Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • 34 Respuestas
  • 6714 Vistas

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 01, 2016, 17:22:05
Muy buenas a todos!
Después de llevar unos meses leyendo el foro en modo incógnito y debido a mi nueva adquisición me decido por fin a presentarme;

Mi nombre es Ahlecs,algunos me recordaréis de foros como RsClub..forodetramo..etc
Corría el año 2013,por aquéllos tiempos trabajaba en una empresa en la cual un compañero tenía un primo con un Smart Roadster.Siempre me quedaba fijado en el cuando lo acercaba al trabajo preguntándome como sería..como iría aquel cochecillo de motor diminuto y aspecto de juguete de niños grandes.
Por aquel entonces por mis manos ya habían desfilado toda clase de "hot hatch" del tipo 309 Gti..Megane Coupe Williams..206 Gti..Copa Turbo..Clio Sport 182cv y alguno mas..
Hasta que un día quiso la casualidad de que por fin coincidiesen los horarios y mis deseos se pudiesen materializar en un paseo en aquel pequeño Roadster!
He de decir que la vuelta fue corta,lloviendo y además como acompañante no pudiendo disfrutar ni del techo abierto ni pudiendo llevarlo para constatar las sensaciones que en mi estaba causando.Desde aquel momento lo tuve claro..la semilla había sido sembrada por aquel 82cv remapeado a 101cv!
Casualidades de la vida quisieron que de nuevo nuestra residencia se trasladase del Noroeste peninsular al Levante Valenciano ( saludos por cierto )
Entonces lo tuvimos claro y nuestras miras se centraron en los por entonces baratos Boxster 2.5 ( estaban por una media de 7.000€ con unidades incluso por debajo de los 6.000€ ) pero circunstancias de la vida quisieron que esos fondos se vieran utilizados en otros menesteres de la vida sin poder,durante un par de años llevar a cabo nuestro deseo.Pero de repente conoces gente..haces nuevas amistades..las cuales una de ellas tiene otro tipo de Roadster y al final..pues como era obvio acabas yendo un dia de paseo en el.Aquello fue la perdición para mi,sobrepasando todas las expectativas que tenía hacia rodar a cielo abierto.Mi disfrute fue tal que desde ese momento mi mujer y yo volvimos a plantearnos en comprar de nuevo nuestro ansiado Roadster,era pleno verano y ni el tiempo para ir a verlos,ni el mercado acompañaban! Tampoco es que buscasemos mucho puesto que tardamos alrededor de un mes en comprarlo,pero por fin el día 1 de Septiembre poníamos rumbo a Madrid para ir a por nuestro nuevo juguete.
Y hasta aquí puedo leer por ahora!
« Última modificación: Octubre 01, 2016, 17:25:54 por Ahlec_82 »

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 01, 2016, 17:45:19
Pues nada esperaré a que puedas leer más.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 01, 2016, 17:57:41
Y nos dejas con la miel en los labios? Es un Micra? :D
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 01, 2016, 21:22:39
me cago en todo lo que se menea...     parece una serie de netflix o de hbo....   que te joden la vida con un final inesperado cada capítulo....       me custiono muy seriamente si saludarte.     tanto tiempo en la sombra y conociendo nuestras demandas. y se te ocurre el troleo de dejarnos a medio polvo???       
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re:

  • en: Octubre 02, 2016, 05:19:05
Precioso roadster, ponte unas fotos no seas vergonzoso.....




















:elrisas:

Ahora en serio, no sé que pensar, ni por cual habras tirado. De un smart a un boxter hay no uno sino varios pasos. No sabria vaticinar cual has comprado aunque intuyo que ninguno de esos 2.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 02, 2016, 07:32:24
Bueno pues bienvenido desde Elche,

esta jente es que no se entera,   :nusenuse:

hay que saber leer entre las letras, yo lo tengo claro que es un MX5,

hasta el color me lo se.

Rosa no es. Bienvenido otra vez y hasta pronto
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 02, 2016, 10:46:00
Bienvenido!!!
Ya nos dirás de que color es el Micra.  :elrisas:
Para hacerte socio! >> http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4660.0
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 02, 2016, 11:51:43
Vaya!  una presentación con misterio que se va desvelando poco a poco... :sisi1:

Interesante...   y a la espera de más...
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 02, 2016, 17:24:58
Buena presentación y original como pocas. Quedamos pendientes del segundo episodio.

Nos vemos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 02, 2016, 19:11:37
Muy buenas de nuevo!
Antes de nada pediros disculpas por el "coitus interruptus" pero es que llevo 6 años sin forear y estoy algo oxidado..
Hasta que he descubierto  que el servidor  que utilizaba antaño dispone de App han pasado unos días..quien dice días  dice semanas..
Antes lo hacía  con el pc..pero es que ahora me da una pereza brutal ( no os sintáis menospreciados ) pero llevo años sin utilizarlo gracias a los smartphones ( soy usuario de Tablet ) y entre montarlo y el virus 22find que tiene en el buscador,que nos somos capaces a quitarlo..pues llegamos despues de mucho divagar a casi un mes para presentarme!
Nos encontrabamos en el día  1 de Septiembre,disfrutabamos de nuestro primer día de vacaciones..por decir algo,porque eran las 05:00 de la mañana cuando poniamos rumbo desde nuestra casa a la estación de autobuses de Castellón.Mi vetusto coche de diario que disfruta ya de la mayoria de edad con sus largos 23 años..iluminaba la N340 en la que nos encontrabamos,era noche cerrada y medio lloviznaba..no auguraba nada bueno para la jornada que nos esperaba.La última vez que nos embarcamos en la compra a distancia de un vehículo acabo con nuestros cuerpos empapados bajo un diluvio en Castellar del Vallés ( de donde es oriundo para los aficionados a las dos ruedas el amigo Dani Pedrosa )
Con un mar de incertidumbre y muchos nudos en el estomago nos subimos al autocar dirección Madrid!
Al llegar a la capital lucia el Sol,buena señal creímos,ahora tocaba buscar el metro,decir que todos los trasbordos los hicimos a la primera puesto que no estuvimos parados ni 3´ entre ellos.
Despues de casi 9hr de viaje alli nos encontrabamos enfrente al compra venta con el que habiamos llegado a acuerdo y alli estaba esperandonos nuestro querido Micra de color salmón!

