera de los glaciares) realizada en el Tour RSC 2012 y que fue uno de los tramos preferidos por los participantes de aquel Tour, que asciende a 2.750 m. rivalizando en altitud con el geográficamente cercano Passo del Stelvio.

2.-  Ya al margen del Tour, propongo una Conce en la zona limítrofe entre Zamora, León y la región de Tras os Montes de Portugal, incluyendo tramos en el parque natural de Montesinho portugués, en sierra de la Cabrera (Zamora) y sierra del Teleno (León).  

Sería una conce de dos etapas (sábado y domingo) y lo ideal sería hacerla en el mes de junio, o bien hacia finales de mayo, dado que atraviesa varios puertos de montaña cercanos a 2.000 m. de altitud por carreteras muy secundarias frecuentemente cerrados por nieve hasta bien entrada la primavera.

Y esto es todo chicos!  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 10, 2016, 08:51:58
Yo, lo tengo muy complicado para el 2017.
En todo caso, revisando el calendario me podría cuadrar octubre, por el Pilar, para organizar el V meeting . del 12 al 15 (ambos incluidos)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 10, 2016, 10:40:27
Miguel hay un error en el número de roadsters del Tour, has puesto 7 roadsters cuando en realidad yo había obviado el dato referido a la limitación de plazas en mi anterior post pero lo concreto ahora, y en realidad es el mismo número del Tour de 2016, que es de 8.

Por tanto si es posible prefiero que pongas:  Plazas limitadas a 8 roadsters (incluido el road leader) por razones organizativas.
 
Gracias!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 10, 2016, 11:02:46
Miguel hay un error en el número de roadsters del Tour, has puesto 7 roadsters cuando en realidad yo había obviado el dato referido a la limitación de plazas en mi anterior post pero lo concreto ahora, y en realidad es el mismo número del Tour de 2016, que es de 8.

Por tanto si es posible prefiero que pongas:  Plazas limitadas a 8 roadsters (incluido el road leader) por razones organizativas.
 
Gracias!


Corregido.... 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado papaventux

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 10, 2016, 23:10:31
Dado que Jota nos va a montar una conce oficial por el noroeste :clap: :clap:, ya no es tan necesario un "roadleader" por la zona. :biggrin: :biggrin:

De todas formas, si a los que den forma al calendario les viene bien para completar, yo me ofrezco a preparar una conce, con la inestimable ayuda de mis compiches liantes.

Por la lejanía de gran parte del club, parece oportuno aprovechar un fin de semana largo, el 1 de mayo o el del pilar (si no se usa para el meeting).

No tenemos proyecto de momento, solo una idea loca - ¿o de una loca?  :roto2rie: no me acuerdo- de meter nuestros cochecitos en la plaza del Obradoiro, a modo de peregrinación. :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 11, 2016, 11:51:04
Dado que Jota nos va a montar una conce oficial por el noroeste :clap: :clap:, ya no es tan necesario un "roadleader" por la zona. :biggrin: :biggrin:

De todas formas, si a los que den forma al calendario les viene bien para completar, yo me ofrezco a preparar una conce, con la inestimable ayuda de mis compiches liantes.

Por la lejanía de gran parte del club, parece oportuno aprovechar un fin de semana largo, el 1 de mayo o el del pilar (si no se usa para el meeting).

No tenemos proyecto de momento, solo una idea loca - ¿o de una loca?  :roto2rie: no me acuerdo- de meter nuestros cochecitos en la plaza del Obradoiro, a modo de peregrinación. :roadster:

Perfecto Paulo, vamos viendo como evolucionan las inscripciones y cuadramos el calendario.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 11, 2016, 17:29:49
Miguelvet, me ignora...

 :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 11, 2016, 18:01:03
Miguelvet, me ignora...

 :cunaooooo:


 :24: :24: :24:  NO TE VIIIIIIIIII     :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: **** INSCRIPCION ROADLEADERS 2017 ****

  • en: Noviembre 12, 2016, 02:00:36
Cambiale el nombre a mi conce por "Rider 666" :mola:. Ya que me gustaría dejar el nombre "Cannonball" a la madre de todas las locuras, las de 1000kms.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2