Salida por la cuenca de la Mancomunidad Espadán-Mijares

  • 13 Respuestas
  • 3633 Vistas

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Buenas a todos!
Este lunes pasado por fin pudimos darle al roady el uso con el que fue comprado y al que va a ser destinado.
Por fin nos pudimos ir con el de paseo por la sierra despues de mas de un mes de su compra,entre vacaciones..vuelta al cole y turnos de trabajo lo teniamos recluido a el solo en el garage.
La ruta fue por la zona digamos norte de la Sierra del Espadän y compratiendo,sin haberlo hecho adrede muchos de sus Km con la ruta pasada hecha por el foro y denominada Der Lucena Ring.Lo único en lo que varía es que nosotros hicimos la variante Norte del Pnatano de Sitjar para llegar a Ribesalbes,pero una vez alli los recorridos se solapan haciendo nosotros 102 km de puro disfrute dominical..en Lunes!!

Fotos de la ruta.

Aquí aprovechando a estirar las piernas un poco en el Pantano de Sitjar,en la zona de los merenderos,ya llevabamos mas de 50km de recorrido desde nuestra casa.

Aquí en el mirador de cierto pueblo del que su nombre no quiero acordarme  :elrisas: y del que es oriundo algún integrante del foro!  :beer-toast1:
Notese la ñapa llevada a cabo en la aleta trasera.. :facepalm:

Siempre se habla de la belleza de la zona norte de la peninsula por su verdor..pero aquí para lo que llueve no nos podemos quejar para nada,solo faltan los prados..pero todo no se puede tener.aparte de que como ya se ha comentado Castellón tiene el privilegio desconocido por la mayoría de ser la segunda comunidad mas montañosa de España.

Eso si..los puertos tampoco gozan de mucha altitud,por lo menos los que conocemos por la zona..ahí lo dejamos caer para el que quiera hacernos de sherpa y quiera ayudarnos a descubrir mas de la zona! :4:

Y las carreteras..sin comentarios..paraiso para nuestras monturas!
Espero que os guste!
Salu2!
« Última modificación: Octubre 08, 2016, 11:33:51 por Ahlecs_82 »

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster
Enhorabuena y gracias por compartir esas fotos!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Bonitas fotos..... y bonito coche.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Un placer compartir rutas con vosotros,habrá  mas podéis estar seguros.
Jac me gusta mucho tu coche,tiene ese toque de exclusividad que todos buscamos y las carreteras por las que te mueves no tienen mala pinta!  :moya:
Salu2!

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Buen reportaje, y muy bonitas fotos.

Muchas gracias por compartir.

Pero lo que mas me gusta es ese MX5 y sus colores,   :mola:

muy buena combinacion.

No estamos tan lejos a ver cuando coincidimos.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Buen reportaje, y muy bonitas fotos.

Muchas gracias por compartir.

Pero lo que mas me gusta es ese MX5 y sus colores,   :mola:

muy buena combinacion.

No estamos tan lejos a ver cuando coincidimos.
Claro que si pareja!
Mas de cara al verano que es cuando nos quedamos de padres solteros! pero seguro que habrá  oportunidad  de coincidir a lo largo del tiempo..pienso quedarme largo tiempo por aquí! :beer-toast1:
Lo malo es que de momento las salidas va a ser así,entre semana y por "nuestro" territorio.
Salu2!

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Preciosas Fotos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Espero que hayas disfrutado de la ruta
Yo soy de Alcora, aunque ahora viva en Valencia
Y siempre he recorrido esas carreteras, con una sonrisa de oreja a oreja

Lo que me animó a organizar una concentración oficial del club y compartirlas con el resto

A ver si podemos coincidir un dia para hacerla a bordo de nuestros roadsters
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Tengo ya confeccionada una para Noviembre,si no se me complican mucho las cosas,la idea es salir por lo menos una vez al mes con el "en serio".
La pena es que salimos entre semana,turnos mandan..si a alguien le interesa se puede venir siempre que guste!
Salu2!
Espero que hayas disfrutado de la ruta
Yo soy de Alcora, aunque ahora viva en Valencia
Y siempre he recorrido esas carreteras, con una sonrisa de oreja a oreja

Lo que me animó a organizar una concentración oficial del club y compartirlas con el resto

A ver si podemos coincidir un dia para hacerla a bordo de nuestros roadsters

« Última modificación: Octubre 14, 2016, 22:58:28 por Ahlecs_82 »

Desconectado Lucky Man

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai
Aqui tienes otro fan incondicional de la provincia de Castellón. Aunque no soy "nativo" de allí.
Pero por una cosa o por otra mis veraneos, dias de fiesta y muchos findes, han transcurrido y transcurren allí.
Primero porque allí me llevaban mis "papis"
Y luego porque me junté y más tarde me casé con una "nativa" (bien visto era casi inevitable....)
Me precio de conocer bastante la provincia, pero siempre hay rincones que te sorprenden.
Cuando te montes otra route por la zona, dame un toque (mensaje privado, p,ej)  y a ver si me uno a ti.Si te apetece, claro...
Cualquier sabado o domingo. Ya sabes...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy bonitas esas fotos y paisajes, y muy elegante tu Mx5.

Gracias por compartir esa excursión tan chula.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Cuando te montes otra route por la zona, dame un toque (mensaje privado, p,ej)  y a ver si me uno a ti.Si te apetece, claro...
Cualquier sabado o domingo. Ya sabes...
Que mas me gustaría a mi que compartir ruta con vosotr@s..pero por motivos de "logística"  las salidas las realizamos entresemana,la de este mes ya está planeada..pero aún no se la fecha,si a alguien le viene bien salir algún día por la semana..ya sabe!
Colgaré fecha por si os viene bien a alguno!
Agradecido por los comentarios!
Salu2!

Desconectado Lucky Man

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai
Cuando te montes otra route por la zona, dame un toque (mensaje privado, p,ej)  y a ver si me uno a ti.Si te apetece, claro...
Cualquier sabado o domingo. Ya sabes...
Que mas me gustaría a mi que compartir ruta con vosotr@s..pero por motivos de "logística"  las salidas las realizamos entresemana,la de este mes ya está planeada..pero aún no se la fecha,si a alguien le viene bien salir algún día por la semana..ya sabe!
Colgaré fecha por si os viene bien a alguno!
Agradecido por los comentarios!
Salu2!


Ahora no tanto, porque cara al invierno se hace pronto de noche. Pero más de cara a la primavera podemos quedar un viernes.
Quedar a comer y por la tarde dar un garbeo.
Yo viernes tarde los tengo libres.
Ya hablamos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Gracias Lucky Man..pero es muy complicado,tenemos "ocupaciones" a partir de las 16:00h,,nuestras salidas son desde las 09:30h hasta esa hora,es la franja horaria de la que disponemos..por eso digo que hasta verano va a ser complicado coincidir con vosotr@s!
Aunque gracias de todas maneras!
Salu2!