Presentación

  • 49 Respuestas
  • 8990 Vistas

Desconectado Lucky Man

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai

Re: Presentación

  • en: Octubre 25, 2016, 11:55:30
Bienvenido. Ya van llegando los 124 Spider. Ya tocaba. Era cuestion de tiempo.
Te felicito por tu elección y que lo disfrutes.
El color, tambien muy chulo.
Un tio de mi mujer tiene el clasico, el suyo es del 70 ó 72, más o menos, en version "americana" (automático)
Pido disculpas por ser tan torpe y no saber subir fotos.

Bueno. Reitero mi enhorabuena y mi bienvenida.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Micafe

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28

Re: Presentación

  • en: Octubre 25, 2016, 17:50:33
Bienvenido! Ya tengo ganas de ver uno por la calle, solo los he visto en fotos y tiene muy buena pinta.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!

Re: Presentación

  • en: Octubre 25, 2016, 18:05:46
bienvenido al club!!
me gusta mucho mas al natural que en fotos,gana muuucho
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Presentación

  • en: Noviembre 03, 2016, 20:48:17
Mientras espero que llegue mi Spider y consiga mi nº de socio os dejo algunas fotos tomadas el pasado sábado mientras hacíamos parte de una ruta "motera" por el norte de Navarra entre las que se incluye una foto con mi actual "juguete" (el EOS) que tan buenos ratos me ha dado hasta ahora y el de dadoh (el Megane). Podéis encontrar estas rutas en http://www.navarider.com/es/ruta/101010102.

La que hicimos el otro día es:https://goo.gl/maps/wQnJe9137vM2

Algunas imágenes:





« Última modificación: Noviembre 03, 2016, 21:24:41 por cgnavarro »

Desconectado Tremens

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6

Re:

  • en: Noviembre 03, 2016, 20:56:47
Se ve muy bonito

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Presentación

  • en: Noviembre 03, 2016, 22:23:56
Bienvenido al Club,  un saludo desde asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re: Presentación

  • en: Noviembre 05, 2016, 11:45:46
Gracias por compartirlas con nosotros  :beer-toast1:
Luego podrás comparar sensaciones de uno y otro..saldras con tu amigo..y el acabará comprándose tambien "otro*" roadster.. :jajano:
Y mas para el foro!

*"Introduzca el modelo que ud. quiera"

P.D. El que acierte modelo de compra sugus de piña!
Salu2!

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Presentación

  • en: Noviembre 06, 2016, 11:54:52
 :24:
Gracias por compartirlas con nosotros  :beer-toast1:
Luego podrás comparar sensaciones de uno y otro..saldras con tu amigo..y el acabará comprándose tambien "otro*" roadster.. :jajano:
Y mas para el foro!

*"Introduzca el modelo que ud. quiera"

P.D. El que acierte modelo de compra sugus de piña!
Salu2!
Lo has clavado!  :clap: :clap:, de hecho ya le ha entrado el gusanillo y él también está a la espera de recibir otro 124 spider y poder unirse al club! Salu2 desde Navarra

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re: Presentación

  • en: Noviembre 10, 2016, 23:23:15
Vaya..ya chafaste la sorpresa  :shhh:
Ya lo disfrutaréis juntos ya..solo espero que no sean del mismo color!
En mi primer grupo de ciclomotores prmero me compré yo un modelo,luego otro de mis amigos el mismo pero en otro color y al tiempo otro de los amigos otra igualita a la mía,cuando ibamos a los sitios y las aparcábamos juntas alternadas era un show  :jajano:
Salu2!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20057

Re: Presentación

  • en: Mayo 15, 2017, 12:09:56
Creo haber leido que lo recibidas entre el 5 y el 15 de este mes. Te quedan uñas en los dedos? o mejor dicho... te quedan dedos en las manos?

Tengo muchas ganas de ver este coche en directo y en este color que creo que le favorece muchisimo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentación

  • en: Mayo 15, 2017, 13:47:38
Juan Varela estuvo con su mujer Isabel hace unos días en Tenerife y alquiló un 124 Spider rojo y con el mismo recorrió toda la isla.  Sus opiniones son contrastadas, pero en general el balance del coche es positivo, creo que lo encontraba algo bajo de respuesta, pero es normal acostumbrado a su Z3 2.8 de 192 cv;  es normal que pasar a un motor de la mitad de la cilindrada, por mucho turbo que lleve, lo note en respuesta.

A ver si se pasa por aquí y cuenta su experiencia con algunas fotos de la toma de contacto.  O incluso mejor en el hilo de pruebas y que nos relatase sus impresiones.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: Presentación

  • en: Mayo 15, 2017, 15:07:10
Ante todo bien venido al foro. Hasta hoy no había visto el hilo.

Tal como dice Jotaeme, estuve con mi mujer en Tenerife el mes pasado y alquilé durante 6 días un 124 spider. Voy a copiar aquí las impresiones que me produjo el coche en aquellos días y que comenté en un grupo de wasap del RSC Galicia:

"Lo mejor del coche es sin duda su línea exterior, que está muy lograda, aunque peca de lo mismo que los otros roadster actuales, las puertas muy altas por motivos de seguridad y rigidez esteructural. Luego los acabados interiores no están mal, pero tampoco enamoran demasiado. El espacio es muy constreñido y no hay un hueco para meter nada en el habitáculo excepto un huequecito en el apoyabrazos donde apenas caben unas gafas. Pero es una buena opción para alguien que quiera comprar un roadster nuevo a un precio módico dentro de lo que hoy ofrece el mercado que es muy poco                       
 El motor peca de poca potencia y poca elasticidad, pero permite una conducción divertida si lo llevas entre las 2000 y 4500 vueltas, pero si te descuidas y te cae por debajo de las 2000 se te muere y tienes que salir en primera.                       
  Hace un efecto extraño ver como se muere a 2000 vueltas y a partir de las 4500 también notas que ya no es progresivo y se desinfla, como si el turbo llevase un válvula de alivio o algo así. Nada como un motor atmosférico y de 6 cilindros y 200CV o más. Pero entre 2000 y 4500 tira muy bien y puedes hacer adelantamientos muy rápidos sin problema. O sea que es lo que se dice un roadster muy asequible y divertido con un diseño muy guapo".

Tengo que decir que entre Isabel y yo pesamos lo nuestro, que me gusta una conducción tranquila pero de vez en cuando también me gusta oir los neumáticos chirriando en alguna curva cerrada. Tengo un Z3 2.8 de 193CV y mi opinión sobre el 124 Spider se ve condicionada por estas cuestiones. Este coche probado por un joven que pese 80 kilos y maneje el cambio con soltura, puede dar un resultado mucho más brillante de lo que yo pude apreciar, que con todo, para nada me dejo mal sabor de boca, sino todo lo contrario y lo volveré a alquilar con toda seguridad cuando se presente la ocasión.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: Presentación

  • en: Mayo 15, 2017, 15:45:18
No estoy seguro pero creo que era la version Lusso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Presentación

  • en: Mayo 15, 2017, 23:18:08
Hola... bienvenido al club, estamos deseando de ver esas fotos de tu precioso coche y de conocerte en persona .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Presentación

  • en: Mayo 16, 2017, 20:13:18
No estoy seguro pero creo que era la version Lusso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Efectivamente, por el marco del parabrisas es el Lusso. Clavadito al que he cogido. Gracias por tus comentarios. Acaba de llegar al concesionario  :babeando: así que, en unos días, os podré contar mis impresiones y subir algunas fotos! Gracias a todos por la acogida.