Presentación

  • 49 Respuestas
  • 9036 Vistas

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Presentación

  • en: Mayo 16, 2017, 20:18:06
Creo haber leido que lo recibidas entre el 5 y el 15 de este mes. Te quedan uñas en los dedos? o mejor dicho... te quedan dedos en las manos?

Tengo muchas ganas de ver este coche en directo y en este color que creo que le favorece muchisimo.
Y tanto! Ya estoy mordiéndome hasta los codos pero ya no queda nada... :eusa_dance:

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Presentación

  • en: Mayo 16, 2017, 20:31:28
Bueno, ya lo he visto en el concesionario y he cambiado mi foto de perfil por la del coche...en el concesionario (no es muy agraciada pero...). Prometo cambiarla en cuanto tenga una más decente.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Re: Presentación

  • en: Mayo 16, 2017, 20:32:50
No estoy seguro pero creo que era la version Lusso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Efectivamente, por el marco del parabrisas es el Lusso. Clavadito al que he cogido. Gracias por tus comentarios. Acaba de llegar al concesionario  :babeando: así que, en unos días, os podré contar mis impresiones y subir algunas fotos! Gracias a todos por la acogida.
"Gracias"? No, perdona, esto no es gratis. 10e por bienvenida, 5e por el post, y 7e por la espera. Son 23e, a que nombre quieres la factura? :elrisas:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Presentación

  • en: Mayo 16, 2017, 20:38:07
 :24: :deal:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación

  • en: Mayo 16, 2017, 23:11:47
Ueeee! Por fin!!
Cuándo te lo entregan?
Pensaba que una vez llegaba al concesionario, ya era cuestión de firmar cuatro papeles y se acabó la espera...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación

  • en: Mayo 16, 2017, 23:14:44
El motor peca de poca potencia y poca elasticidad,


Tengo entendido que es el mismo motor que lleva el Abarth 124, que simplemente tiene la centralita reprogramada y da 170 cv.
He leído que tanto el Fiat como el Abarth, se les puede reprogramar la centralita y aumentar potencia hasta 180 cv y el par hasta 300 nm o algo así, no recuerdo.

Desde luego, pasar de 140 cv a 180 cv debe de notarse lo suyo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 124spider

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 60

Re: Presentación

  • en: Mayo 16, 2017, 23:21:56
Hola! Bienvenido al club y ya somos dos 124 spider. Yo no tengo queja alguna con el mío sino todo lo contrario, disfrutó como un chiquillo con el. Aunque depende de cómo lo lleves, si no bajas de las 2500 rpm nunca es un tiro en la respuesta. Yo no he notado que por encima de las 4000 pierda fuelle, por encima de las 5500 si, ya puedes darle que no irá a más (tampoco a menos). En resumen, toy feliz!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:

  • en: Mayo 16, 2017, 23:29:59
Tengo ganas de coincidir con alguno en una conce!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Presentación

  • en: Mayo 17, 2017, 07:23:17
Ueeee! Por fin!!
Cuándo te lo entregan?
Pensaba que una vez llegaba al concesionario, ya era cuestión de firmar cuatro papeles y se acabó la espera...
Sí, efectivamente, cambio de seguros, matriculación, etc. y ya está!!

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Presentación

  • en: Mayo 18, 2017, 22:33:35
Incluso en la foto del concesionario, se ve muy chulo

Enhorabuena y a estrenarlo en cuanto se pueda!

Ya nos contaras tus impresiones
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Presentación

  • en: Junio 10, 2017, 14:29:17
Ahí va unas fotos:








Un saludo,
« Última modificación: Junio 10, 2017, 14:39:40 por cgnavarro »

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentación

  • en: Junio 10, 2017, 18:23:11
Cómo reluce!!
Me encanta el color. Disfrútalo mucho!

Cuéntanos un poco qué tal es la conducción...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122

Re:

  • en: Junio 11, 2017, 07:37:40
Es un coche muy bonito desde mi punto de vista mucho mas bonito que el Miata.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Junio 11, 2017, 08:58:10
Provocador.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Presentación

  • en: Junio 16, 2017, 21:03:39
Ahora que he podido conducirlo os cuento. Mi primer coche de propulsión trasera y con un morro laaaaargo, hay que acostumbrase, porque lo que ves delante es...el morro. De hecho, al girar te recuerda aquellas pelis americanas de las 50 en la que se veía el morro del coche desde dentro del habitáculo girando como un barco más que como un coche, Me ha sorprendido agradablemente lo directo de la dirección (al principio, y hasta acostumbrarme, al aparcar llegaba a los topes en todos los giros), el aplomo en curva (no ls tenía todas conmigo tras varios delanteras de 1000 y bastantes kg...Astra Cabrio, VW EOS..). Mi impresión...una delicia.

No sé, el EOS era como llevar un bombardero estratégico, todo aplomo, potencia de sobra (160 CV), suavidad y silencio...esto es un caza...con un sonido impresionante, más nervioso, te obliga a estar más pendiente de la conducción y de la dirección (140 CV...1000 kg mal contados). En aceleración sorprende y, como os digo, ahora el EOS TSI me parece un trasatlántico al lado de éste, que acelera de manera mucho-pero que mucho- más contundente. Recupera muy, pero que muy bien (sobrealimentación...) pero no es tan elástico como el TSI del VW (en el que arrancabas en 3ª y no pasaba nada, podías conducir dormido...éste, como salgas de casi parado en 2ª se cala sí o sí). El día de las fotos, ruta por puertos entre Pamplona y Roncesvalles y, sinceramente, coger paellas con una pendiente de la leche (lo sé porque las ha subido en bici ;-) y el cacharrín ni se inmuta y, lo que más me ha gustado, la dirección, girar 180º sin modificar la posición de las manos en el volante es una sensación nueva para mí y, la verdad, te da una seguridad que no veas. Todavía llevo apenas 160 km por carreteras de montaña, pero ya os iré contando. Hasta ahora, no puedo estar más satisfecho.

Un aparte para el sonido...lo arrancas y brama como un deportivo de verdad (no me quiero ni imaginar cómo tiene que sonar al Abarth). En general, descapotado, y acelerando a bajas rpm el sonido es el que esperarías de un deportivo mucho más contundente (será el ajuste del doble escape?). El caso es que suena como uno espera que suene un deportivo, un bramido grave y nada "suavizado", todo lo contrario, para mi gusto, lo más sorprendente e inesperado...vamos políticamente incorrecto desde todos los puntos de vista..me encanta! (el otro día apagué la radio para que no me molestase y poder disfrutar del sonido al acelerar, porque te lo pide...)

Finalmente, en cuanto a calidad percibida, un sobresaliente, no sé si es mérito de Fiat o de Mazda, pero la verdad es que viene muy bien acabado y el sistema de sonido Bose con altavoces en los reposacabezas es una gozada, sobre todo cuando usas el manos libres a 100 km/h descapotado y es como si estuvieras hablando por teléfono en el salón de tu casa....

Continuará....