Optium Car Wax, 100% recomendable

  • 71 Respuestas
  • 21627 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Optium Car Wax, 100% recomendable

  • en: Julio 01, 2010, 01:24:46
No hombre, no la tires!! pero ves con mucho mucho muchisimo cuidado. ten el coche bien limpio y procura tener la cera bien, para que proteja la pintura (laca) en caso de haber algun intento de swirl. A todo caso, siempre lo puedes utilizar en aquellos coches que no te vayan de ahí. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Optium Car Wax, 100% recomendable

  • en: Julio 01, 2010, 01:33:41
pos esque el toledo, le tengo casi el mismo aprecio!!   es mi primer peque...   aunque tenga una hermanita perrilla que se dedica a hacerle tunning a pedradas!!! 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Optium Car Wax, 100% recomendable

  • en: Julio 01, 2010, 16:02:05
pos esque el toledo, le tengo casi el mismo aprecio!!   es mi primer peque...   aunque tenga una hermanita perrilla que se dedica a hacerle tunning a pedradas!!! 

bueno, mira la parte buena, ya sabes qué regalarle en cada cumpleaños :gaydude: empezando por esto, claro:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Optium Car Wax, 100% recomendable

  • en: Julio 01, 2010, 19:38:30

Bufff yo no uso la foam Water Blade esa ni aunque me paguen!!
Si eso en los cristales y gracias.

Aparte que cuando llevas el coche encerado el agua resbala y realmente no secas demasiado, casi todo se lo lleva el techo que es panel horizontal (al menos en mi caso)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Optium Car Wax, 100% recomendable

  • en: Julio 01, 2010, 23:39:28
Esta tarde he quedado con el chico este del detallado.Se dedica en un taller a esto de manera profesional,y
aparte,hace servicio a domicilio o hace el coche en su casa,un chaval majísimo,ha dicho que estuvo en Francia estudiando el tema este  :sconf: .
Lo 1º que me ha dicho es que no me obsesione comprando cien mil productos y que vaya despacio.La semana que viene quedaré con él e iremos a lavar el Miata en condiciones con productos suyos,descontaminaremos,y enceraremos con la cera que me dio Mave,que por cierto me ha dicho que es muy buena,así me enseñará allí en vivo y en directo.
La semana que viene va a hacer un pedido a Inglaterra y me va a pedir aplicadores de poliespuma,descontaminantes y me ha recomendado un reparador de gomas y plásticos,ya que en los descapos van al aire y les da to el solazo.De momento eso ha dicho.Y que después de ver el coche encerado y lavado en condiciones voy a flipar.De pulir me ha dicho que me espere todavía,le he preguntado cuanto me cobraría y me ha dicho que unos 125€...¿como lo veis?

Por cierto,lleva unas tarjetas para hacerse publi,me ha dado unas pocas,las escaneo...



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Optium Car Wax, 100% recomendable

  • en: Julio 01, 2010, 23:52:50
125e por pulir un coche entero me parece muy barato.

Lo del lavado sin agua será para llamar la atención de gente sin conocimientos. Ojo, no digo que esta persona no sepa lo que hace, porque es un profesional y seguro que tendrá muchisima más ida que yo. Pero que vamos, si mi coche tiene una ligera capa de suciedad se le quita con QD, pero como tenga suciedad adherida, como la intentes quitar a base de QD, por muy lubricante que sea, es muuuuy facil hacer swirls, con lo cual, se garantiza un futuro tratamiento antisiwrls (pulido de acabado)

Imagino que también utlizará la kartcher con ese producto para reblandecer la porquería, etc.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Optium Car Wax, 100% recomendable

  • en: Julio 01, 2010, 23:57:11
Lo de lavar sin agua ni puta idea,y lo de pulir por 125€,ha sido una estimación contando que le llevaría el coche limpio y descontaminado (porque ya habré aprendido  :naughty2:) Si no,me ha dicho que cobra en torno a 200€ en coches normales,no en pequeños y sin techo como el mío  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Optium Car Wax, 100% recomendable

  • en: Julio 02, 2010, 00:35:04
Yo pedí presupuesto del pulido del leon, para antes de venderlo, (finalmente no lo llevé a pulir) y me dijeron creo recordar 250e.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Optium Car Wax, 100% recomendable

  • en: Julio 02, 2010, 18:39:52
Mave,aquí hay un coche que terminó justamente ayer....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1765065

Ya tengo muchas ganas de empezar yo con el mío!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Optium Car Wax, 100% recomendable

  • en: Julio 02, 2010, 19:07:25

Mave si ves el link, el tío encera con FK1000 la llantas, asi que ya tardas en aplicarte el cuento jeje

Ima parece de fiar y desde luego  controla del tema.
Yo de todas formas insisto, de primeras con champú, toalla, cera, aplicador, limpiallantas y algo para hidratar interiores y APC TE SOBRA.

Yo el único problema que le veo al detail, y que siempre lo digo cuando recomiendo algo, es que yo ahora mismo te puedo decir comprate tal porque a mi me gusta el resultado y luego puede que tu busques otro acabado.Pasa mucho sobre todo a nivel de acondicionadores interiores/exteriores de plásticos.

De todas formas también te digo como bien te ha comentado él que vas a flipar sobre todo las primeras veces, aunque a mi no se me quitaba la cara de bobo cuando veía mi coche recién encerado.Además a ti que te encanta y lo haces casi cada sábado por rutina estoy seguro que en poco tiempo vas a ser un friki más jaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Optium Car Wax, 100% recomendable

  • en: Julio 02, 2010, 19:13:30
Las que él hizo:





Las mías:





Entiendase la dificultad, para que luego en 3-4semanas no quede NI RASTRO.

Amén de que él cobra por hacerlo, y yo no veo un duro por ello.  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Optium Car Wax, 100% recomendable

  • en: Julio 03, 2010, 16:19:24
Mave,aquí hay un coche que terminó justamente ayer....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1765065

Ya tengo muchas ganas de empezar yo con el mío!

La foto donde sujetan al crío parece la portada del Nevermind de Nirvana :laleche: :elrisas: