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Autor Tema: AUMENTO DE POTENCIA SLK 200 AUTOMÁTICO R170  (Leído 2233 veces)
Al Sur
Conductor novel

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« : Octubre 21, 2016, 12:40:44 »

Muy buenas.
La cosa es que el coche tiene 163 cv y está muy bien, anda perfectamente.
Sin embargo, la cosa es también que como es un caprichito mío,
pues quiero que ande más, si es que puede ser, para impresionarme yo
y a la vez, lo que es más importante, impresionar a mis amigos,
que quieren que cuando le pise me quede pegado al asiento; ellos son así
y lo han sido siempre, no es porque yo ahora tenga el coche biplaza.
O sea, que para no defraudar a nadie, si le puedo sacar 37 cv y ponerlo en 200,
eso que me encuentro y así me pego al asiento.
¿Es posible? ¿Se puede hacer solamente con "la electrónica" o hay que tocar el motor?
Ustedes me dicen.
Gracias, compañeros de club.
« Última modificación: Octubre 21, 2016, 12:42:29 por Al Sur » En línea
uhia_p
The Stig

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Re:
« Respuesta #1 : Octubre 21, 2016, 14:21:29 »

No van a ser caballos gratis baratos,   ni se mucho del slk,       pero siendo un kompressor,    si cambias la polea del mismo lkegando un poco mas al limite del mismo,    y presupongo que haciendo un ajuste en centralita para aprovechar esa mejora,      ampliar la admisión y mejorar el intercooler,    y supongo que más ya no podrás hacer sin irte ya a piezas de mejora
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Hector y Rosi
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« Respuesta #2 : Octubre 21, 2016, 15:25:16 »

Mucho cuidado con chiptunning con un coche automatico,

yo personalmente he tenido muy malas esperencias con esto,

tambien ya hace muchos años alomejor eso ya ha avanzado.

El problema era solo con el automatico,

se liaba la electronica al cambiar la marcha.
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uhia_p
The Stig

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MX5 NBFL SilverArrowSquad


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« Respuesta #3 : Octubre 21, 2016, 16:23:07 »

no he dicho de chips milagrosos que engaño a centralita...    ninguno de esos han mejorado ni entran a modificar parámetros,    solo engañan o falsean parámetros para que el motor haga algo parecido a lo que queramos...       hay que modificar cosas mapas, y ajustes en centralita, y suele necesitar de otras centralitas extra o piggytails
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Roberto
Visitante
« Respuesta #4 : Octubre 22, 2016, 15:11:11 »

Al Sur, ya que tengo el placer de conocerte, y que espero que disfrutemos mucho de los coches que son nuestra afición.
piensa varias cosas, es un coche para disfrutar de llevarlo descapotable.
Para correr y dar el zapatazo y impresionar, no es el coche.
Yo también hable con mecánicos de la Mercedes, y me dijeron que si no quiero romper el coche y forzar piezas y que el coche me durara menos, que lo dejara como está.(Por algo será)
Cierto que poleas, centralitas, tomas de admisión de aire, y alguna cosas mas, dinero que le tienes que poner al coche no es nada barato por cierto.
Disfruta del coche como está no le fuerces el motor, y si dentro de unos años no estas contento con el, cosa que dudo, haces el cambio a uno mas potente.
Esos coches están entre los mas fiables, duros, duraderos,  disfrútalo poco a poco.
A mi me ha dado muy muy buenos momentos, y si no lo quieres dímelo que me lo quedo de nuevo.
No hagas caso a que tengas que impresionar a amigos o familiares, el coche no es un cohete. car77 car77 car77 no un  car105 car105 car105
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Al Sur
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« Respuesta #5 : Octubre 22, 2016, 20:13:59 »

Roberto, tienes razón, el coche es fantástico, es mi hermano el que siempre me dice cosas como ésta. Así que te haré caso, lo disfrutaré como lo que es, un coche que nunca pensé tener.
Por cierto, no sé para qué sirve la el botón  S - W que está junto a la palanca del cambio.
Saludos.
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Roberto
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« Respuesta #6 : Octubre 22, 2016, 22:06:08 »

Pregunta en la conce que vienen algunos slk, ya que no se seguro si es para tener las marchas mas largas y deportivas. Tengo entendido que eso.
En breve lo sabrás.
 Un saludo afectuoso Jose Antonio.
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Re:
« Respuesta #7 : Octubre 22, 2016, 23:26:03 »

