Roadster Sport Club
Agosto 17, 2017, 10:30:43 *

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:


Nota informativa a los socios:
La Rider666 ha sido anulada. En su lugar se llevará a cabo la LXVI Concentración Oficial en La Rioja.
 


Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
  PORTAL   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 1224 veces)
ozelui
Socio RSC
Flanders
*

1 Concentración
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #45 : Junio 16, 2017, 21:16:43 »

Que buen relato! A ver si te dejas caer por alguna quedada y vemos esos bramidos en directo.
Un consejo: busca túneles, deja espacio por delante, baja una marcha y.... gasssss
En línea

Privateer
Socio RSC
Piloto RSC+
*

2 Road Leader
**

25 Concentraciones
*****

Conectado Conectado

Mensajes: 8745


Mazda MX5 10th Anniversary Edition - 1.8 140cv


« Respuesta #46 : Junio 17, 2017, 00:19:14 »

Mola el relato palomitas
Parece que has acertado con la compra!
En línea

Vive el momento. No va a volver.

Mi presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5679.0
uhia_p
Socio RSC
The Stig
*

1 Meeting RSC
*

4 Concentraciones
****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20431


MX5 NBFL SilverArrowSquad


WWW
Re:
« Respuesta #47 : Junio 17, 2017, 00:58:01 »

Si,  el escape en fiat,  se lo curraron,   pero el de abarth se lleva la palma,    y mejora el sonido,  lo aumenta,   y va de la mano de una motorizacion contundente. Las calidades interiore son ambas buenas,    la de hector recaro del 2.0 mx5. Es deluxe,    y del 124 es muy similar.    Yo teste el 124 spider normal. En blanco con interior camel,   y es un lujo a la vista.         

Que lo disfrutes mucho.    Pero cambia el chip,     no tienen na da que ver el eos al fiat,  y mejor que no lleves la conduccion del eos al fiat, porque algun susto te dará,       no es seguro.   Pero cabe la posibilidad.      Los trasera puros son cabroncetes,    divertidos a dolor, pero cabroncetes,   y se llevan y manejan casi opuestamente a un tractodelantera.     Lo bueno?  Es que el tuyo es modernoy estan filtrados y muy estudiados,  y ayudan un monton a la hora de manejarse y seguridad al volante.
En línea

cgnavarro
Socio RSC
Conductor novel
*****

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



« Respuesta #48 : Junio 18, 2017, 10:32:04 »

Si,  el escape en fiat,  se lo curraron,   pero el de abarth se lleva la palma,    y mejora el sonido,  lo aumenta,   y va de la mano de una motorizacion contundente. Las calidades interiore son ambas buenas,    la de hector recaro del 2.0 mx5. Es deluxe,    y del 124 es muy similar.    Yo teste el 124 spider normal. En blanco con interior camel,   y es un lujo a la vista.        

Que lo disfrutes mucho.    Pero cambia el chip,     no tienen na da que ver el eos al fiat,  y mejor que no lleves la conduccion del eos al fiat, porque algun susto te dará,       no es seguro.   Pero cabe la posibilidad.      Los trasera puros son cabroncetes,    divertidos a dolor, pero cabroncetes,   y se llevan y manejan casi opuestamente a un tractodelantera.     Lo bueno?  Es que el tuyo es modernoy estan filtrados y muy estudiados,  y ayudan un monton a la hora de manejarse y seguridad al volante.

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por el consejo!!
En línea

Enlace a mi hilo de presentación en el foro: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7373.0
James
Conductor novel
*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


« Respuesta #49 : Junio 19, 2017, 11:14:39 »

(el otro día apagué la radio para que no me molestase y poder disfrutar del sonido al acelerar, porque te lo pide...)


jjjjjjjjjjjjjjj tú eres de los míos, yo también lo hago a veces.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!