ME PRESENTO OTRA VEZ DESDE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

  • 13 Respuestas
  • 2349 Vistas

Desconectado Al Sur

  • *
  • Conductor novel - 18

ME PRESENTO OTRA VEZ DESDE SANLÚCAR DE BARRAMEDA

  • en: Octubre 13, 2016, 19:35:36
MUY BUENAS A TODOS:

Me llamo José Antonio, tengo una edad bastante buena y muy parecida a los que nacieron el mismo año que yo, soy de Sanlúcar y vivo aquí, de donde nunca he salido, ni para el antiguo servicio militar, ni para estudiar, ni para trabajar, para nada (salvo salidas de trabajo y algunas vacaciones o excursiones, pero nunca más de ocho o nueve días).
En materia automovilística, que es la que nos concierne, mi historial es el siguiente:
1.- Mini con matrícula de Palencia, con 16 años de antigüedad, que me regaló mi padre y me duró un mes, porque estaba reventao totalmente (1.985).
2.- Seat 127 con matrícula de Cádiz, con 12 años de antigüedad, que me duró cuatro años, hasta que se le rompió la caja de cambios. (1.985 - 1.989).
3.- Seat Ibiza nuevo, matrícula CA - 1525 -AF, que me duró siete años (1.989 -1.996), aunque lo vendí y estaba muy bien conservado. Era el 1.200 System Porsche, porque el 1.500 costaba 100.000 pesetas más y no estaba yo para esas alegrías, que llevo yo en crisis más años que este país.
4.- Rover 416, CA -9535 - AY, que me compré en 1.996 y tuve hasta 2.003, que me salió muy bueno, era muy elegante, verde inglés, con la tapicería así como de color beige, precioso (1.996 -2.003).
5.- Volvo S40 1.9 D, matrícula 8158 BBZ, que compré de segunda mano, con dos años, que me salió estupendo y que nunca tendría que haberlo dejado, pero lo cierto es que él me dejó a mí (las cosas del divorcio, que no me tocó a mí en el lote) (2.003 - 2.007).
6.- Volvo S60 D5 Momentum, de 185 cv, que me compré el 3 de Noviembre de 2.005 y que todavía tengo y espero me dure muchos años. Es un coche muy bueno y a mí me gusta mucho, no me deshago de él porque, además de lo que he dicho, no tengo dinero yo para comprarme un coche nuevo, a no ser que fuera uno de inferior calidad, pero para eso no me cambio, la verdad.
7.- Mercedes SLK 200 (R170), matriculado en fecha 24 de Septiembre de 1.999, que acaba de cumplir 17 años y está muy bien conservado, es muy bonito, es blanco perla, con los faros de xenon y los pilotos traseros oscuros, muy chulo. Es automático, aunque yo estoy aprendiendo a conducirlo en modo secuencial, que es muy divertido porque siempre que vas a poner una marcha pones la anterior o la siguiente.

Este último coche se lo he comprado a Roberto, de Jerez, a quien ya conocéis del club.
Ya le he hecho 800 kilómetros y cada vez me gusta más.
Se disfruta eso de ir sin techo, no sabía yo que fuese una experiencia tan agradable.
Ya hemos hecho una salida a la Sierra de Cádiz este pasado finde y estoy pensando apuntarme a la concentración oficial de la Sierra Norte de Sevilla, aunque no sé si descapotado hará mucho frio a principios de Noviembre.
Bueno, cuando aprenda a subir las fotografías del coche, lo haré.
Aquí me tenéis para lo que necesitéis.
Saludos, compañeros de club.

Roberto

  • *
  • Visitante
Ole Tus ...
Ahora si que te has presentado y conocemos mas de ti, Jose Antonio.

Espero verte con el Hotel reservado y sabiendo la comida, para  contar con vosotros (Esta vez con tu mujer)

Nos vemos, un abrazo. :beer-toast1: :clap: :clap: :clap: :clap:
 :hello: :1:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Bienvenido!!!     pero ese defecto de no haber salido de casa.  Ahora tienes una excusa para probar el merche, en otras provincias!!    800 kms son pocos... pero ya verás que todo con el cielo por techo, se ve de distinta manera!   incluso  lo que ya conozcas o hayas visitado cubierto por un techo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bienvenido al Club, José Antonio, un saludo desde asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster
Bienvenido José Antonio desde Murcia (y va siendo hora de salir de casa ;) )
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Bienvenido y a disfrutar del "sin techo"
Salu2!

Desconectado Tío Rober

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 190
Eso es una presentación como Dios manda. Saludos y bienvenido desde León
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Bienvenido desde Madrid de uno de León :osvaisacagar:
 :elrisas:

Desconectado demonio1974

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
  • !!un azulón muy molón!!
bienvenido al club!!
a hacerle kms a ese merche!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Buenas noches.Vas a la Conce??
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Al Sur

  • *
  • Conductor novel - 18
Buenos días a todos, gracias por vuestras respuestas a mi segunda presentación.
La cosa es ésa, ir haciéndole kilómetros al coche, que todos los que le haga
los haré yo, que falta me hace y el coche no es un TESLA de esos autónomos,
está a mi servicio y no yo al suyo (esto lo digo porque aqui, supongo yo,
no somos amantes de tanta tecnología que te despega de la carretera,
que es lo que nos une a todos los socios del club, además de los coches).
Por eso, para hacer kilómetros, respondiendo a Tieguasa, si voy a la conce,
estoy en el proceso de reservar habitación y esas cosas.
Saludos y gracias nuevamente, compañeros de club.

Roberto

  • *
  • Visitante
Estimado Al Sur, Comunica en la parte donde se habla de la Concentración e indica que comida haceis para el Sábado cada uno para tenerlo apuntado también.
Gracias Jose Antonio un saludo.

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bienvenido Alsur.....

Bonito historial automovilístico....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Hola Al Sur. Bienvenido desde la capital del Maresme. Lo de ir sin techo es adictivo y con un buen gorro y la calefacción bien orientada no hay problema para ir con el cielo por sombrero haga la temperatura que haga. En este club hasta nevando hemos ido descapotados ;D ;D ;D Te lo pasarás en grande por la Sierra Norte!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6