Hablando en claro,      nadoe da los duros a 4 pesetas,   y mebos con los caballos milagrosos...      Hay coches que se prestan. Y mecanicas a las que ya se le ha sacado el máximo, que como bien dices...  Sin forzar lo existente.   Luego esta el mercado de piezas.    Que siempre habrá una tienda que tenga lo que buscas.    Pero siempre habrá marcas y modelo del que tengas piezas para aburrir.   Y con esto quiero llegar a que mercedes hay pocos preparadores buenos,     pocos que sepan hacer su trabajo Y X piezas para un mismo propósito y se ha exprimido toda la chicha del slk.   Casi seguro!!!   Por suerte, los miateros, hay 100 preparadores,   igualmente hay pocos que hagan bien las cosas..   Pero en nuestro beneficio hay miles de tiendas de piezas y especialistas.   Y el motor del miata está muy infrautilizado.  Para nuestro disfrute tuneril.

Como les digo a todos...    Primero disfruta el coche tal cual. Y cuando os conozcais mejor. Ya se valorará si necesitasun plus.      Y nas motor en un slk yo la verdad es que no me metería.
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Al Sur
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« Respuesta #8 : Octubre 23, 2016, 12:04:48 »

Gracias por vuestras respuestas, me queda claro. Saludos.
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« Respuesta #9 : Octubre 23, 2016, 12:40:49 »

Aunque ya parece que lo tienes claro, solo aporto mi granito de arena Wink

Para conseguir que un SLK te "pegue" al asiento, que 200CV no harán por cierto, lo mejor es hacer lo siguiente:
- Hacer el cálculo de lo que cuestan las piezas necesarias.
- Sumarle el cálculo del trabajo necesario (sobre todo si no lo haces tú)
- Sumarle el valor actual de tu coche (el cual disminuye por cada euro que inviertas).
- Comparar el resultado de las tres sumas con el precio de un AMG.
- Ahorra y cuando puedas, compra un AMG Cheesy

(Solo es mi opinión, y mientras tanto, disfruta del cielo abierto)
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« Respuesta #10 : Octubre 23, 2016, 17:26:24 »

Aunque ya parece que lo tienes claro, solo aporto mi granito de arena Wink

Para conseguir que un SLK te "pegue" al asiento, que 200CV no harán por cierto, lo mejor es hacer lo siguiente:
- Hacer el cálculo de lo que cuestan las piezas necesarias.
- Sumarle el cálculo del trabajo necesario (sobre todo si no lo haces tú)
- Sumarle el valor actual de tu coche (el cual disminuye por cada euro que inviertas).
- Comparar el resultado de las tres sumas con el precio de un AMG.
- Ahorra y cuando puedas, compra un AMG Cheesy

(Solo es mi opinión, y mientras tanto, disfruta del cielo abierto)

No se puede decir mejor   mola mola

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« Respuesta #11 : Octubre 23, 2016, 18:26:00 »

No me compro el AMG, me gasto el dinero en renovar la cocina con la encimera de Dekton, las puertas de PVC y los electrodomésticos SMEG. Si hay mejores marcas o más caras, aunque sean peores, ruego me lo comuniquéis. Es que muero por una cocina bonita y, sobre todo, que sea carísima.
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« Respuesta #12 : Octubre 23, 2016, 18:41:04 »

Pues la ñapa "barata" tampoco es productiva,   a veces hay mods que no son viables.       Un coche es como un hijo tonto
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JAC
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« Respuesta #13 : Octubre 23, 2016, 19:26:39 »

No me compro el AMG, me gasto el dinero en renovar la cocina con la encimera de Dekton, las puertas de PVC y los electrodomésticos SMEG. Si hay mejores marcas o más caras, aunque sean peores, ruego me lo comuniquéis. Es que muero por una cocina bonita y, sobre todo, que sea carísima.

No he entendido este mensaje, que quieres una cocina que sea sobre todo cara? Si quieres te vendo la mía al doble de precio Wink
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« Respuesta #14 : Octubre 23, 2016, 19:36:27 »


No he entendido este mensaje, que quieres una cocina que sea sobre todo cara? Si quieres te vendo la mía al doble de precio Wink

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