Hola desde el Sureste

  • 50 Respuestas
  • 10174 Vistas

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 02, 2016, 15:59:07
Jeje, si, a los militares no les agradece mucho las visitas inesperadas ;)

La verdad es que la carretera hacia La Santa es preciosa, aunque un poco corta, pero siempre viene bien para probar cacharros nuevos :)

Ese fue el primer día que traje el cross a casa, y me llevé mi mujer a dar una vuelta. Una vez arriba, le hice que lo bajara ella, creo que su comentario fue: " encima por las curvas!".
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 02, 2016, 17:10:36
Efectivamente falto en esa foto del santuario de la Santa,  zona muy roadstera ella. Creo que es del mismo día en que nos saltamos unas cuantas direcciones prohibidas para llegar a los militares de arriba de Sierra espuña, y nada más llegar nos dijeron por megafonía que abandonasemos de inmediato la zona militar. Anécdotas roadsteras de las que si quieres serás participe.

Esto de saltarse direcciones prohibidas lo digo bajo los efectos de sustancias estupefacientes, vamos, que no se ni lo que digo, un saludo a la guardia civil si me está leyendo.

Venga, que no se diga. Un recuerdo de su bonito Hit:



2011  :eusa_whistle: :eusa_whistle: ya ha llovido ya ....... hasta por Murcia.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 05, 2016, 13:04:31
Por eso como ya ha llovido tendréis que animaros y hacer otra.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 05, 2016, 22:20:30
La verdad es que estaría muy bien conoceros a algunos, y ver esas bonitas maquinas que llevais.

Si a alguien le apetece una ruta corta este Sábado, por mi encantado. Podríamos hacer una rutilla de un par de horas por Sierra Espuña si quereis, o si mayormente sois de la zona de Alicante, también me puedo acercar por allí si quereis.

Yo calculo que si quedamos en Alhama de Murcia, subimos por Sierra Espuña hasta los Pozos De La Nieve (cerca de los militares), para luego bajar por Aledo, el Monasterio (con una visita al mirador), y luego Totana, deberían ser un par de horas. No es que ponga limite en un par de horas, pero no sé que os gustaría.

O como he dicho, si os animaís mas por la zona de Alicante o Elche, lo que digais, aunque solo sea para tomar un café.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 06, 2016, 16:55:28
Esta podría ser la ruta:

https://drive.google.com/open?id=1IOw-Lwj3u84sHbZieQsczQuF7Ig&usp=sharing

He marcado la ruta del revés, porque en el punto de encuentro en Totana hay una gasolinera por si hicera falta, pero me da igual hacerla así o invertida.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 06, 2016, 17:43:11
Por mí genial JAC, pero este fin de semana sería practicamente imposible. El que viene, sí podríamos.

PD. Billarín compró un Rodius hace poco  :sisi3: , igual va con él. Yo iré con un FIAT Multipla  :sisi3:





















































PD2. NOP.  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 06, 2016, 18:29:01
Como habéis visto que estoy inscrito en la concentración centro que lidera Miguelvet, queréis hacer la expres ese fin de semana.

Ya sabéis como se las gasta Miguel con su herramienta de mano.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 06, 2016, 18:39:36
Lo del multipla creo es temporal hasta que le entreguen un serie 2 gran tourer delantera de esos. Un paseíto de sábado matutino 1 de cada 2 sábados podría...en un principio.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 06, 2016, 21:24:37
Genial, yo me llevo el Picasso de mi mujer y vamos todos a juego :D

Por lo de las fechas, cuando mejor os venga, no soy delicado (pa eso tengo la parienta, jeje).
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 07, 2016, 02:38:44
 :facepalm:   se nos va de las manos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 09, 2016, 16:25:08
Solo quería apuntar que el fin de semana 24 & 25 de Septiembre es el rally-sprint de La Santa, lo cual significa que no podríamos hacer la ruta ese finde, al no ser que queramos hacerlo con casco y unos numeritos pegados en el lateral ;)
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 12, 2016, 20:37:46
Bienvenido desde Alicante!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 14, 2016, 09:54:10
Solo quería apuntar que el fin de semana 24 & 25 de Septiembre es el rally-sprint de La Santa, lo cual significa que no podríamos hacer la ruta ese finde, al no ser que queramos hacerlo con casco y unos numeritos pegados en el lateral ;)

No lo sabía. Buena escusa para hacer algo de turismo por la zona, aunque sea de espectador.

Ese fin de semana es Feria aquí en Yecla, pero si puedo me escaparé para estar por allí la mañana, disfrutar del ambiente, tirar algunas fotos ..........

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 15, 2016, 17:57:58
Si quereis podemos organizar para juntarnos el Sabado (o Domingo) del rally, pero no sé como estará el tema de aparcar cerca, quizás tengamos que caminar un rato para llegar, ya lo que querais.

Aqui teneis la info tomada prestada de farmu.es:

Vuelve el Campeonato de Murcia de Montaña con la cita doble de la mítica prueba totanera
Los próximos 23, 24 y 25 de septiembre tendrá lugar en la localidad murciana de Totana la 31º edición de la Subida al Santuario de la Santa.

Esta edición será la tercera prueba puntuable para el Campeonato de Murcia de Montaña 2016, de un total de 5 meetings previstos para este año. La principal novedad para la 31º edición será la puntuabilidad de la prueba para el I Open De Levante de Montaña, lo que atrerá a los pilotos de la comunidad valenciana que están siguiendo la 1º edición de este open.

Como en las ediciones anteriores la actividad automovilística comenzará el viernes, ya que hay programadas una serie de importantes actividades, como la presentación oficial de los pilotos locales participantes en la prueba de casa, además del tan esperado tramo espectáculo- exhibición donde los profesionales de las acrobacias darán rienda suelta a sus habilidades a los mandos de sus monturas para el deleite y disfrute del público allí presente.

Ya en la jornada del sábado, las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en el mismo Recinto Ferial (calle San Francisco de Asís), desde las 8:00 hasta las 11:30 horas.
A partir de las 14:00 horas comenzará la primera y única manga de entrenos de la jornada del sábado, para dar paso a continuación a las dos mangas de carrera, de las cuales se seleccionará el mejor crono, resultando ya de estas el primer ganador del fin de semana.

El domingo 25 de septiembre a las 9:00 horas de la mañana dará comienzo la manga de entrenos, siguiéndose a continuación el mismo esquema que en la jornada del sábado. Al término de las mangas oficiales se oficiará la ceremonia de entrega de trofeos en un marco incomparable como lo es las inmediaciones del Santuario de la Santa.



Aqui están los horarios en concreto si a alguien le interesa: http://www.automovilclubtotana.com/2016/docs/reglamento.pdf
« Última modificación: Septiembre 15, 2016, 18:00:18 por JAC »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: Hola desde el Sureste

  • en: Septiembre 15, 2016, 23:40:54
Me habeis traido recuerdos de hace muchos años, Hace veintiocho años uno mas o menos. participé en esa subida
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21