Nooo..que es broma!



Como es normal los dos nos acercamos con emoción y un poco de incredulidad al verlo,ya os digo que la ultima experiencia fue algo religioso..y zas! la primera en la cara.
Al ser importado habiamos convenido en poner la matrícula pequeña delante puesto que el coche debía de pasar homologación para ser rematriculado aquí,pues bien..despues de haberlo dejado bien claro allí estaba con el modelo grande y si no fuera poco con un buen portamatrículas bien hermoso para que se viese mejor! por no mencionar que las mismas son de metal cuando en todos lados se estan montando ya las vinílicas.
Despues de largo rato observando y tirado hasta por el suelo para ver si traía algún regalo en forma de oxido por debajo,recordar que viene de Alemania y encima trae m+s como monta de neumáticos..por lo que de una zona calurosa como me había comentado el que ya empezaba a considerar un poco pájaro..nos había venido.





Tocaba la hora de probarlo y al montarme y arrancarlo me encontré con que el depósito de combustible estaba prácticamente vacío,hasta el punto de que por dos ocasiones y probando el reprís me encontré con que el coche se descebaba.Por otra parte la aguja del aceite marca los siguiente siempre,creo que está en valores,de no ser así agradecería consejo.



Con todo mas o menos revisado arreglamos papeleo y nos pusimos rumbo al mediterraneo no sin antes pasar por la gasolinera del pueblo a repostar con lo que el tema tirones desapareció del todo.



Esto fue de lo que mas nos alegró puesto que no contábamos para nada con ello al igual que no venía con sus Enkei.
El camino fue muy entretenido puesto que con la euforia de ir conociendonos no encontramos donde comer,llegabamos a los cruces e íbamos en la dirección  contraria a donde lo hacía el Gps! ya se sabe..cosas del directo!
Al final comimos en las rozas despues de dar mas vueltas que una peonza y parecer el mismo Paco Mtnz Soria en sus andanzas televisivas!
El viaje fue super entretenido puesto que como se trata de una unidad sin A/C tuvimos que hacer el viaje con las ventanillas bajadas pero la capota puesta resultando el mismo de lo mas ameno como decíamos!
Menos mal que llegando a la comunidad valenciana el cielo nos daba tregua y nos recibía tal que así.



En ese momento pudimos subir las ventanas y disfrutar del aire fresquito que entraba por la ventilación cosa que agradecimos de sobremanera y que por otra parte nos permitió comprobar la estanqueidad de la capota,que de no ser por una pequeña filtración del lado del conductor por la goma de cierre de la capota con la ventana,sería perfecta.
Decir que llovía lo mismo que el dia que enterraron a Zafra ( que bien iban las m+s en estos momentos ) y que aminorando la marcha desde los 100km/h a las que circulabamos hasta los 80km/h dejaba de filtrarse la pequeña gota que resbalaba por la ventana.
piernas como para revisar el estado del vehículo no llevádonos ningún sobresalto por el camino.
Llegamos sin ningún contratiempo a casa y al día sigueinte tocó paseo y alguna foto..tampoco mucho porque esa misma madrugada nos ibamos de nuevo de viaje por el comienzo de esta vezEl resto del viaje transcurrío sin novedades y con paradas cada 200km tanto para estirar  si..de nuestras vacaciones!







Un saludo a todos!

P.D. No hará falta decir el modelo que es..o si?
P.D.2 De los detalles que tiene y que quisiera subsanar hablaremos en otro post!

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 02, 2016, 19:12:15
Bueno pues bienvenido desde Elche,

esta jente es que no se entera,   :nusenuse:

hay que saber leer entre las letras, yo lo tengo claro que es un MX5,

hasta el color me lo se.

Rosa no es. Bienvenido otra vez y hasta pronto

Sugus de piña para ti!!
Salu2!

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Octubre 02, 2016, 19:45:21
Enhorabuena, ya se nota que eres asiduo a los foros. Bonito relato. Buen roady tienes y elegante interior. Pues venga a disfrutar con el RSC.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 02, 2016, 20:06:28
Bienvenido desde el palmeral de Elche.

Estupendamente completada la presentación. Estamos cerca así que coincidiremos en alguna concentración
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re:

  • en: Octubre 02, 2016, 21:20:34
Enhorabuena! Y precioso SLK te has agenciado. :elrisas:





El MX5 en Phoenix con interior marron es de mis combinaciones favoritas. Ahora a disfrutarlo!

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Saludos a todos! Nuevos desde Castellón

  • en: Octubre 02, 2016, 22:25:11
Bienvenido desde el sur ...... de Valencia !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3