Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • 34 Respuestas
  • 6712 Vistas

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 09, 2016, 01:48:36
Bienvenido!
No estamos muy lejos, en alguna concentración nos veremos.

Ahora bien... viviendo en Castellon, donde se pueden hacer los arroces directamente sobre el capó de un coche, cogerse un modelo sin AC, buff, a ver que tal.
Sobre la disponibilidad de NB's sin AC, yo también me topé con uno, también aleman, cuando buscaba mi roadster. Era un NB2, de 1.8 y sin AC. Hablé con la compradora original y me comentó que le salía por 1000-2000 euros mas caro poner el AC, así que como pasó sus primeros 10 añitos de vida en alemania, pues como que mucha falta no la hacía.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 09, 2016, 12:34:34
Otro Castellano Leones adoptado por el Mediterráneo!
Nosotros somos de El Bierzo,vosotros?
Un saludo Ozeluí y pareja,precioso ND ( espero no coincidir con vosotros en una kdd..porque en cuanto lo vea mi mujer se lo que va a pasar.. :babeando: ) lleva desde la primera semana de comprar el Nb diciendo que que bonito es el Nd..si lo ve en ese color caramelo..apaga y vamonos!  :jajano:
Salu2!

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 10, 2016, 22:04:52
Pues sí, otro castellano leonés. Yo de Valladolid (así que por decreto y tradición nos tenemos que llevar mal, jeje :deal:).
Tenemos un NC, y de los primeros, no un ND, has debido de mirar mal. Como te oigan los de los nuevos ND te crujen vivo. :9:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 10, 2016, 22:50:12
Tenemos un NC, y de los primeros, no un ND, has debido de mirar mal. Como te oigan los de los nuevos ND te crujen vivo. :9:

Pues si,el modelo lo se de sobra..pero los lapsus de la edad amigo..no perdonan!
Los arroces mejor a leña como los hace la meua dona y lo del A/C en verano te diré..mi intención y lo que me animó a comprarlo fue el kit de iL motorsport que venden para ponérselo y leer que había gente que se lo había montado en casa solo con las instrucciones..otra cosa será el precio! y si no siempre quedará la socorrida visita a Pedrito pot Murcia y montárselo en plan "económico"
Salu2!

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 10, 2016, 23:58:39
Bienvenido, otro leonés por aquí.  :hyper:
Pues sí, otro castellano leonés. Yo de Valladolid (así que por decreto y tradición nos tenemos que llevar mal, jeje :deal:).
Tenemos un NC, y de los primeros, no un ND, has debido de mirar mal. Como te oigan los de los nuevos ND te crujen vivo. :9:
Ozelui,  lo que comentas es un mito, habladurías,  yo por ejemplo soy leonés y cuando voy de Madrid a León  no echo gasolina en Valladolid  :elrisas: :elrisas:
Es bromaaaaaa  :24:





« Última modificación: Octubre 11, 2016, 00:07:52 por Otter »