Hola desde el Sureste

  • 50 Respuestas
  • 10207 Vistas

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 16, 2016, 17:46:50
Me habeis traido recuerdos de hace muchos años, Hace veintiocho años uno mas o menos. participé en esa subida

Pero quieres participar en esta?  :biggrin:

Por un lado podríamos acercarnos al recinto ferial si lo que quereis es ver ver los coches, o si quereis ver la salida de ellos, pues se podría aparcar en la zona de La Charca, que la salida se realiza practicamente en la puerta, pero no sé a cuantos metros o kilometros tendremos que aparcar.

No podremos realizar el tramo de Totana - La Santa, porque está la carretera cerrada al tráfico, pero hay otra carretera por donde rodear (aunque el asfalto no está en las mismas condiciones), y luego hacer la ruta de la sierra para terminar en Alhama.

Otra alternativa sería quedar en Cartagena y hacer el tramo Cartagena - Puerto de Mazarrón (hace años que no lo hago, pero antes estaba muy bien), para luego subir a Totana por La Majada etc. terminando así en Totana. O viceversa, quedar en Totana y luego hacer la misma ruta y terminar en Cartagena.

Tambien existe la posibilidad de olvidar ese finde y quedar el siguiente, y así hacer la ruta que dije anteriormente. Lo que si digo es que el dia 12 de Octubre me voy de viaje hasta finales de Noviembre, o sea, me gustaría conoceros antes si se puede, aunque sea para tomar café en el Palmeral de Elche ;)

Lo que ustedes prefieran.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Raulz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 17, 2016, 11:31:05
Pues yo tambien me acercare al rally a fisgonear un rato y si podemos juntarnos unos cuantos para la ruta genial. Por cierto bonito Croosfire :mola:
« Última modificación: Septiembre 17, 2016, 11:52:49 por Raulz »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 17, 2016, 12:12:40
Si quedais en Domingo me apunto a esa ruta-subida.......y de paso ver viejos amigos que tengo en esa zona  :periodico:
« Última modificación: Septiembre 17, 2016, 12:38:20 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 17, 2016, 15:13:42
Vamos a esperar al Lunes a ver si recibimos mas opiniones de los que se apunten, y ya decidimos. A mi me da lo mismo Sabado que Domingo.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 17, 2016, 16:11:54
Raul, Paricio, JAC, servidor, Billarcín ojala que diga que sí, y seguro que se anima alguno más (no pongo nombres que no me quiero dejar a nadie, pero se me ocurren unos cuantos  :smile: ).

Podemos quedar a tomar algo, ver un rato la salida, y luego hacer alguna rutilla para terminar comiendo por la zona.

Yo casi con toda probabilidad confirmo. 2pax en principio y sacaremos el Gran Torino de paseo  :4:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 17, 2016, 22:46:30
Ok, para Domingo 25 entonces. Preparo un poco el tema y abro un hilo en salidas y rutas.


EDITO: He abierto el hilo aqui: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=7302.msg213299#msg213299
« Última modificación: Septiembre 18, 2016, 01:36:55 por JAC »
  • ConcentracionesConcentraciones1