Roadster Sport Club
Diciembre 18, 2017, 00:27:50 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Registro de socios actualizado
Revisen la bandeja de entrada de sus emails. Si falta alguno, por favor, envíenme un MP (Mave) Click aqui

Condecoraciones actualizadas
Si detectan algún error en el cómputo de su asisténcia a eventos, por favor, envíenme un MP (Mave) Click aqui

Buzón de sugerencias
¿Alguna propuesta para mejorar el Foro / Club? Click aqui

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 1687 veces)
ozelui
Socio RSC
Flanders
*

6 Concentraciones
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : Junio 16, 2017, 21:16:43 »

Que buen relato! A ver si te dejas caer por alguna quedada y vemos esos bramidos en directo.
Un consejo: busca túneles, deja espacio por delante, baja una marcha y.... gasssss

Privateer
Socio RSC
Piloto RSC+
*

2 Road Leader
**

30 Concentraciones

Conectado Conectado

Mazda MX5 10th Anniversary Edition - 1.8 140cv

« Respuesta #46 : Junio 17, 2017, 00:19:14 »

Mola el relato palomitas
Parece que has acertado con la compra!

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5679.0
uhia_p
Socio RSC
The Stig
*

1 Meeting RSC
*

6 Concentraciones
*

MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:
« Respuesta #47 : Junio 17, 2017, 00:58:01 »

Si,  el escape en fiat,  se lo curraron,   pero el de abarth se lleva la palma,    y mejora el sonido,  lo aumenta,   y va de la mano de una motorizacion contundente. Las calidades interiore son ambas buenas,    la de hector recaro del 2.0 mx5. Es deluxe,    y del 124 es muy similar.    Yo teste el 124 spider normal. En blanco con interior camel,   y es un lujo a la vista.         

Que lo disfrutes mucho.    Pero cambia el chip,     no tienen na da que ver el eos al fiat,  y mejor que no lleves la conduccion del eos al fiat, porque algun susto te dará,       no es seguro.   Pero cabe la posibilidad.      Los trasera puros son cabroncetes,    divertidos a dolor, pero cabroncetes,   y se llevan y manejan casi opuestamente a un tractodelantera.     Lo bueno?  Es que el tuyo es modernoy estan filtrados y muy estudiados,  y ayudan un monton a la hora de manejarse y seguridad al volante.

cgnavarro
Socio RSC
Conductor novel

« Respuesta #48 : Junio 18, 2017, 10:32:04 »

Si,  el escape en fiat,  se lo curraron,   pero el de abarth se lleva la palma,    y mejora el sonido,  lo aumenta,   y va de la mano de una motorizacion contundente. Las calidades interiore son ambas buenas,    la de hector recaro del 2.0 mx5. Es deluxe,    y del 124 es muy similar.    Yo teste el 124 spider normal. En blanco con interior camel,   y es un lujo a la vista.        

Que lo disfrutes mucho.    Pero cambia el chip,     no tienen na da que ver el eos al fiat,  y mejor que no lleves la conduccion del eos al fiat, porque algun susto te dará,       no es seguro.   Pero cabe la posibilidad.      Los trasera puros son cabroncetes,    divertidos a dolor, pero cabroncetes,   y se llevan y manejan casi opuestamente a un tractodelantera.     Lo bueno?  Es que el tuyo es modernoy estan filtrados y muy estudiados,  y ayudan un monton a la hora de manejarse y seguridad al volante.

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por el consejo!!

Enlace a mi hilo de presentación en el foro: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7373.0
James
Conductor novel
*

« Respuesta #49 : Junio 19, 2017, 11:14:39 »

(el otro día apagué la radio para que no me molestase y poder disfrutar del sonido al acelerar, porque te lo pide...)

jjjjjjjjjjjjjjj tú eres de los míos, yo también lo hago a veces.
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!